Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha declarado "responsable al 100%" de la eliminación en la Liga de Campeones a manos del Atlético y asegura que su equipo tiene que "levantarse" de la derrota y "mejorar" en el tramo final, en el que quedan "dos objetivos", en referencia a la Liga, de la que es líder, y la Copa del Rey.

"Soy responsable al 99.

99%, bueno no, al 100%.

Para eso soy el entrenador y el máximo responsable.

No pretendía tener menos del cien por cien.

Nuestro objetivo era revalidar el título y nos ilusionaba muchísimo.

Este año no habrá esa posibilidad.

El equipo está triste evidentemente", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido.

"Nuestros objetivos siempre son los más altos y es un orgullo que el Barça siempre sea favorito a todo, pero hay que aceptar la derrota, entenderla como algo del deporte, como autocrítica para mejorar y tenemos dos competiciones en el horizonte en las que tenemos que mejorar nuestro rendimiento si queremos tener opciones de ganarlas", repasó.

"Cualquier entrenador de cualquier Liga del mundo si ganas esos dos títulos (la Liga y la Copa del Rey) sería una gran temporada, pero debemos mejorar, yo el primero", prosiguió Luis Enrique, que insistió en que "todavía" hay "dos objetivos muy interesantes".

Su opinión sobre Messi y lo que se vienePeguntado por la actuación de Leo Messi, el técnico señaló que "es muy injusto individualizar cuando hay una derrota".

"He visto una actitud inmejorable por parte de todos.

Es una evidencia que no estamos en nuestro mejor momento, pero en actitud no tengo nada que reprochar.

Estoy orgullosísimo de mis jugadores.

Lo siento por los aficionados.

Nuestro objetivo era conquistarlo todo todo, pero hay que levantarse y esto tambien es una prueba para el equipo", puntualizó.

El entrenador destacó la "inmejorable actitud de todos" los futbolistas en el encuentro de vuelta de esta noche en el Vicente Calderón, aunque admitió: "Lo que es una evidencia es que no estamos en nuestro mejor momento, pero en cuanto a actitud estoy orgullosísimo de mis jugadores".

"Lo siento por los aficionados culés y por mis jugadores.

Nuestro objetivo era conquistar todo, pero hay que levantarse.

Esta es una prueba para el equipo", continuó Luis Enrique, interrogado también por el porqué y por si veía que este mal momento podría llegar.

En este sentido, remarcó que "los objetivos siguen siendo los más altos" en la Liga BBVA y en la Copa del Rey, y que, después de perder su trono europeo en el Vicente Calderón, están obligados a "hacer autocrítica para mejorar".

"Para cualquier entrenador de cualquier liga del mundo sería una gran temporada ganar los dos títulos que nos quedan y eso espero que suceda.

Debemos mejorar y yo, el primero", avisó el asturiano, quien confesó su sorpresa por el planteamiento del Atlético", señaló.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
13.04.2016 (13.04.2016)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo