Anuncios

Description
Vaya dardo de Florentino Pérez al Barcelona. El presidente del Real Madrid reveló cómo fue que ficharon a Luis Figo.
Uno de los momentos más significativos en la historia del fútbol fue el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid, luego de que el portugués llegó a ser ícono y capitán del Barcelona durante varias temporadas.
 
Recientemente, en el marco de su visita a Estados Unidos, Florentino Pérez brindó una entrevita a la cadena Fox Sports para hablar sobre su paso al frente del Real Madrid. Y no pudo evitar lo que significó para su gestión el fichaje de Luis Figo, lo que luego comenzó la era de los "Galácticos". 
 
"Nadie había pagado 60 millones de euros (70,5 millones de dólares al cambio de hoy) en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona", reveló.
 
"Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos (al Barcelona). Y yo le dije a Figo: Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto", agregó.
 
Después, con la llegada de Zidane, Beckham y Ronaldo, los merengues conformaron uno de los equipos más potentes y rentables económicamente del mundo deportivo.
 
"Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano-Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo", concluyó Florentino.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil". "A él le veo espectacular y l…
hace 7 horas · De Panama
El bate híbrido con componente de fibra de carbón ha causado discordia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018. Es un bate prohibido en el torneo de acuerdo con el reglamento aprobado en el congresillo técnico, en el que se acordó solo usar los Baum Bat (bam bam) y los de madera. Pero, ¿&#…
hace 7 horas · De Panama
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó este jueves, después de ganar 0-1 al Leganés, que a los jugadores menos habituales les faltó "atrevimiento" en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.El técnico francés reconoció que su equipo no jugó bien pese al bue…
hace 21 horas · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144449-410/mercado-real-madrid-arrebata-una-joya-al-bar%E7a-y-cristiano-volvera-al
hace 24 horas · De honduras
El Real Madrid dejó bien encarrilada su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés (0-1) gracias a un tanto de Marco Asensio (minuto 89), quien salvó a los suyos en un partido gris. Con ganas de dar continuidad a los habituales en Copa, tanto Zidane como Garitano apostaron &…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
El cuadro migueleño no tuvo a su cuerpo técnico para la jornada inagural, pero esta semana solventaron el trámite. 
hace 56 minutos · De el_salvador
Se trata del hermano de Rafinha Alcántara, quien se marcha al fútbol italiano con opción de compra.
hace 56 minutos · De el_salvador
Estos son los detalles de la operación en la MLS por el mediocampista cuscatleco.
hace 7 horas · De el_salvador
Nicolás Muñoz firmó contrato por un año con los Burritos, su octavo equipo en El Salvador, prometiendo entrega y goles. 
hace 8 horas · De el_salvador
El club azulgrana llegó a un acuerdo con el jugador hasta 2022. 
hace 8 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo