Anuncios

Description

El avance del nuevo film del director mexicano Alejandro González Iñárritu, “The Revenant”, protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio, fue presentado este viernes, mostrando unos segundos cargados de tensión, paisajes naturales y mucho tambor.

Tras la casi claustrofóbica “Birdman” que le dio varios Óscar a González Iñárritu, “The Revenant” se sitúa en la década de 1820 en los enormes escenarios naturales estadounidenses, que hasta entonces no habían sido explorados. El trailer está cargado de peleas, barbas, y una estremecedora banda sonora de tambores y pesadas respiraciones. En pocas horas ya acumulaba más de un millón de visitas en YouTube.

DiCaprio encarna a Hugh Glass, un cazador que es robado y abandonado por sus compañeros que lo creen muerto tras ser atacado por un oso. Pero, tras sobrevivir a las heridas, idea un rocambolesco plan para vengarse de los que le han traicionado.

El guión, adaptado por el propio Iñárritu junto a Mark L. Smith, se basa en la novela de Michael Punke “The Revenant: A Novel of Revenge”, publicada en 2003.
Está previsto que la película se estrene en Estados Unidos en el otoño boreal de 2015.

“The Revenant” fue el primer gran proyecto de DiCaprio, de 39 años, tras el éxito cosechado con “El lobo de Wall Street”, de Martin Scorsese, que le valió un Globo de Oro a Mejor actor de comedia y una nominación al Óscar.

González Iñárritu, de 50 años, es uno de los directores mexicanos más prósperos. Con su película “Babel” (2006), protagonizada por Cate Blanchett, Brad Pitt y Gael García Bernal, logró dos nominaciones al Óscar a Mejor película y Mejor director.

“Amores perros” (2001) y “Biutiful” (2010), también bajo su dirección, fueron candidatas a Mejor película extranjera.
Pero la gloria llegó este año con “Birdman”, ganadora de cuatro premios Oscar, entre ellos mejor película, Mejor director y guión original.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo