Anuncios

Description
Andrés Flores muestra calma y paciencia por retomar minutos en la Selecta
.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La selección de Panamá llegó a Saransk, donde recuperó su rutina de Rusia 2018 después de salir derrotada el lunes, en su estreno mundialista, en el choque contra Bélgica en Sochi.La expedición canalera, que hizo noche en Sochi, tras el partido, llegó a la capital de Mordovia a primera hora de la ta…
hace 8 horas · De Panama
El partido de ayer que se disputó entre Panamá y Bélgica dejó un buen sabor en la afición panameña, pesar de que los canaleros fueron derrotado 3 goles a cero. Las esperanzas aún no desaparecen pues aún quedan dos compromisos adicionales, con Túnez e Inglaterra, por tal razón la alegría de ver el pr…
hace 12 horas · De Panama
Tremendo revulú se formó en redes sociales luego que circulara un video en el que aparece el ex futbolista Diego Armando Maradona refiriéndose a la Selección Nacional de Fútbol y no precisamente de una manera agradable. De acuerdo al siempre recordado astro del balompié, el equipo que es inspiración…
hace 4 días · De Panama
La mañana de este jueves 14 de junio arrancó en Mundial de Rusia y millones de personas se dispusieron a ver el partido inaugural del equipo anfitrión versus Arabia Saudí.Entre los espectadores está los pacientes y funcionarios del Instituto de Salud Mental, quienes vestido con el suéter de la Selec…
hace 5 días · De Panama
Hernán 'Bolillo' Gómez perfila la puesta a punto de Panamá en su estreno mundialista fijado para el próximo lunes, en Sochi, contra Bélgica, con una preocupación especial sobre la táctica defensiva y la presión al adversario.Estos fueron los aspectos que trató con más intensidad el preparador colo&#…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Griezmann hizo un “documental” para anunciar que se quedaba en el Atlético y le daba la espalda al Barcelona. Y Piqué ya lo sabía.
hace 6 horas · De el_salvador
Lo “acusan” de robarse el Mundial y su cuenta de Instagram ha ganado seguidores por miles en las últimas horas. Mirá por qué.
hace 6 horas · De el_salvador
Descontó Mo Salah con un penalti para el 1-3 ante Rusia, pero no alcanzó para la remontada en el estadio San Petersburgo.
hace 7 horas · De el_salvador
Krychowiak descontó en el minuto 86, pero no le alcanzó a Polonia para evitar su primera derrota en el grupo H del Mundial Rusia 2018 ante Senegal en el Spartak de Moscú.
hace 9 horas · De el_salvador
Colombianos y japoneses se vuelven a ver las caras tras su encuentro hace cuatro años en Brasil. Esta vez los asiáticos se desquitaron con un 1-2.
hace 9 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
36 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo