Anuncios

Description
Estos son algunos elementos que se dieron a conocer, en un caso que ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Fuentes policiales dieron a conocer un plan de las pandillas para atacar Casa Presidencial, en el que participarían al menos 22 personas. Tras la publicación, la Fiscalía informó que investigaba las amenazas de oficio, para dar con los responsables. Estos son elementos revelados sobre el ataque: 1. Un supuesto plan que la Policía ha detectado a una clica de pandilleros de la MS para atacar Casa Presidencial, detalla las armas y la logística que tenía un grupo de 22 sujetos. La clica gusanos infernales locos salvatruchas 13 harían ataques con granadas en restaurantes de la Zona Rosa de San Salvador y colonia Escalón para distraer la reacción de la Policía. 2. El cabecilla que supuestamente dio la orden es Juan Manuel F. R. alias "Gusano", "Peluchín" o "Tornado", quien vive en una colonia en San Juan Opico. 3. El palabrero de primera línea que haría el ataque es Erick Geovany R. A., alias "Chucky", "Dinamita", quien también vive en una colonia en San Juan Opico. 4. Los sujetos usarían una moto tipo Ninja color roja 5. Usarían explosivos C-4 6. Infiltración en la seguridad del perímetro de Casa Presidencial y escoltas de la caravana presidencial 7. Tienen al parecer 300 cartuchos para una ametralladora punto 50 8. Un camión blindado de una de compañía de seguridad. 9. Dos camiones de volteo cargados de piedras para derramarlas en la carretera y dos vehículos particulares. 10. Cuentan con 11 fusiles AK-47 y 3 fusiles m-14 con mira telescópica, 5 fusiles m-16 con abundante municiones y granadas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Lo que se pensaba iba a ser una pelea de alto calibre, terminó siendo un simple rofeo en los tinglados colonenses.Esto porque la esquina de Pablo Pueblo en la costa atlántica perdió pegada en la cacareada revancha de ayer, donde contrario a la primera función, se quedaron cortos.Los trompadachines c…
hace 2 horas · De Panama
San Pedro Sula, HondurasTras reportarse la violación de una estudiante en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs), los alumnos de esta casa de estudio se han reunido en la plaza Froylán Turcios en donde exigen más seguridad a las autoridades un…
hace 15 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasTras reportarse la violación de una estudiante en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-VS), los alumnos de esta casa de estudio exigirán más seguridad a las autoridades universitarias, por lo que se organizan para montar …
hace 20 horas · De honduras
Con la llegada de las primeras lluvias, algunos trompadachines de la esquina de Pablo Pueblo comienzan a estar temerosos, pues en cualquier momento podrían recibir una paliza zancuda que los dejarlos en el hospital.Algunos pugilistas saben las combinaciones perfectas para eliminar los criaderos, per…
hace 20 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Temas relacionados con la cooperación, relaciones bilaterales y diálogo fueron analizados por Fernando García Casas, secretario de Cooperación Internacional para Iberoamericana y el Caribe de España, con las autoridades hondureñas. El funcionario del Gobierno español realizó u…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
hace 55 minutos · De el_salvador
Era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua. Fueron atacados en su vivienda, donde funcionaba una tienda.
hace 55 minutos · De el_salvador
Población alertó a la policía sobre la intención del tío de la menor, al que habían visto tocar a la víctima, por lo que se procedió a detenerlo.
hace 2 horas · De el_salvador
Había dicho a la familia de víctimas que les iba a enseñar a leer y escribir para que las dejaran acompañarlo. Las conoció en un vivero.
hace 2 horas · De el_salvador
En Olocuilta, un joven fue sacado de entre un grupo que ingería alcohol y luego lo asesinaron.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo