Anuncios

Description
Antes de 2012, Usulután era un departamento violento, pero no a los niveles de la actualidad. En 2014 varios municipios del departamento reportaron cifras de homicidios mucho más altas que las registradas en 2011. En medio de las dos fechas se vivió una tregua entre pandillas, que el Gobierno central nunca terminó de asumir.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasYa nada queda de las paredes centrales del penal sampedrano. La famosa aduana, las oficinas administrativas y la zona conocida como la maquila ya son solo un recuerdo. Todavía están en pie los módulos de las pandillas 18 y MS, las barracas de los custodios, los espacios que …
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl presidente Juan Orlando Hernández dijo ayer que en Honduras los Estados Unidos tienen al mejor aliado para luchar contra las maras. Lo anterior lo expresó en una visita a Honduras del embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujil…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió la visita del embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo. Hernández notificó sobre la visita de Trujillo en su cuenta de Twitter y calificó de "productiva" la reunión en la que "presentamos…
hace 2 días · De honduras
Mucha controversia se ha generado la noticia de la participación de la transexual española Ángela Ponce en el Miss Universo, sin embargo, es un hechoque estará en Tailandia posando como cualquier otra representante.Esta joven de 26 años llamó la atención del cantante y actor  Jencarlos Canela quien …
hace 10 días · De Panama
La Fiscalía de El Salvador giró la madrugada de hoy ordenes de captura contra 222 supuestos miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) a nivel nacional y de las que al menos 46 se han hecho efectivas, informó la institución.La entidad estatal precisó que el operativo permitió la detención de es…
31.07.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Es dinero adicional a los $7.6 millones que recibió en sus cuentas desde la partida secreta.
hace 40 minutos · De el_salvador
Beneficiarios deben buscarse en listados elaborados por las gobernaciones departamentales.
hace 40 minutos · De el_salvador
La candidata a vicepresidenta emitió un mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Congresistas han solicitado sanciones contra José Luis Merino y Enrique Rais. Diputados consideran que mientras no se violen leyes nacionales, la lista podría servir de base para investigar.
hace 2 horas · De el_salvador
La alcaldía dijo que la supresión de plazas se hizo conforme a la ley y sentencias.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo