Anuncios

Description

Nada hay que rejoda más a un vanidoso que le digan que no sabe hacer algo que él cree que hace fenomenal, y en esto también tienen mucho que ver las madres que con amor desmedido engañan a sus vástagos al decirles ‘Que lindo bailas', ‘Que bien pintas', ‘Que letra tan bonita tienes', y así van creando en la mente de los inocentes que son la eminencia en alguna actividad, cuando la mayoría de veces no es así.

Rodrigo fue de esos tantos niños engañados, nació en un hogar donde cada semana había fiesta y desde antes de lograr caminar más de tres pasos sus padres le alentaban a bailar; según ellos, el niño podía ir a competir a cualquiera de estos concursos televisados.

Y así creció con la mentira a veces pecando al decirle a la gente: ‘¿Soy un dios del baile verdad? Me enseñaron mi mamá y mi papá desde chiquito'. Además de esto Rodrigo se creía lindo, era muy conocido en su lugar de trabajo por creerse un Adonis. Tanto que sus compañeros lo llamaban a escondidas ‘la Barbie', se cree el más guapo, la más linda, ‘la Barbie' decían a sus espaldas.

Muchas compañeras tenían ganas de decirle sus verdades, pero como Rodrigo era el único que nunca decía que no a las rifas inventadas (de esas que nadie gana) y les compraba boberías a la hora del almuerzo se aguantaban la retahíla de cumplidos que él mismo se daba.

Pero todo llegó a su fin cuando a la empresa llegó una caché bombita de un cuerpazo. Él quiso impresionarla en la primera fiesta del trabajo, una que inventaron los de recursos humanos dizque para fomentar la camaradería y el trabajo en equipo. Allí Rodrigo invitó a la despampanante dama de curvas prominentes y bailaron una bachata, antes de que la pieza acabara ella le dijo de mal modo ‘Vaya a sentarse, señor, usted no sabe bailar bachata y no creo que baile mejor otros ritmos'.

Rodrigo se encorajinó y la insultó y su rabia fue tanta que también le pegó, al rescate salieron varios, sobre todo los dominicanos miembros de la empresa, por lo que los panas salieron también a fajarse en defensa del panameño. Quedaron todos botados porque fue un revolcón que los de la seguridad de la empresa no pudieron controlar sin sacar el arma.

==========

Fanfarrón: ¿Soy un dios del baile verdad? Me enseñaron mi mamá y mi papá desde chiquito

==========

Sincera: Usted no sabe bailar bachata y no creo que baile mejor otros ritmos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al amanecer murió Selenio, y su mujer, Eva, se aferraba al féretro suplicando que no se lo llevaran de la casa, luego imploraba que no lo metieran en la bóveda. ¡Deje la lloradera, hija, que ya Selenio se murió y usted puede conseguirse otro, él no era el único hombre que quedaba, hija, ya, por favo…
31.03.2018 · De Panama
Vidal repitió la acción matutina que ya alcanzaba muchos años: se levantó, orinó, se lavó la boca y la cara, y se miró en el espejo. Y los vio. ¡¡Volvió!!, gritó mientras lo invadían emociones contradictorias. Su mujer, Berenice, le preguntó qué dijiste. ‘Nada', respondió Vidal, quien tomó el espej&…
26.03.2018 · De Panama
La mujer, cuando está enamorada, no lo disimula, y a la hora de tomarse una foto con su hombre, lo abraza sensualmente, para que el mundo sepa que tiene dueña. A menudo oía decir ‘hay tres cosas que siempre salen: el sol, la luna y la verdad', pero nunca me detuve a reflexionar sobre esto, mucho me&…
22.03.2018 · De Panama
Los cuatro días de la farsa del rey Momo dejaron a muchos desplatados, dejados, bravos, cansados a varios y a Lorenzo malhumorado y triste. Había pasado todos esos días encerradito. Su mujer no le permitió ni siquiera ver los reportes del Carnaval por la televisión: dos templones de oreja le dio cua…
15.02.2018 · De Panama
El pregón favorito de Enrique, cuando estaba borracho, condición que con seguridad era suya los viernes, sábado y domingo, era: ‘A las feas que las mantengan sus papás'.La ocurrencia surgía por culpa del borrachín que siempre le preguntaba a los compañeros de vidrio ¿quieren casarse con una mujer b&…
26.01.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El abogado y exembajador panameño Guillermo Cochez presentó hoy a la Corte Suprema de Justicia un recurso de habeas data contra el presidente Juan Carlos Varela y pidió que fuera multado por no suministrar información sobre "casi 500 millones de dólares" recuperados de casos de corrupción.…
hace 20 minutos · De Panama
El Órgano Judicial informó mediante nota de prensa que el presentador de Oye TV Ismael Amaya fue sentenciado a 48 meses de prisión por el delito de posesión agravada de droga, tras ser detenido en el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos, por posesión de droga.Al momento de su detención, el ve…
hace 20 minutos · De Panama
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró hoy persona no grata al encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, y le dio 48 horas para abandonar el país caribeño.El gobernante hizo el anuncio durante el acto en que fue proclamado como presidente reelegido, luego de las…
Hace Hora · De Panama
Con un plazo de seis meses cuenta la Fiscalía Regional de San Miguelito para investigar a una mujer por el delito contra el orden económico, en perjuicio de una dama, a quien le fue sustraída la suma de B/.4,287.50. de su tarjeta de crédito.Por este hecho, la fiscal de Circuito de la Fiscalía Region…
Hace Hora · De Panama
La Fiscalía Especial Anticorrupción del Ministerio Público, representada por las fiscales Ruth Morcillo y Vielka Broce, inició ayer la inspección ocular a las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) por el presunto desfalco en el Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE), denuncia…
hace 2 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo