Anuncios

Description
El Sevilla venció por 1-0 al Rijeka croata y se clasifica como segundo para los dieciseisavos de final la Liga Europa, ya que el triunfo del Feyenoord en Bélgica ante el Standard de Lieja le da a los holandeses la primera posición del Grupo G.

Los sevillistas marcaron pronto y después hicieron lo justo para mantener el resultado favorable ante un rival al que solo una victoria le metía en la siguiente fase pero que mostró pocos recursos en el ataque.

El equipo español salió al terreno desde el primer momento sin especular y a por la victoria pese a que el empate también le servía para asegurar el pase a la siguiente ronda.

Unai Emery alineó a los habituales titulares, con solo la ausencia en el centro del campo de un hombre básico para el técnico guipuzcoano, el polaco Gregory Krychowiak, que fue sustituido por el argentino Éver Banega.

A ellos se opuso un conjunto el entrenado por el esloveno Matjaz Kek al que solo le valía la victoria, todo un reto para los croatas ya que en sus dos anteriores desplazamientos en esta fase, a Lieja ante el Standard y a Rotterdam frente al Feyenoord, perdieron por sendos 2-0.

Para intentar romper esa estadística, el Rijeka contó con el delantero Andrej Kramaric, uno de los destacados del equipo y su máximo goleador, pero que estuvo muy solo en la línea de ataque y cuando las tuvo las falló, con lo que los croatas acaban su carrera continental sin puntuar ni marcar en sus partidos como foráneo.

El Sevilla marcó pronto, a los veinte minutos, por mediación del gallego Denis Suárez, resultado que no le aseguraba el primer puesto del grupo porque Feyenoord ganaba también en Lieja.
Pese a que a los visitantes no les era suficiente ni el empate, tras el 1-0 salieron poco en busca de la portería que defendió el portugués Antonio Alberto Basto Beto, pues el Sevilla no cejó en su intención del ser el dominador absoluto en busca de otro tanto.

El primer remate croata entre los tres palos llegó en el minuto 35, de su lateral izquierdo Iván Tomecak, pero sin ningún problema para que Beto detuviera el encuentro.

De ahí hasta el descanso, el Rijeka no hizo más y el Sevilla, pese a tener mucho más el balón en su poder, tampoco creó muchas ocasiones para poner un más tranquilizador 2-0.

En la segunda parte pareció que los locales salieron con menos intensidad y con algo de suficiencia y ello motivó que el centrocampista Mato Jajalo tuviera a los seis minutos de la reanudación una buena oportunidad para el empate, pero su remate desde dentro del área le salió desviado.

Dos avisos mas llegaron muy poco después y fue Beto el que tuvo que intervenir con acierto ante los peligrosos intentos de Zoran Kvrzic y de Kramaric.

El Rijeka se envalentonó y tomó claramente el mando del choque, lo que hizo intervenir a Emery, que sacó a un jugador mas defensivo como Alejandro Arribas por un creador como Denis Suárez para equilibrar el juego en el centro del campo.

Ese movimiento en el banquillo le vino bien al Sevilla y el partido se equilibró, aunque la formación hispalense nunca estuvo fluido en su juego y dejó abierta la posibilidad de la remontada visitante, como en otro intento de Kramaric, inocente en el remate que hubiera sido el empate.

La fase final del encuentro ya fue ataques con poca mordiente de los croatas y contragolpes del Sevilla que le pudieron dar el segundo, como en un remate del camerunés Stéphane Mbia que dio en el larguero, aunque el marcador ya no se movió mas.


Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Colón, Honduras. Un enorme pez fue capturado este sábado por pescadores que faenaban en las aguas del mar Caribe de la comunidad de Lucinda en del departamento de Colón, zona norte de Honduras. Se trata de un pez conocido como Mero Guasa, nombre científico Epinephelus Itajara, que habita en el Atlá…
hace 22 minutos · De honduras
Kobe, JapónLos antiguos internacionales españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un discreto debut en el campeonato japonés, en el que ambos fueron suplentes y sufrieron la derrota de sus respectivos nuevos equipos. El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 3-0 ante el Shonan Bellmare. El ex…
hace 22 minutos · De honduras
Edwing Lúquez y Danieska Rocha fueron asesinados la madrugada de este domingo en la ciudad de Boaco, presuntamente, por Pablo Velásquez, 27 años, quien tras el cometer el crimen se quitó la vida. Velásquez era expareja de Rocha. Amigos de las víctimas dijeron que el crimen ocurrió a eso de la 1:00 &…
hace 22 minutos · De nicaragua
Centenares de miembros de los Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, fueron evacuados hacia Jordania vía Israel, tras la petición de Estados Unidos y de países europeos. Los Cascos Blancos estaban bajo amenaza por el avance de las tropas del régimen de Bashar Al As…
hace 22 minutos · De nicaragua
El futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió al rechazar la invitación del actual mandatario, Enrique Peña Nieto, para acudir a la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que habría supuesto su primer foro multilatera…
hace 22 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
143 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo