Anuncios

Description
  Benicio Robinson, diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), enfrentó esta mañana  a sus copartidarios políticos que lo adversan para dirigir el CEN del colectivo.   Calificativos como 'charlatán y malagradecido', así se refirió a Camilo Alleyne, ex ministro de Salud, quien aspira a presidir este colectivo, mientras que a su colega y también copartidario Javier Ortega lo mandó a la luna.   “Hay quienes viven en la tierra y hay quienes viven en la luna, no sé donde está parado él”, dijo Robinson en reacción al argumento que hizo Ortega ante el hecho de que su esposa ocupa un cargo diplomático en Belice.   Dijo que trabaja para llevar a Ernesto Pérez Balladares a la presidencia de la República y que en diez días van a escoger a su candidato a la Presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados, quien presidirá a partir del primero de julio.   Robinson señaló que para ellos se ha convocado a los 26 diputados, entre ellos los seis diputados considerados disidentes.   Este mismo método fue aplicado el año pasado, siendo el diputado Crispiano Adames el ganador sobre la figura de Rubén De León, sin embargo este último decidió postularse, en oposición a la línea el colectivo, logrando ganar la presidencia de la Asamblea con los votos del Panameñismo y de un grupo de disidentes de Cambio Democrático (CD).   Robinson indicó que de darse un hecho como el del año pasado se confirma que sus compañeros de bancada se han cambiado para el Panameñismo.   También denunció que se está aplicando una maleantería política  porque ha conocido de diputados disidentes que están nombrando a personas en las provincias que no forman parte de su circuito.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 49 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 49 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las trabajadoras del hogar en México laboran hasta 12 horas al día y sin las prestaciones de ley a las que tienen derecho los trabajadores en este país, indicó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminacion (Conapred).En el marco del Día internacional del Trabajo Doméstico, que se conmemora est…
hace 2 horas · De Panama
Tras varias denuncias hechas, por los residentes del Sector de San Isidro, fueron sorprendido este sábado, un grupo de extranjeros que ejercían, ilegalmente.Durante el operativo el personal del Municipioverificó que las personas contaran con sus permisos correspondientes; se verificó permisos de ven…
hace 3 horas · De Panama
República Dominicana vence a Panamá en el béisbol de los CentroamericanosLa novena de República Dominicana venció hoy por 5-4 a la de Panamá en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el partido que dio inicio a la jornada del béisbol en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.José Rosar…
hace 3 horas · De Panama
Apenas sumergidas en el mar y mientras los buzos acababan de instalar las primeras esculturas en el fondo del Golfo de México, en Florida se empezaron a asomar los primeros bancos de peces en el nuevo Museo de Arte Sumergido (UMA, en inglés), el "primero permanente" en el país.La estrategi…
hace 9 horas · De Panama
El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en un presunto acto de protesta durante la instalación del Congreso que legislará los próximos cuatro años.El diputado del partido Alianza Verde, opositor al gobierno entrante de…
hace 9 horas · De Panama
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo