Anuncios

Description
Estos son algunos elementos que se dieron a conocer, en un caso que ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Fuentes policiales dieron a conocer un plan de las pandillas para atacar Casa Presidencial, en el que participarían al menos 22 personas. Tras la publicación, la Fiscalía informó que investigaba las amenazas de oficio, para dar con los responsables. Estos son elementos revelados sobre el ataque: 1. Un supuesto plan que la Policía ha detectado a una clica de pandilleros de la MS para atacar Casa Presidencial, detalla las armas y la logística que tenía un grupo de 22 sujetos. La clica gusanos infernales locos salvatruchas 13 harían ataques con granadas en restaurantes de la Zona Rosa de San Salvador y colonia Escalón para distraer la reacción de la Policía. 2. El cabecilla que supuestamente dio la orden es Juan Manuel F. R. alias "Gusano", "Peluchín" o "Tornado", quien vive en una colonia en San Juan Opico. 3. El palabrero de primera línea que haría el ataque es Erick Geovany R. A., alias "Chucky", "Dinamita", quien también vive en una colonia en San Juan Opico. 4. Los sujetos usarían una moto tipo Ninja color roja 5. Usarían explosivos C-4 6. Infiltración en la seguridad del perímetro de Casa Presidencial y escoltas de la caravana presidencial 7. Tienen al parecer 300 cartuchos para una ametralladora punto 50 8. Un camión blindado de una de compañía de seguridad. 9. Dos camiones de volteo cargados de piedras para derramarlas en la carretera y dos vehículos particulares. 10. Cuentan con 11 fusiles AK-47 y 3 fusiles m-14 con mira telescópica, 5 fusiles m-16 con abundante municiones y granadas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders. AFP La Casa Blanca expresó este miércoles que la “amenaza” que representa Rusia aún existe para la democracia estadounidense, y que una declaración de Donald Trump en sentido contrario había …
hace 7 horas · De el_salvador
París, FranciaDiez meses después de que los relatos de abusos inundaran las redes tras las denuncias de agresión sexual contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, decenas de mujeres en Francia han recurrido de nuevo a Twitter para reflejar el abuso sufrido durante la final del Mundial. La …
hace 8 horas · De honduras
La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos denunció hoy que la Ley sobre terrorismo aprobada recientemente por el Parlamento de Nicaragua pueda usarse para criminalizar la protesta pacífica."El texto es muy vago y permite una amplia interpretación que podría pr…
hace 2 días · De Panama
La esquina de Pablo Pueblo continúa tirando fuertes combinaciones para tratar de sobrevivir los asaltos venideros ante la cantidad de golpes que han recibido al bolsillo que tienen a varios tambaleando en el ‘ring'.Los pleitos se han complicado, sobre todo para los pugilistas que no tienen un colis&…
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La colonial ciudad de Comayagua, en el centro de Honduras, será sede del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso que se celebrará el 23 y 24 de agosto, informó hoy una fuente oficial en Tegucigalpa. El evento se llevará a cabo en la "Caxa Real", una edificaci…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Daniel-Ortega-encamina-a-Nicaragua-a-una-guerra-civil-20180718-0103.html
hace 40 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Llamado-a-la-cordura-20180718-0104.html
hace 40 minutos · De el_salvador
¿Qué nos garantiza que esto no sea una foto para limpiar la cara de los partidos políticos? “No tenemos ninguna garantía”, respondió Mario Vega, líder de la iglesia Elim y que forma parte del equipo del Diálogo Político. El primer intento por lograr estos acuerdos lo coordinó Benito Andión y fracasó…
hace 40 minutos · De el_salvador
Tygie y Mary se disponían a dar un gran final a su presentación cuando él no alcanzó a sujetar a su compañera.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/El-extrano-ritual-del-perfume-que-hace-Pitbull-20180718-0099.html
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo