Anuncios

Description

Nada hay que rejoda más a un vanidoso que le digan que no sabe hacer algo que él cree que hace fenomenal, y en esto también tienen mucho que ver las madres que con amor desmedido engañan a sus vástagos al decirles ‘Que lindo bailas', ‘Que bien pintas', ‘Que letra tan bonita tienes', y así van creando en la mente de los inocentes que son la eminencia en alguna actividad, cuando la mayoría de veces no es así.

Rodrigo fue de esos tantos niños engañados, nació en un hogar donde cada semana había fiesta y desde antes de lograr caminar más de tres pasos sus padres le alentaban a bailar; según ellos, el niño podía ir a competir a cualquiera de estos concursos televisados.

Y así creció con la mentira a veces pecando al decirle a la gente: ‘¿Soy un dios del baile verdad? Me enseñaron mi mamá y mi papá desde chiquito'. Además de esto Rodrigo se creía lindo, era muy conocido en su lugar de trabajo por creerse un Adonis. Tanto que sus compañeros lo llamaban a escondidas ‘la Barbie', se cree el más guapo, la más linda, ‘la Barbie' decían a sus espaldas.

Muchas compañeras tenían ganas de decirle sus verdades, pero como Rodrigo era el único que nunca decía que no a las rifas inventadas (de esas que nadie gana) y les compraba boberías a la hora del almuerzo se aguantaban la retahíla de cumplidos que él mismo se daba.

Pero todo llegó a su fin cuando a la empresa llegó una caché bombita de un cuerpazo. Él quiso impresionarla en la primera fiesta del trabajo, una que inventaron los de recursos humanos dizque para fomentar la camaradería y el trabajo en equipo. Allí Rodrigo invitó a la despampanante dama de curvas prominentes y bailaron una bachata, antes de que la pieza acabara ella le dijo de mal modo ‘Vaya a sentarse, señor, usted no sabe bailar bachata y no creo que baile mejor otros ritmos'.

Rodrigo se encorajinó y la insultó y su rabia fue tanta que también le pegó, al rescate salieron varios, sobre todo los dominicanos miembros de la empresa, por lo que los panas salieron también a fajarse en defensa del panameño. Quedaron todos botados porque fue un revolcón que los de la seguridad de la empresa no pudieron controlar sin sacar el arma.

==========

Fanfarrón: ¿Soy un dios del baile verdad? Me enseñaron mi mamá y mi papá desde chiquito

==========

Sincera: Usted no sabe bailar bachata y no creo que baile mejor otros ritmos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Bien lo dice el refrán: ‘El amor y la fe en las obras se ve'; en esa oficina ‘femenina' que se repite en todas las empresas, sobre todo en las estatales, la mayor parte del tiempo se va en cuentos y mentirillas acerca de amores y sexo, solo a veces salen a relucir las gracias de los nietos pequeño&#…
27.07.2018 · De Panama
En todas las oficinas abundan los cuentos de cama, sobre todo los de las compañeras con matrimonios añosos que lo hacen más veces y con más ardor que cualquier pareja joven y recién casada. Las historias infladas están a la orden del día, ahora avivadas por la tecnología que les permite el trasiego …
23.07.2018 · De Panama
A los compañeros de Fermín no se les pasaba una, y fueron poniéndole pecho y mente a la abundancia de comida cara que este llevaba a diario.‘Compa, usted sí come bueno, chuletonas, bistés XXL, lomito rico, camarones, langostinos, seguro que se ganó la lotería y ni a una chicha de maracuyá nos invitó…
18.07.2018 · De Panama
Por rarezas de la vida, Osman salió sin la compañía de Rebeca, su mujer, que no le daba chance ni de mirar para otro lado, porque muy clarita estaba ella en que no se había llevado ningún santo, ese hombre lo sacó de otro hogar a punta de macalusias y estrategias como salirse embarazada sin consulta…
17.06.2018 · De Panama
Bien lo dice el refrán: Quien se casa por amor mucho dolor lo espera. Me antojé de casarme con Genoveva, porque la amaba demasiado. No analicé que ella tenía una hija pequeña, a la que solo había visto en fotos, porque así lo decidieron sus padres, quienes se opusieron a nuestra unión, en la que yo …
03.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo