Anuncios

Description
Redacción |

El "súper show carnavalesco" vaticinado por el expresidente de la República Ricardo Martinelli, se hizo realidad ayer cuando dos de sus empresas y las residencias de sus hijos fueron allanadas por la Fiscalía Anticorrupción.

Y es que, casi paralelamente que posteó un mensaje en Twitter donde dijo "me informan de un súper show carnavalesco para desviar atención. Solo me resta decir Dios perdónalos a todos porque no saben lo que hacen", se conoció de las diligencias judiciales.

Según constató Alma Cortés, abogada de Martinelli, estas se basaron en inspección ocular en el despacho de Evelyn Vargas en la compañía Ricamar, propiedad de Martinelli y las instalaciones de la Promotora Los Andes, donde están las oficinas de Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli, hijos del líder opositor de Cambio Democrático.

Además, las residencias de ambos fueron registradas, dijo Rogelio Cruz, abogado de la familia.

Evelyn Vargas, abogada de profesión, se mantiene detenida desde su llegada a Panamá el pasado miércoles por supuesto blanqueo de capitales el caso de los supuestos sobornos de Odebrecht.

En tanto, Luis Eduardo Camacho, vocero de Cambio Democrático adujo que "pese a que documentos legales, bancarios y registros contables demuestran que Andes Mall no recibió dineros de Odebrecht, siguen atacándolo".

Y es que Cortés reiteró que la Promotora Los Andes es una herencia que Ricardo Martinelli le dio a sus hijos varones. Ambos, que según el exmandatario, no viven en Panamá, tienen orden de captura internacional desde el 13 de febrero pasado.

"Mis hijos no viven Panamá hace años. El llevarse videos de cumpleaños y bodas es un abuso más. Varela detrás de todo", sostuvo Martinellipadre desde el exilio.

  • Ricardo Martinelli catalogó esta acción Como un "show para desviar la atención".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
Marta Linares de Martinelli, exprimera dama de la República, junto a sus abogados llegó a la Fiscalía Sexta Anticorrupción para rendir indagatoria por el caso de Blue Apple.La  exprimera dama señaló que esta siendo investigada sólo por llevar el apellido Martinelli. Aseguró además que es representan…
06.09.2018 · De Panama
Monseñor Aurelio García Pinzón nació en Atalaya, provincia de Veraguas, el 14 de agosto de 1933; sus estudios secundarios los realizó en el Seminario San José de la Montaña, en San Salvador, El Salvador. Sus estudios de filosofía y teología, en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en Santo…
06.09.2018 · De Panama
Los proyectos de ley 625 y 644, que se refieren a personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual y que crean el Registro Nacional de Pedófilos y agresores sexuales, no han sido sancionados y ya están provocado reacciones. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (P&…
06.09.2018 · De Panama
Otra prórroga para la reapertura del Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito fue dada por el ministro de Salud, Miguel Mayo, tras encarar cuál sería el futuro del nosocomio que lleva más de un año clausurado por una contaminación en los ductos de acondicionar de aire. Según Mayo, los trabajos&…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
24.02.2017 (24.02.2017)
45 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo