Anuncios

Description
Vaya dardo de Florentino Pérez al Barcelona. El presidente del Real Madrid reveló cómo fue que ficharon a Luis Figo.
Uno de los momentos más significativos en la historia del fútbol fue el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid, luego de que el portugués llegó a ser ícono y capitán del Barcelona durante varias temporadas.
 
Recientemente, en el marco de su visita a Estados Unidos, Florentino Pérez brindó una entrevita a la cadena Fox Sports para hablar sobre su paso al frente del Real Madrid. Y no pudo evitar lo que significó para su gestión el fichaje de Luis Figo, lo que luego comenzó la era de los "Galácticos". 
 
"Nadie había pagado 60 millones de euros (70,5 millones de dólares al cambio de hoy) en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona", reveló.
 
"Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos (al Barcelona). Y yo le dije a Figo: Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto", agregó.
 
Después, con la llegada de Zidane, Beckham y Ronaldo, los merengues conformaron uno de los equipos más potentes y rentables económicamente del mundo deportivo.
 
"Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano-Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo", concluyó Florentino.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
DECISIÓN. El panameño Edgar Joel Bárcenas dijo que está viviendo un sueño jugando en España con el Real Oviedo, pero negarse a vestir la camiseta de Panamá lo considera como una decisión difícil de tomar.‘Yo decidí quedarme. Le dije a Gary Stempel, que apenas estaba empezando en España y empecé bien…
06.09.2018 · De Panama
Madrid, España. El futuro de Vinícius Jr. ha dado un giro de 180 grados. El brasileño no la está pasando del todo bien en su primera temporada en el Real Madrid. De hecho todavía no goza de minutos en el primer equipo y pese a esporádicas muestras de calidad en el filial, todavía no cuenta para e…
05.09.2018 · De honduras
Fotografía: Agencia AFP El internacional uruguayo del Barcelona Luis Suárez aseguró que Leo Messi “está con muchísimas ganas” esta temporada, especialmente para conquistar la Liga de Campeones, y aseguró que se “merece ganar muchas más ‘Champions’ de las que tiene&#…
05.09.2018 · De el_salvador
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita al Real Madrid, al tiempo que reiteró su deseo de acabar su carrera en el Barcelona, aunque “es complicado”. “El Madrid es el Madrid …
05.09.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Tiene 29 años de edad y juega como delantero. Llegará para reemplazar al paraguayo Gustavo Guerreño. 
05.09.2018 · De el_salvador
Argentina enfrenta en los próximos días a Guatemala y Colombia, sin Messi. ¿Quiénes sí jugarán?
05.09.2018 · De el_salvador
Jorque Quezada, presidente del INDES, habló sobre la renuncia de la FESFUT a los fondos gubernamental y para dónde se reorientarán los fondos.
05.09.2018 · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo