Anuncios

Description
Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, destacó el sentimiento que tuvo al disputar los dos últimos partidos de la fase de grupos de Liga de Campeones y el momento en el que vivió un himno que hasta ahora solo "había escuchado por televisión".

"Es algo increíble estar en el Real Madrid, un sueño de cualquier futbolista que cuando se hace realidad es difícil de explicar. Me acuerdo todo lo que he tenido que pasar para estar aquí. Cuando te ves con la camiseta puesta te llena de orgullo y me compromete mucho más porque quiero dejar una buena historia aquí", aseguró en una entrevista difundida en su página web.

      Embed
Entrevista a Keylor Navas

"Jugar en Champions lo disfruté mucho, desde el momento que salíamos los equipos. La única manera que había escuchado ese himno era por televisión y estar ahí era un sueño hecho realidad. Ojalá pueda vivir muchos partidos de Champions", añadió.

Keylor destacó el cambio que ha experimentado respecto a sus otros equipos en el pasado al jugar en el Real Madrid, un equipo ofensivo al que le llegan poco y es un examen continuo para su portero.

"Hay que estar preparado para la jugada y estar concentrado, saber que en cualquier momento el rival tiene una acción de peligro y hay que pararla. En este equipo no se pueden cometer errores, hay que estar concentrado al cien por cien y trabajar para estar preparado en ese momento", analizó.

El portero costarricense destacó la unión del vestuario madridista y la importancia que dan a cada triunfo de la racha histórica que están protagonizando en 19 partidos ganando. "Se celebra cada victoria, estamos contentos por ganar. Sabemos que es un club ganador en el que hay que vencer cada partido porque nos acerca a nuestros objetivos de ser campeones".

"Uno tiene que ser muy profesional en todos los aspectos, saber que en este club la exigencia es muchísima. Al mes hay muchas competiciones y uno no sabe donde va a jugar, tienes que estar preparado para dar el cien por cien. La forma de trabajar de cada jugador es súper buena, todos son muy profesionales", añadió.

Navas está en un momento de su carrera en el que siempre quiso estar. "Siempre he querido ganar títulos y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Trato de adaptarme, comprometerme y aportar. El camino es difícil, va a haber barreras, pero trabajamos para obtener muchos títulos y celebrarlos como merece".

Por último, también dejó palabras para la selección de Costa Rica de balance del año que acaba y mirando con esperanza al 2015. "La selección esta muy comprometida y todos los compañeros están muy contentos con el trabajo que se está haciendo".

"Sabemos que el grupo que se formó y la unión que tenemos es lo que nos da el resultado para arroparnos en la cancha representando bien a Costa Rica. Hemos ganado muchos partidos y no es por suerte sino por un grupo de jugadores siempre mentalizados para poder lograr grandes cosas", concluyó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Buscando el sustento diario para su hogar, un obrero de la construcción encontró la muerte al caer de un edificio, en Managua. La tragedia sucedió este jueves en el barrio 19 de Julio. La víctima fue identificada como Norwin José Silva, de 22 años, y habría caído de un andamio de unos cinco m&#8…
hace 46 minutos · De nicaragua
En las próximas semanas Mauricio José Aguilar, de 39 años, enfrentará un juicio por haber intentado asesinar a balazos a su vecino. El hecho, tipificado por las autoridades como homicidio en grado de tentativa, ocurrió en diciembre de 2017 en el barrio Jorge Salazar, Managua. La acusación contra A&#…
hace 46 minutos · De nicaragua
El comentarista de Telemundo estará el domingo entre invitados al evento.
hace 46 minutos · De el_salvador
El funcionario dijo que hay tiempo para hallar alternativas.
hace 46 minutos · De el_salvador
INSEGURIDADLuego de varios meses de escuchar tanto al Presidente de la República como a los estamentos de seguridad hablar sobre la disminución en los casos de homicidios a nivel nacional, el Ministerio Público, finalmente dio a conocer su informe de 2017.De acuerdo a sus estadísticas se cometieron …
hace 46 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
La novena de Vacamonte se ganó el derecho de representar a Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Pequeñas Ligas (que se jugará del 3 al 11 de marzo en Aguadulce, Coclé), luego de derrotar 5 por 3 a Barrio Colón, en el Torneo Sectorial Preinfantil de Panamá Oeste, Copa Jimmy Jones. El partido lo&…
hace 5 horas · De Panama
El clásico del fútbol panameño tendrá otra edición, un partido en el que Plaza Amador y Tauro FC se enfrentarán, a las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná y ambos tendrán que salir a reivindicarse con su afición, luego de su debut en el Clausura 2018. "Hay que ir a todo en el clásico nacional&quo…
hace 5 horas · De Panama
Andy Hernández agradece a Dios el desempeño que ha tenido la novena de Los Santos en la primera mitad de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018. En el horizonte santeño aparece el clásico de Azuero, una fecha marcada en el calendario de los dos lados del río La Villa. El &#…
hace 6 horas · De Panama
El fichaje de Neymar por el Real Madrid no solo pasa por cuestiones que las partes se pongan de acuerdo, también que el presidente del club merengue, Florentino Pérez, no pierda oportunidad de negocios en un área en la que el jeque Nasser Al-Khleaifi, dueño del club parisino, conoce bien. "(Al-…
hace 6 horas · De Panama
El costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha valorado este viernes la situación de su compatriota Keylor Navas en el Real Madrid y ha asegurado que "lo que ha tenido que aguantar" en el conjunto blanco "no es fácil". "A él le veo espectacular y l…
hace 19 horas · De Panama
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo