Anuncios

Description

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, se encuentra en Perú para cumplir una visita de horas centrada en temas educativos y de seguridad, informó hoy la Cancillería panameña.
Un comunicado difundido este lunes por la Cancillería señala que De Saint Malo se reunirá con la canciller de Perú, Ana María Liliana Sánchez Vargas de Ríos, para fortalecer la cooperación en materia de seguridad y educación.
La cita de las altas funcionarias dará seguimiento a la reunión sostenida por los presidentes de Panamá y Perú, Juan Carlos Varela y Ollanta Humala, respectivamente, en abril pasado, en el marco de la VII Cumbre de las Américas celebrada en la capital panameña, de acuerdo a la información oficial.
De Saint Malo de Alvarado realizará además una visita a Innova School Callao, una red de colegios privados en Perú, para conocer el modelo educativo de la institución.
La vicepresidenta y canciller panameña se encuentra en Perú acompañada de los viceministros de Educación y de Gobierno, Carlos Staff y María Luisa Romero, respectivamente, y regresará este lunes a Panamá, señaló el comunicado oficial.
El Gobierno panameño no anunció con antelación la visita de De Sain Malo de Alvarado a Perú.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La tragedia nacional es la masacre de la juventud y hasta de niños. Lo económico a pesar de su importancia, es secundario. No obstante, es necesario mencionar que, de no haber una transición política democrática en el corto plazo, es posible una grave crisis financiera. Ha habido fuertes retiros de&…
hace 40 minutos · De nicaragua
Cuando Valeska Valle se escapó de su casa para ir a protestar contra las reformas al Seguro Social (ya derogadas) nunca imaginó que no podría regresar. Desde entonces han pasado 66 días sin ver a su familia y al igual que centenares de jóvenes es perseguida y amenazada por los más radicales seguidor…
hace 40 minutos · De nicaragua
Compró carros por $55,000 de fondos públicos, según FGR, uno a Herbert Saca.
hace 40 minutos · De el_salvador
Una de las acusaciones está orientada en la intención de querer quitar el recurso hídrico al pueblo, la otra en tapar un escándalo de corrupción del gobierno de Mauricio Funes.
hace 40 minutos · De el_salvador
Tras rascar un empate en su estreno en el Mundial de Rusia-2018 contra Argentina, la debutante Islandia se enfrenta este viernes a la imberbe Nigeria, que busca reaccionar después de arrancar con derrota contra Croacia. El partido por la segunda fecha del Grupo D se jugará en Volgogrado desde las 9:…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Proceso. Luego de una audiencia para revisión de medida cautelar de Luis Mendoza, uno de los futbolistas del Club Deportivo Sporting de San Miguelito que se encuentra detenido por secuestro y por el uso indebido de tarjeta de crédito en perjuicio de un comerciante asiático, el juez de Garantías, Uri…
hace 40 minutos · De Panama
Faltan 8 días. El 1 de julio debemos saber si entre pillos hay o no hay algún vestigio de dignidad. Aunque sea dignidad maleanteril. El 1 de julio próximo debe instalarse el quinto período de la Asamblea Nacional. Ese día se debe elegir al presidente de la Asamblea y sus vicepresidentes.Hoy se habla…
hace 40 minutos · De Panama
Un juez de garantías de Panamá negó incautación de datos relacionados con el historial médico del odontólogo, investigado por el homicidio culposo, ocurrido en el Puente de Las Américas. El odontólogo Alex Gómez Sousa Lennox es investigado por la muerte de Ana Karen Pérez, tras un accidente vehicul&…
hace 2 horas · De Panama
DELINCUENCIADos sujetos que andaban en un taxi y que se dedicaban a asaltar a los pasajeros, fueron detenidos por los linces de La Chorrera, la tarde del jueves.La detención se produjo en la avenida de las Américas, frente al supermercado 99, cuando los agentes vieron a los delincuentes en actitud s…
hace 2 horas · De Panama
Audiencia. Un hombre que atropelló y le causó lesiones en brazos y piernas a dos unidades policiales, recibió la medida cautelar de presentarse periódicamente con las autoridades competentes, durante una audiencia.El incidente se produjo en horas de la tarde del pasado 16 de junio de 2018, en la vía…
hace 2 horas · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo