Anuncios

Description

La Laprensa

Puerto Cortés, Honduras.

Julio César “Rambo” de León tendría una nueva oportunidad de jugar en el extranjero, en esta ocasión suena fuerte para llegar al Fort Lauderdale Strikers de la North American Soccer League (NASL) o segunda división de de Estados Unidos.

El mediocampista afirmó rotundamente que no seguirá en Platense para esta próxima campaña, pero estuvo entrenando por varios días con los selacios, incluso existió la probabilidad que la directiva diera el visto bueno para firmar un nuevo contrato, pero no sucedió.

El volante viajó a Charlotte, Estados Unidos, para un compromiso donde exjugadores de la Liga Nacional de Honduras tuvieron un encuentro amistoso y "Rambo" estuvo presente.

Al cuerpo técnico de Platense no le solicitó ningún permiso, hay malestar por dejar los trabajos.

La prioridad de Rambo es jugar en el exterior, en su momento el Victoria lo sondeó, y su rumbo podría estar en la NASL, volvería a compartir el camerino con el catracho Iván Guerrero, que milita en el Strikers y que ha recomendado la incorporación del futbolista.

El propio jugador del Strikers comentó sobre el tema, pero que desconoce si la directiva habló o entablará alguna negociación con Julio César.

“La verdad que aquí se buscan jugadores y en su momento yo he propuesto a Julio.

Desde hace un tiempo lo propuse”, contó Guerrero.

Rambo es considerado un emblema dentro de Platense y los directivos reconocen el asunto, pero sus constantes indisciplinas han pasado factura.

En el torneo anterior, previo a la semifinal contra Motagua por la Copa Presidente, también realizó un viaje a Dallas, EUA, donde el cuerpo técnico no tuvo conocimiento.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En la década de los 20 años el ser humano alcanza su mejor rendimiento físico, entusiasmo y energía. Sin embargo, la manera en que se trate la salud a los 20 será determinante para el resto de la vida, y a su vez, la forma en que se llegue a los 20 dependerá…
hace 7 minutos · De nicaragua
Escribir sobre el nagaroteño Elmer Reyes y el nandaimeño Everth Cabrera en estos precisos momentos es hacerlo sobre dos jugadores de gran accionar ofensivo con sus respectivos equipos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), escenario en el que están haciéndose notar con su …
hace 7 minutos · De nicaragua
Para que la economía crezca a los niveles que el país requiere es importante que llegue una nueva administración que genere confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros, que resuelva el problema de la excesiva tramitología y el desastre de aduanas.
hace 7 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/No-al-retroceso-en-Sala-de-lo-Constitucional-20180521-0121.html
hace 7 minutos · De el_salvador
El cantante estadounidense John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore, quien nació el miércoles pasado en Los Ángeles. Maná lanza tema para la selección mexica&#8…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1180238-410/fichajes-rumores-buffon-psg-real_madrid-barcelona-griezmann
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Selección Nacional de Honduras inició este lunes en horas de la tarde en Tegucigalpa su preparación para los dos partidos amistosos con Corea del Sur y El Salvador que se jugarán el 28 de mayo y 2 de junio. El combinado comenzó a trabajar al mando del técnico Carlos Tábora, q…
hace 3 horas · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. Se disputó la jornada número 12 de la MLS, la cual contó como ya es una costumbre con una gran cantidad de goles, emociones y situaciones que resaltar. El astro español David Villa, miembro del NYCFC celebró en el Bronx sus 400 goles como profesional, Maynor Figueroa volv…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMarathón sigue celebrando al máximo la novena copa que consiguió ante Motagua el sábado anterior y este lunes miembros de la junta directiva verde le presentaron el trofeo al alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio. En la visita al Palacio Municipal estuvieron presentes …
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1180181-410/fichajes-rumores-liga_nacional_honduras
hace 5 horas · De honduras
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo