Anuncios

Description
Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, destacó el sentimiento que tuvo al disputar los dos últimos partidos de la fase de grupos de Liga de Campeones y el momento en el que vivió un himno que hasta ahora solo "había escuchado por televisión".

"Es algo increíble estar en el Real Madrid, un sueño de cualquier futbolista que cuando se hace realidad es difícil de explicar. Me acuerdo todo lo que he tenido que pasar para estar aquí. Cuando te ves con la camiseta puesta te llena de orgullo y me compromete mucho más porque quiero dejar una buena historia aquí", aseguró en una entrevista difundida en su página web.

      Embed
Entrevista a Keylor Navas

"Jugar en Champions lo disfruté mucho, desde el momento que salíamos los equipos. La única manera que había escuchado ese himno era por televisión y estar ahí era un sueño hecho realidad. Ojalá pueda vivir muchos partidos de Champions", añadió.

Keylor destacó el cambio que ha experimentado respecto a sus otros equipos en el pasado al jugar en el Real Madrid, un equipo ofensivo al que le llegan poco y es un examen continuo para su portero.

"Hay que estar preparado para la jugada y estar concentrado, saber que en cualquier momento el rival tiene una acción de peligro y hay que pararla. En este equipo no se pueden cometer errores, hay que estar concentrado al cien por cien y trabajar para estar preparado en ese momento", analizó.

El portero costarricense destacó la unión del vestuario madridista y la importancia que dan a cada triunfo de la racha histórica que están protagonizando en 19 partidos ganando. "Se celebra cada victoria, estamos contentos por ganar. Sabemos que es un club ganador en el que hay que vencer cada partido porque nos acerca a nuestros objetivos de ser campeones".

"Uno tiene que ser muy profesional en todos los aspectos, saber que en este club la exigencia es muchísima. Al mes hay muchas competiciones y uno no sabe donde va a jugar, tienes que estar preparado para dar el cien por cien. La forma de trabajar de cada jugador es súper buena, todos son muy profesionales", añadió.

Navas está en un momento de su carrera en el que siempre quiso estar. "Siempre he querido ganar títulos y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Trato de adaptarme, comprometerme y aportar. El camino es difícil, va a haber barreras, pero trabajamos para obtener muchos títulos y celebrarlos como merece".

Por último, también dejó palabras para la selección de Costa Rica de balance del año que acaba y mirando con esperanza al 2015. "La selección esta muy comprometida y todos los compañeros están muy contentos con el trabajo que se está haciendo".

"Sabemos que el grupo que se formó y la unión que tenemos es lo que nos da el resultado para arroparnos en la cancha representando bien a Costa Rica. Hemos ganado muchos partidos y no es por suerte sino por un grupo de jugadores siempre mentalizados para poder lograr grandes cosas", concluyó.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El grupo yihadista Estado Islámico (EI), muy activo en internet donde publica regularmente su propaganda, dejó de hacerlo durante más de 24 horas entre el miércoles y el jueves, un silencio "sin precedentes", indicó un experto. La organización, &#…
hace 54 minutos · De nicaragua
El Salvador recibió 4,112.3 millones de dólares entre enero y octubre en remesas familiares desde el extranjero, un incremento de 10.3% respecto a similar período de 2016, informó este jueves el Banco Central. Las remesas "a octubre reflejan un crecimiento de 10.3&#…
hace 54 minutos · De nicaragua
  HOY No todas las mujeres somos duchas en usar zapatos altos, unas prefieren tenis, planos, sandalias, pues no manejarlos bien también conlleva sus riesgos. Al caminar con tacones la figura femenina realza sus atributos. Se dibujan con gracia y sutileza, se contonean las curvas con cada pas&#8…
hace 54 minutos · De nicaragua
  HOY Son apetecidos por todos y consumidos sin “piedad” y es que los postres son lo mejor que puede existir del mundo culinario. En esta ocasión le compartimos el paso a paso de la torrija, un dulce de origen europeo de larga tradición en España. Consiste en una rebanada de pan empapada en &#8…
hace 54 minutos · De nicaragua
10 años después,  la revista cuenta con un tiraje  con una cobertura que va de Guatemala hasta Panamá, y se alista para completar su edición número 120.
hace 54 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Carolena Carstens tuvo que luchar contra la presión, la ansiedad, con un rival inesperado: se fue la luz eléctrica, irse a muerte súbita, para darle a Panamá su primera medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. Carstens ganó anoche el oro en los 57 kilogramos del taekwondo&…
hace 5 horas · De Panama
Barcelona se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, al empatar ayer 0-0 como visitante de Juventus, que tendrá que esperar a la última ronda para buscar su pasaje. Chelsea obtuvo también su boleto, merced a una goleada de 4-0 sobre el Qarabag. París Saint Germain, que tenía ya s&#…
hace 8 horas · De Panama
Thibaut Courtois, guardameta titular del Chelsea, aplazó las negociaciones para la renovación de su contrato hasta el próximo verano. El portero belga, de 25 años, mostró el verano pasado su interés en firmar una ampliación de contrato con el conjunto del suroeste de Londres, con el que, sin embarg&…
hace 9 horas · De Panama
El defensor del Real Madrid Dani Carvajal enfrenta una suspensión adicional por dos partidos en la Liga de Campeones por recibir deliberadamente una tarjeta amarilla en el duelo contra el Apoel de Nicosia el martes. La Uefa acusó formalmente ayer a Carvajal de "recibir una tarjeta amarilla inte…
hace 9 horas · De Panama
Carolena Carstens tuvo que luchar contra la presión, la ansiedad, con un rival inesperado: se fue la luz eléctrica, irse a muerte súbita, para darle a Panamá su primera medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. Carstens ganó anoche el oro en los 57 kilogramos del taekwondo&…
hace 10 horas · De Panama
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo