Anuncios

Description
 El colombiano James Rodríguez se dejó ver pisando el césped de la Ciudad Real Madrid, donde dio un paso adelante en la recuperación de su lesión muscular al comenzar a hacer carrera continua, con su técnico, Carlo Ancelotti, confiado en contar con él para la final del Mundial de Clubes.

La noticia en la mañana en la ciudad deportiva madridista la protagonizó James, quien tras recibir el cariño de sus compañeros, trabajó junto a un recuperador realizando trabajo de campo con carrera continua.

James sufrió ante el Celta de Vigo el pasado sábado una lesión muscular de grado 1 en el gemelo derecho. Su evolución es positiva, como confirmó en rueda de prensa Carlo Ancelotti, que confía en poder contar con él el 20 de diciembre en la final del Mundial de Clubes, si el Real Madrid supera primero la semifinal.

"Ha tenido un pequeño problema pero tenemos opciones de recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a correr hoy y va a hacer un trabajo individual toda la semana, esperemos que se incorpore al grupo el próximo jueves", manifestó el técnico madridista.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Héctor Vargas, entrenador del Marathón, dio contundentes declaraciones este martes en la que repasó sobre su gran campaña con el equipo verdolaga y de paso reveló sorprendentes detalles sobre la vida privada de algunos jugadores que ha dirigido. Entrevistado en el programa …
En este momento · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Nacional de Energía Eléctrica y la Empresa Energía Honduras dieron a conocer los lugares que no tendrán energía eléctrica este miércoles 22 de noviembre:Subestación Coyoles Central - 10:00 am a 12:00 mCoyoles CentralLuz y EsperanzaNeronesPalo VerdeBuenos AiresTie…
Hace Hora · De honduras
Madrid, España. El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas en la goleada de 0-6 que le recetó Real Madrid al Apoel en duelo por la penúltima jornada de la Champions League y que sirvió para clasificar a octavos de final. CR7 fue una de las figuras al marcar do…
Hace Hora · De honduras
Sídney, Australia. Sorpresa. El entrenador Ange Postecoglou ha renunciado a la Selección de Australia luego de haber clasificado a la selección australiana al Mundial de Rusia 2018, gracias a que venció 3-1 a Honduras en el repechaje. Postecoglou es un exfutbolista greco-australiano y ahora ha sor…
Hace Hora · De honduras
El reconocido diseñador nicaragüense Erick Bendaña fue el responsable de confeccionar el vestido de gala que Berenice Quezada lució en la preliminar de Miss Universo y también de crear el que modelará en la gala final, este 26 de noviembre. Vía telefónica Bendaña comentó a LA PRENSA que elaboró dos&…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El sudafricano Zolani Tete conecto un gancho de zurda sobre el mentón de su compatriota, Siboniso Gonya y lo mandó al mundo de los sueños y retener, en un pleito titular que duró solo 11 segundos. De esta forma, Tete returov el título  del peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Con e&…
Hace Hora · De Panama
Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido este lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2.268 kilos (5.000 libras) de explosivos que estallaron uno tras otro en varios puntos del recinto en el centro de Atlanta. La implosión planificada hizo que el emblemático Georgi&…
hace 2 horas · De Panama
El bolichista Donald Lee llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, de regreso de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 con dos medallas de plata en el cuello. “Tuve que bajar de peso para tener buen rendimiento y lo más difícil fue el alto nivel que encontré en el torneo”, fueron las palabra&…
hace 2 horas · De Panama
Siete exfutbolistas representantes de selecciones campeonas, figuras del fútbol mundial como Diego Maradona, Diego Forlán, Carles Puyol, Cafu, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc y Gordon Banks ejercerán de ayudantes de Gary Lineker en el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se celebrará el día 1 de dic…
hace 3 horas · De Panama
El Real Madrid palió su momento de irregularidad a base de goles, desatando su pegada en Nicosia ante el modesto APOEL (0-6), que pagó cara su valentía inicial antes de encajar seis tantos en la 'resurrección' goleadora de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Necesitaba el Real Madrid un partido co&#8…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
101 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo