Anuncios

Description

La Laprensa

Puerto Cortés, Honduras.

Julio César “Rambo” de León tendría una nueva oportunidad de jugar en el extranjero, en esta ocasión suena fuerte para llegar al Fort Lauderdale Strikers de la North American Soccer League (NASL) o segunda división de de Estados Unidos.

El mediocampista afirmó rotundamente que no seguirá en Platense para esta próxima campaña, pero estuvo entrenando por varios días con los selacios, incluso existió la probabilidad que la directiva diera el visto bueno para firmar un nuevo contrato, pero no sucedió.

El volante viajó a Charlotte, Estados Unidos, para un compromiso donde exjugadores de la Liga Nacional de Honduras tuvieron un encuentro amistoso y "Rambo" estuvo presente.

Al cuerpo técnico de Platense no le solicitó ningún permiso, hay malestar por dejar los trabajos.

La prioridad de Rambo es jugar en el exterior, en su momento el Victoria lo sondeó, y su rumbo podría estar en la NASL, volvería a compartir el camerino con el catracho Iván Guerrero, que milita en el Strikers y que ha recomendado la incorporación del futbolista.

El propio jugador del Strikers comentó sobre el tema, pero que desconoce si la directiva habló o entablará alguna negociación con Julio César.

“La verdad que aquí se buscan jugadores y en su momento yo he propuesto a Julio.

Desde hace un tiempo lo propuse”, contó Guerrero.

Rambo es considerado un emblema dentro de Platense y los directivos reconocen el asunto, pero sus constantes indisciplinas han pasado factura.

En el torneo anterior, previo a la semifinal contra Motagua por la Copa Presidente, también realizó un viaje a Dallas, EUA, donde el cuerpo técnico no tuvo conocimiento.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEste martes se anunciaron los cruces que se disputarán en la fase de dieciseisavos de final de la Copa Presidente de Honduras. Serán un total de 16 encuentros que se estarán disputando el próximo miércoles 22 agosto. Los horarios están por confirmarse. El vigente campeón Ma…
hace 56 minutos · De honduras
Costa Rica declaró este martes como "prioridad nacional" el combate a la violencia contra la mujer y anunció un frente común de varias instituciones públicas para erradicar esas agresiones, que han aumentado de forma alarmante este año. El país &#…
hace 56 minutos · De nicaragua
El Mundial de 2022 en Catar "estará igual de bien que el el de Rusia, incluso mejor", declaró este martes el camerunés Samuel Eto'o, nuevo fichaje del Qatar Sports Club. El exgoleador del Barcelona y del Inter de Milán entre otros, de 37 a&nti…
hace 56 minutos · De nicaragua
Un grupo de feligreses católicos participaron este martes en una peregrinación de la Virgen Asunción de María hacia el volcán Cerro Negro, en León, para conmemorar los 71 años de celebración de la “Gritería Chiquita” o de “Penitencia”, que se realiza el 14 de agosto. A la vez, los católicos pidiero&…
hace 56 minutos · De nicaragua
Darnell Mossiah officially faces a National Sports Council of Belize (NSC) stadium ban from all NSC owned facilities for five years after he viciously attacked female referee Yuri Daniels.
hace 56 minutos · De belize
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasEste martes se anunciaron los cruces que se disputarán en la fase de dieciseisavos de final de la Copa Presidente de Honduras. Serán un total de 16 encuentros que se estarán disputando el próximo miércoles 22 agosto. Los horarios están por confirmarse. El vigente campeón Ma…
hace 56 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Diego Vazquez, entrenador del Motagua, advirtió que el Vida, club al que se enfrentará este miércoles por la jornada 4 es un equipo rápido y que el partido en La Ceiba va a ser complejo. Los Azules enfrentarán a los líder del torneo (sin Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Héctor Ca…
hace 2 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206974-410/olimpia-tiene-nuevo-futbolista-y-anuncia-salida-nuevo-legionario-hondure%F1o
hace 2 horas · De honduras
Zagreb, Croacia. El delantero croata del Juventus, Mario Mandzukic, de 32 años, se ha despedido hoy de la selección de Croacia de la que ha sido su segundo mayor goleador tras haber logrado el segundo puesto en el Mundial de Rusia. En los once años en que jugó para la selección croata, desde noviemb…
hace 3 horas · De honduras
Atenas, GreciaEl Celtic de Glasgow, que alcanzó la fase de grupos las dos últimas temporadas, cayó y quedó eliminado de en la fase previa de la Champions League ante el AEK en Atenas (2-1, 1-1 en la ida), en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, al igual que el Fenerbahçe, elimi…
hace 3 horas · De honduras
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo