Anuncios

Description
Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, destacó el sentimiento que tuvo al disputar los dos últimos partidos de la fase de grupos de Liga de Campeones y el momento en el que vivió un himno que hasta ahora solo "había escuchado por televisión".

"Es algo increíble estar en el Real Madrid, un sueño de cualquier futbolista que cuando se hace realidad es difícil de explicar. Me acuerdo todo lo que he tenido que pasar para estar aquí. Cuando te ves con la camiseta puesta te llena de orgullo y me compromete mucho más porque quiero dejar una buena historia aquí", aseguró en una entrevista difundida en su página web.

      Embed
Entrevista a Keylor Navas

"Jugar en Champions lo disfruté mucho, desde el momento que salíamos los equipos. La única manera que había escuchado ese himno era por televisión y estar ahí era un sueño hecho realidad. Ojalá pueda vivir muchos partidos de Champions", añadió.

Keylor destacó el cambio que ha experimentado respecto a sus otros equipos en el pasado al jugar en el Real Madrid, un equipo ofensivo al que le llegan poco y es un examen continuo para su portero.

"Hay que estar preparado para la jugada y estar concentrado, saber que en cualquier momento el rival tiene una acción de peligro y hay que pararla. En este equipo no se pueden cometer errores, hay que estar concentrado al cien por cien y trabajar para estar preparado en ese momento", analizó.

El portero costarricense destacó la unión del vestuario madridista y la importancia que dan a cada triunfo de la racha histórica que están protagonizando en 19 partidos ganando. "Se celebra cada victoria, estamos contentos por ganar. Sabemos que es un club ganador en el que hay que vencer cada partido porque nos acerca a nuestros objetivos de ser campeones".

"Uno tiene que ser muy profesional en todos los aspectos, saber que en este club la exigencia es muchísima. Al mes hay muchas competiciones y uno no sabe donde va a jugar, tienes que estar preparado para dar el cien por cien. La forma de trabajar de cada jugador es súper buena, todos son muy profesionales", añadió.

Navas está en un momento de su carrera en el que siempre quiso estar. "Siempre he querido ganar títulos y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Trato de adaptarme, comprometerme y aportar. El camino es difícil, va a haber barreras, pero trabajamos para obtener muchos títulos y celebrarlos como merece".

Por último, también dejó palabras para la selección de Costa Rica de balance del año que acaba y mirando con esperanza al 2015. "La selección esta muy comprometida y todos los compañeros están muy contentos con el trabajo que se está haciendo".

"Sabemos que el grupo que se formó y la unión que tenemos es lo que nos da el resultado para arroparnos en la cancha representando bien a Costa Rica. Hemos ganado muchos partidos y no es por suerte sino por un grupo de jugadores siempre mentalizados para poder lograr grandes cosas", concluyó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica y la Empresa Energía Honduras dieron a conocer los lugares que no tendrán energía eléctrica este miércoles 22 de noviembre:Subestación Coyoles Central - 10:00 am a 12:00 mCoyoles CentralLuz y EsperanzaNeronesPalo VerdeBuenos AiresTie…
hace 50 minutos · De honduras
Madrid, España. El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas en la goleada de 0-6 que le recetó Real Madrid al Apoel en duelo por la penúltima jornada de la Champions League y que sirvió para clasificar a octavos de final. CR7 fue una de las figuras al marcar do…
hace 50 minutos · De honduras
Sídney, Australia. Sorpresa. El entrenador Ange Postecoglou ha renunciado a la Selección de Australia luego de haber clasificado a la selección australiana al Mundial de Rusia 2018, gracias a que venció 3-1 a Honduras en el repechaje. Postecoglou es un exfutbolista greco-australiano y ahora ha sor…
hace 50 minutos · De honduras
El reconocido diseñador nicaragüense Erick Bendaña fue el responsable de confeccionar el vestido de gala que Berenice Quezada lució en la preliminar de Miss Universo y también de crear el que modelará en la gala final, este 26 de noviembre. Vía telefónica Bendaña comentó a LA PRENSA que elaboró dos&…
hace 50 minutos · De nicaragua
Si bien las pestañas postizas nos brindan una mirada más dramática, podemos también lograr el efecto contrario si no tenemos cuidado. Hay algunos errores al ponerse pestañas postizas que debes evitar. Aunque es claro que al principio cometas alguno de estos erro&#…
hace 50 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El sudafricano Zolani Tete conecto un gancho de zurda sobre el mentón de su compatriota, Siboniso Gonya y lo mandó al mundo de los sueños y retener, en un pleito titular que duró solo 11 segundos. De esta forma, Tete returov el título  del peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Con e&…
hace 50 minutos · De Panama
Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido este lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2.268 kilos (5.000 libras) de explosivos que estallaron uno tras otro en varios puntos del recinto en el centro de Atlanta. La implosión planificada hizo que el emblemático Georgi&…
hace 2 horas · De Panama
El bolichista Donald Lee llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, de regreso de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 con dos medallas de plata en el cuello. “Tuve que bajar de peso para tener buen rendimiento y lo más difícil fue el alto nivel que encontré en el torneo”, fueron las palabra&…
hace 2 horas · De Panama
Siete exfutbolistas representantes de selecciones campeonas, figuras del fútbol mundial como Diego Maradona, Diego Forlán, Carles Puyol, Cafu, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc y Gordon Banks ejercerán de ayudantes de Gary Lineker en el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se celebrará el día 1 de dic…
hace 3 horas · De Panama
El Real Madrid palió su momento de irregularidad a base de goles, desatando su pegada en Nicosia ante el modesto APOEL (0-6), que pagó cara su valentía inicial antes de encajar seis tantos en la 'resurrección' goleadora de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Necesitaba el Real Madrid un partido co&#8…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo