Anuncios

Description
Vaya dardo de Florentino Pérez al Barcelona. El presidente del Real Madrid reveló cómo fue que ficharon a Luis Figo.
Uno de los momentos más significativos en la historia del fútbol fue el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid, luego de que el portugués llegó a ser ícono y capitán del Barcelona durante varias temporadas.
 
Recientemente, en el marco de su visita a Estados Unidos, Florentino Pérez brindó una entrevita a la cadena Fox Sports para hablar sobre su paso al frente del Real Madrid. Y no pudo evitar lo que significó para su gestión el fichaje de Luis Figo, lo que luego comenzó la era de los "Galácticos". 
 
"Nadie había pagado 60 millones de euros (70,5 millones de dólares al cambio de hoy) en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona", reveló.
 
"Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos (al Barcelona). Y yo le dije a Figo: Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto", agregó.
 
Después, con la llegada de Zidane, Beckham y Ronaldo, los merengues conformaron uno de los equipos más potentes y rentables económicamente del mundo deportivo.
 
"Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano-Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo", concluyó Florentino.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Madrid, España. El guardameta ucraniano Andriy Lunin, de 19 años, que militaba en el Zorya Luhansk, es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas, según ha anunciado este viernes el club madridista. Andriy Lunin, nacido el 11 de febrero de 1999, en Krasnohrad, de 1,91 metros, ha…
hace 45 minutos · De honduras
Madrid, España. Tras su espectacular actuación el pasado domingo en la victoria de 1-0 de México frente a Alemania, el joven delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano comienza a interesar a varios clubes poderosos y en las últimas horas se ha revelado que uno de los equipos que lo pretende …
Ayer · De honduras
Kazán, Rusia. Gerard Piqué, defensa del Barcelona y de la selección española, aseguró este miércoles que no tiene “ningún problema” con Jordi Mestre ni con ningún directivo del equipo azulgrana y que tienen su teléfono si quieren hablar con él. “Tienen mi número de teléfono si quieren hablar conmigo…
hace 2 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1189716-410/real-madrid-cierra-fichaje-sorpresa-con-futuro-de-neymar-y-hasta-emilio
hace 2 días · De honduras
Barcelona, España. El FC Barcelona reconoció este martes su "sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann anunciaba su decisión de renovar por el Atlético de Madrid y no fichar por el club catalán. "El presidente …
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Los suizos quieren asegurarse la punta del grupo E con un triunfo ante Serbia, que está motivada por su debut ganador ante Costa Rica.
hace 45 minutos · De el_salvador
A falta de horas para verse las caras con Suecia, el defensor podría perderse el encuentro por lesión. Esto confirmaron.   
hace 45 minutos · De el_salvador
El lateral derecho no llegó a un acuerdo con el equipo de la MLS. Esto pasará con su futuro.
hace 2 horas · De el_salvador
Ese es el reporte del comité organizador, tras cumplirse 8 días de competencia 
hace 2 horas · De el_salvador
El campeón del mundo con Argentina en 1978, Oswaldo Ardiles, criticó con dureza al director técnico, el plantel y los dirigentes.  
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo