Anuncios

Description
 El colombiano James Rodríguez se dejó ver pisando el césped de la Ciudad Real Madrid, donde dio un paso adelante en la recuperación de su lesión muscular al comenzar a hacer carrera continua, con su técnico, Carlo Ancelotti, confiado en contar con él para la final del Mundial de Clubes.

La noticia en la mañana en la ciudad deportiva madridista la protagonizó James, quien tras recibir el cariño de sus compañeros, trabajó junto a un recuperador realizando trabajo de campo con carrera continua.

James sufrió ante el Celta de Vigo el pasado sábado una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho. Su evolución es positiva, como confirmó en rueda de prensa Carlo Ancelotti, que confía en poder contar con él el 20 de diciembre en la final del Mundial de Clubes, si el Real Madrid supera primero la semifinal.

"Ha tenido un pequeño problema pero tenemos opciones de recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a correr hoy y va a hacer un trabajo individual toda la semana, esperemos que se incorpore al grupo el próximo jueves", manifestó el técnico madridista.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Progreso, YoroVarias comunidades en la zona norte, específicamente en el sector de El Progreso, Yoro, se encuentran sin energía eléctrica luego de que dos torres de alta tensión eléctrica fueron dañadas por personas desconocidas. El hecho se originó en la zona conocida como Cañeras de Azunosa, c…
hace 13 minutos · De honduras
Sevilla, EspañaEl FC Barcelona está empatando sin goles en la primera parte en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España. En horas de la mañana el Real Madrid goleó 7-1 al Deportivo de La Coruña por lo que sumaron 35 puntos, por su parte el cuadro culé llega tras contar 51 unidades.…
hace 13 minutos · De honduras
"A todo el planeta fútbol le encanta Neymar", declaró este sábado en rueda de prensa el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, cuando le preguntaron sobre los rumores del posible fichaje de la estrella brasileña del París Saint-Germain, riva…
hace 13 minutos · De nicaragua
El desarrollo es la clave para resolver los problemas de seguridad y migratorios en la región del Mediterráneo occidental consideraron, este domingo en Argel, los jefes de las diplomacias del "Diálogo 5+5", que reúne a diez países de la región. &#…
hace 13 minutos · De nicaragua
Cómo logró Larry Nassar, el médico que logró convertirse en el oficial del equipo de gimnasia olímpica de Estados Unidos, abusar de tantas atletas durante dos décadas. Univisión informó de las artimañas que el abusador utilizaba.
hace 13 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El nadador olímpico panameño Edgar Crespo manifestó  que se mantiene entrenando en Panamá de cara a un intenso calendario de competencias, donde los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se darán del 19 de julio y el 3 de agosto, serán su principal objetivo. "Los Juegos Ce…
hace 13 minutos · De Panama
Una gran labor del derecho Luis López señaló el camino para que Los Santos consiguiera un triunfo de 9 carreras por 3 sobre Herrera y ganara otro Clásico de Azuero, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas. López, trabajó 6 entradas completas, para anotarse el pa&…
hace 13 minutos · De Panama
Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol por partida doble, Gareth Bale y Nacho Fernández celebraron otros dos dobletes y el Real Madrid volvió a ganar en la liga española el domingo, cuando remontó para golear 7-1 al Deportivo La Coruña. Adrián López adelantó al 18vo clasificado Deportivo a los &…
Hace Hora · De Panama
Una autopsia reveló que el ex lanzador Roy Halladay tenía rastros de anfetaminas, morfina y un fármaco contra el insomnio en su sistema al momento de morir en un accidente aéreo en Florida el 7 de noviembre del año pasado. Su nivel  de alcohol en la sangre fue de 0.01. De acuerdo con un reporte del …
hace 2 horas · De Panama
El presidente de la Unión de Triatlón de Panamá, Eladio Quintero, durante la gala de premiación aseguró que para la temporada 2018, en todos los eventos se incluirá la categoría élite, con el objetivo de elevar el nivel competitivo local. Dentro del calendario de competencias se han fijado tres eve&…
hace 10 horas · De Panama
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
105 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo