Anuncios

Description
Alegría, hambre, tristeza y todas las situaciones posibles celebran hoy su propio día. Desde su salto a los aparatos tecnológicos, los emojis acompañan a cada uno de nuestros pensamientos para ponerle un toque especial a las publicaciones.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La multitudinaria reyerta en un aeropuerto parisino que ha avergonzado a Francia vuelve a poner en el ojo del huracán al rapero Booba, quien sumó un nuevo capítulo en su conflictivo historial al acabar a puñetazos con su colega de profesión Kaaris.Cuenta como admiradores con Karim Benzema y Tony Par…
hace 11 días · De Panama
Francia El hondureño y maestro de música Óscar Barahona participó en la celebración de los 10 años de la Escuela de Música Intercomunal Claude Bolling de Trouville sur Mer en Francia, dejando en alto el nombre de Honduras. Por su reconocida trayectoria dentro y fuera del país el pianista fue invita…
hace 11 días · De honduras
Alrededor del 52 por ciento de los buques neopanamax que han cruzado la ampliación del Canal de Panamá, operativa desde junio de 2016, son portacontenedores, informó hoy la administración de la vía interoceánica.A los portacontenedores le siguen los buques de gas licuado de petróleo, con un 27 por c…
30.07.2018 · De Panama
La Ceiba, HondurasUnos 150 socios de empresas dedicadas al cultivo y comercialización de palma africana y coco reclaman al Gobierno que les legalice unas 350 hectáreas de tierra en las comunidades de Lis Lis y Salado, ambas aldeas ubicadas en la frontera costeña entre los departamentos de Atlántida …
30.07.2018 · De honduras
Atlántida, HondurasUn supuesto cabecilla de una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas fue capturado este jueves en el barrio El Centro de Jutiapa, Atlántida. Se trata del exregidor de Jutiapa Wilson Fernando Paiz Muñoz (39). Es acusado del delitos de tráfico de drogas, lavado de activos,…
26.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El responsable huyó. Autoridades investigaban su identidad y dirección.
hace 44 minutos · De el_salvador
Jefa municipal dijo que los beneficios no están presupuestados y que la alcaldía tampoco cuenta con la solvencia económica para erogarlos.
hace 44 minutos · De el_salvador
La alcaldía invertirá $38,158.70 provenientes del FODES, tras acordar transferir dichos recursos que serían destinados a otro proyecto.
hace 2 horas · De el_salvador
Las autoridades descartaron que hubiera recibido amenazas. Otros dos homicidios fueron cometidos ayer en Guatajiagua y Bolívar.
hace 2 horas · De el_salvador
Probablemente sean contadas sus amistades, pero ella está decidida a no callar lo que piensa. La actriz, de 21 años, se revela más que nunca.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo