Anuncios

Description
Los usuarios de las redes sociales nuevamente hicieron derroche de creatividad con imágenes relacionadas con el segundo escape del narcotraficante.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179675-410/los-divertidos-memes-del-marathon-campeon-tras-ganar-a-motagua-en-penales
hace 5 horas · De honduras
LAMANTABLECon mucha alegría y dedicación por lo que hace, el cantautor Rubén Blades, viajó a México para realizar una gira de conciertos, sin embargo su estadía en la tierra azteca, le dejó un sabor amargo, ya que le hurtaron a uno de sus músicos.En una de sus presentaciones Blades dijo que el nombr…
hace 5 horas · De Panama
Es el meme del momento. En redes sociales, verás chistes sobre Ferraris y graciosas comparaciones, pero ¿cómo surgió este movimiento? Todo tiene que ver con una entrevista realizada por la revista mexicana TV Notas al actor Ferdinando Valencia .Al ser consultado sobre algún tatuaje en su cuerpo, est…
hace 3 días · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1178763-410/los-memes-del-atletico-campeon-de-la-europa-league-payet-centro-de-las-burlas-marsella
hace 3 días · De honduras
Ciudad de México. El centrocampista Rafael Márquez y 16 jugadores que militan en ligas de Europa y la MLS hacen parte de la preselección mexicana que anunció este lunes el seleccionador Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018. El colombiano Osorio, entrenador del Tri, divulgó una lista de 2…
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Las pérdidas ascienden a más de $60,000 entre varios comerciantes. Las llamas habrían iniciado en una refrigeradora que se recalentó.
Hace Hora · De el_salvador
Era cabecilla del grupo que cometió el múltiple asesinato en el cantón Potosí, de Coatepeque.
Hace Hora · De el_salvador
Proyecto ejecutado por la ANDA finalizó hace más de ocho meses, pero no fue entregado. Las aguas residuales son echadas en la calle.
hace 2 horas · De el_salvador
El ilícito era transportado en un vehículo particular. Iba en el baúl, dentro de un saco de nylon, distribuido en cuatro paquetes.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Integracion-como-solucion-para-el-pais-que-viene-20180519-0002.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo