Anuncios

Description

La Laprensa

Manchester, Inglaterra.

El alemán Bastian Schweinsteiger, nuevo jugador del Manchester United, ha afirmado el martes que está "encantado" de haber llegado a la Premier League y que su fichaje por el conjunto inglés "era justo" lo que estaba "buscando".

"Estoy encantado de haber llegado al United, un gran club, con muchísima tradición.

Este equipo es justo lo que estaba buscando, ya que compartimos la misma filosofía", dijo Schweinsteiger, en unas declaraciones que recoge la página web de la entidad.

"No fue fácil dejar el Bayern Múnich después de tanto tiempo, pero estoy feliz de haber llegado.

Estoy aquí para ganar títulos, que es lo que tiene que hacer el United.

Vestir esta camiseta era uno de mis sueños", indicó el internacional alemán, que dejó el equipo muniqués después de 17 años.

El lunes, los Diablos Rojos anunciaron la contratación de Schweinsteiger, de 30 años, para las próximas tres temporadas por cerca de 14 millones de libras (19,8 millones de euros).

En el conjunto inglés, Scheweni estará a las órdenes del holandés Louis van Gaal, quien fue su entrenador en el Bayern Múnich entre 2009 y 2011.

"Nos conocemos bastante, lo que hace que las cosas sean más sencillas al inicio.

Pero mi llegada no se debe a él, sino al club.

El United es un equipo con mucha tradición", indicó.

"He visto muchos partidos de la Premier League y hay varios jugadores alemanes que juegan en el Arsenal que me han hablado de la Liga.

Todos los partidos son muy duros y competidos; estoy deseando empezar a jugar", subrayó el alemán.

Schweinster es el cuarto fichaje del conjunto inglés, que finalizó en cuarta posición en la Premier League la pasada campaña, de cara a la próxima temporada, junto a los del holandés Memphis Depay (PSV Eindhoven), el italiano Matteo Darmian (Torino) y el francés Morgan Schneiderlin (Southampton).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente Recep Tayyip Erdogan dijo este sábado que Turquía no se "entregará" a Estados Unidos, y continuó así el enfrentamiento con Washington que precipitó el colapso de la lira turca en los últimos días. "No nos entrega&#…
hace 31 minutos · De nicaragua
El técnico del Real Madrid Julen Lopetegui, consideró este sábado que los jugadores de su equipo tienen "más capacidad y talento de lo que la gente piensa", estimando que no es "prioritario" reforzar el equipo, aún sacudido por la reciente derro…
hace 31 minutos · De nicaragua
HOY A criterio de Marcos Carmona, director de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), “es un juicio político” el que se está realizando contra cuatro promotores de los derechos humanos de Boaco, a quienes la Fiscalía los acusa de amenazas con armas de fuego, homicidio frustrado, lesiones&…
hace 31 minutos · De nicaragua
HOY La Alianza Cívica, que aglutina a grupos que se manifiestan contra el Gobierno de Nicaragua, convocó a protestar hoy sábado en Managua contra el discurso oficial que asegura que el país ha vuelto “a la normalidad” tras el estallido social del 18 de abril pasado. “A marchar este sábado, porque &#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Según informe de la Fundación Kofi Annan, su deceso se debe a complicaciones en una enfermedad que había padecido
hace 31 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Barcelona, España. Un Barcelona renovado inicia este sábado (2. 15 pm, hora de Honduras), la defensa del título de la Liga Española, recibiendo en el Camp Nou al Alavés, en un partido en el que deben empezar a notarse las nuevas virtudes del conjunto azulgrana, que se medirá al último equipo que gan…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208031-410/ellas-son-las-wags-de-la-juventus-las-nuevas-compa%F1eras-de-georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Ansioso por un clásico más, Diego Vázquez prepara el clásico capitalino contra Olimpia con la idea de que Motagua imponga sus argumentos en el campo y continúe sumando de a tres. El entrenador argentino de las águilas asegura que no llega con el plantel completo pero pese a e…
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El cuerpo médico de Motagua confirmó las bajas para el clásico capitalino contra el Olimpia que se disputará el domingo en el estadio Nacional. Jorge Pachecho el fisioterapista admitió que "Héctor Castellanos y Wilmer Crisanto no serán de la partida ya que no han trabado …
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Enfocado en los detalles del clásico capitalino, el técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, prepara su once que le permita llevarse la victoria ante el Motagua, un rival que lo dejó fuera de la última semifinal de la Liga Nacional. ¿Está listo para el clásico del domingo?Si, cuan…
hace 15 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo