Anuncios

Description
Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, destacó el sentimiento que tuvo al disputar los dos últimos partidos de la fase de grupos de Liga de Campeones y el momento en el que vivió un himno que hasta ahora solo "había escuchado por televisión".

"Es algo increíble estar en el Real Madrid, un sueño de cualquier futbolista que cuando se hace realidad es difícil de explicar. Me acuerdo todo lo que he tenido que pasar para estar aquí. Cuando te ves con la camiseta puesta te llena de orgullo y me compromete mucho más porque quiero dejar una buena historia aquí", aseguró en una entrevista difundida en su página web.

      Embed
Entrevista a Keylor Navas

"Jugar en Champions lo disfruté mucho, desde el momento que salíamos los equipos. La única manera que había escuchado ese himno era por televisión y estar ahí era un sueño hecho realidad. Ojalá pueda vivir muchos partidos de Champions", añadió.

Keylor destacó el cambio que ha experimentado respecto a sus otros equipos en el pasado al jugar en el Real Madrid, un equipo ofensivo al que le llegan poco y es un examen continuo para su portero.

"Hay que estar preparado para la jugada y estar concentrado, saber que en cualquier momento el rival tiene una acción de peligro y hay que pararla. En este equipo no se pueden cometer errores, hay que estar concentrado al cien por cien y trabajar para estar preparado en ese momento", analizó.

El portero costarricense destacó la unión del vestuario madridista y la importancia que dan a cada triunfo de la racha histórica que están protagonizando en 19 partidos ganando. "Se celebra cada victoria, estamos contentos por ganar. Sabemos que es un club ganador en el que hay que vencer cada partido porque nos acerca a nuestros objetivos de ser campeones".

"Uno tiene que ser muy profesional en todos los aspectos, saber que en este club la exigencia es muchísima. Al mes hay muchas competiciones y uno no sabe donde va a jugar, tienes que estar preparado para dar el cien por cien. La forma de trabajar de cada jugador es súper buena, todos son muy profesionales", añadió.

Navas está en un momento de su carrera en el que siempre quiso estar. "Siempre he querido ganar títulos y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Trato de adaptarme, comprometerme y aportar. El camino es difícil, va a haber barreras, pero trabajamos para obtener muchos títulos y celebrarlos como merece".

Por último, también dejó palabras para la selección de Costa Rica de balance del año que acaba y mirando con esperanza al 2015. "La selección esta muy comprometida y todos los compañeros están muy contentos con el trabajo que se está haciendo".

"Sabemos que el grupo que se formó y la unión que tenemos es lo que nos da el resultado para arroparnos en la cancha representando bien a Costa Rica. Hemos ganado muchos partidos y no es por suerte sino por un grupo de jugadores siempre mentalizados para poder lograr grandes cosas", concluyó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Más de medio millón de visitantes de todo el país espera el campo Agas y Expocentro durante la Feria Juniana. Anoche fueron inauguradas las exposiciones ganaderas y comerciales que ofrecerán diversión, alegría y un ambiente familiar seguro y entretenido. Están abiertas desd…
En este momento · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Molestos por el deterioro en que se encuentra la calle principal que conecta a Bosques de Jucutuma, San José de Boqueron, Sitradima, La Pedrosa y Buena Inversión, más de 500 personas salieron a protestar exigiendo una respuesta a este problema que lleva alrededor de dos año…
Hace Hora · De honduras
Las agendas saturadas de los pequeños les privan del tiempo libre necesario para conocer y gestionar cómo se sienten.
Hace Hora · De el_salvador
El año pasado se realizó la primera peregrinación para conmemorar al beato Monseñor Óscar Arnulfo Romero desde San Salvador hasta Ciudad Barrios.
Hace Hora · De el_salvador
Un grupo de adultos mayores protestaron ayer en los predios de la Asamblea Nacional para exigir el cumplimiento del aumento a las pensiones de jubilación, ello mediante un proyecto de ley que reposa en ese órgano del Estado. Los manifestantes portaban pancartas con frase de "aumento digno"…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo