Anuncios

Description
Esta es la segunda ocasión que el narcotraficante escapa de una cárcel de máxima seguridad en México

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán" se escapó la noche del sábado de una cárcel de máxima seguridad en México donde desde hace más de un año había sido recluido. Según autoridades, "El Chapo" se fugó por un túnel en su celda que conectaba hasta un domicilio ubicado a 1.5 kilómetros de distancia, fuera del penal. Esta es la segunda ocasión que el narcotraficante burla la seguridad de una cárcel del país Azteca. La primera fue en 2001. Estos son 10 datos curiosos de la fuga del considerado jefe del cartel de Sinaloa. 1. Todo transcurría normal alrededor de las 8:00 p.m., cuando le administraron a El Chapo, su dosis diaria de medicamento. 2. La entrada del túnel se encontró en el área de las regaderas de la prisión. Las autoridades dijeron que las cámaras de seguridad captaron por última vez a El Chapo a las 8:52 de la noche del sábado. 3. Cuando notaron que El Chapo no salía de las regaderas, lo fueron a buscar. Ya no estaba. 4. En el baño había un hueco que conecta con el túnel excavado a 10 metros de profundidad. 5. El túnel tiene iluminación y tubos de plástico para ventilarse. 6. La salida del túnel daba a una casa en construcción en la colonia Santa Juanita. 7. Para la excavación, utilizaron un mecanismo de tracción accionado por una motocicleta para sacar, sobre rieles, la tierra. 8. 18 trabajadores de la cárcel son interrogados por la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR). 9. Es la segunda vez que "El Chapo" Guzmán escapa de una cárcel. La primera vez, fue el 19 de enero de 2001, y salió de prisión dentro de una cesta con ropa sucia. 10. Los dos escapes de El Chapo han ocurrido un sábado por la noche.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Comisión Política no logró acuerdo. La CSJ sigue solamente con diez magistrados. / DEM La fracción de ARENA propuso ayer a los partidos políticos que se eligieran a los cinco candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia …
05.09.2018 · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. En la década de los 90s y principios de los 2000s las pandillas 18 y Mara Salvatrucha eran las que con sus acciones atemorizaban a los hondureños. LEA: Zonas dominadas por la MS-13 y pandilla 18 en San Pedro SulaYa en el año 2018, estas estructuras continúan cometiendo acto…
30.08.2018 · De honduras
Lisa Fleming, una exparticipante del show que se transmite por Discovery Home and Health, Kilos Mortales, falleció a los 50 años. De acuerdo con información de TMZ, el deceso de la mujer no tuvo que ver con su peso, así lo reveló su hija al portal estadounidense.Danielle Fleming, hija de la particip…
24.08.2018 · De Panama
El diputado de Cambio Democrático, Sergio 'Chello' Gálvez denunció a través de una carta dirigida al Tribunal Electoral y la Fiscalía Electoral ser objeto de campaña sucia, luego de enterarse sobre una grabación que circula en las redes sociales donde presuntamente hay quienes piden firmas para su&#…
17.08.2018 · De Panama
La droga conocida como "K2" o marihuana sintética ha provocado más de 85 sobredosis en los últimos dos días en la localidad de New Haven (Connecticut), donde se ubica la prestigiosa Universidad de Yale, informaron hoy medios locales.Según el diario Hartford Courant, las autoridades han enc…
16.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo