Anuncios

Description

VILLENEUVE-LA-GARENNE, Francia
AP

Un grupo de hombres armados irrumpió hoy en una tienda de moda asequible cerca de París, y dejó atrapadas a 18 personas en el establecimiento durante varias horas antes de huir y dar inicio a una operación de búsqueda en la zona, indicó la policía.

Las 18 personas fueron evacuadas de forma segura de la tienda, de la cadena Primark, situada en un centro comercial en Villeneuve-la-Garenne, indicó una agente de la policía regional. La policía buscaba a los asaltantes, señaló.

La policía rodeó el centro comercial y acordonó el barrio, ubicado junto al río Sena, unos 10 kilómetros (6 millas) al norte del centro de París.

Los asaltantes entraron en la tienda en torno a las 6.30 de la mañana (04.30 GMT, 12.30 de la mañana EDT) en lo que la policía fue un intento de robo, indicó otro agente. En el interior del comercio había varias personas, la mayoría empleados.

Los agentes no estaban autorizados a dar sus nombres.

Agentes de un cuerpo especial entraron en la tienda y unos pocos agentes salieron después acompañando a varias mujeres, que según medios eran empleadas de la tienda, según imágenes emitidas por BFM.

En un primer momento no había indicios de que el robo tuviera motivaciones políticas o de otra clase.

La región de París sigue en alerta por actividades terrorista después de que extremistas islámicos atacaran en enero un supermercado kosher y las oficinas de una revista satírica. En esos ataques murieron 20 personas, incluidos los agresores.

La entrada 18 personas fueron evacuadas de tienda en París tras un robo aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY El desorden en el sector del Gancho de Caminos se intensifica cada vez más. Los comerciantes que tienen sus tramos fijos en la zona aseguran que cada día aumenta la cantidad de comerciantes ambulantes que llegan a poner sus carretones llenos de productos en la vía. La comerciante Carolina Sequ&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
HOY El Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme) rechazó las reforma al Reglamento de la Ley de Seguridad Social que puso en marcha el Gobierno. El presidente de esta organización, Leonardo Torres, leyó el comunicado donde plasmaron doce aspectos en los que reiteran &#…
hace 51 minutos · De nicaragua
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
hace 51 minutos · De el_salvador
Era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua. Fueron atacados en su vivienda, donde funcionaba una tienda.
hace 51 minutos · De el_salvador
La polémica reforma al reglamento de la Ley del Seguro Social —que el Gobierno aprobó unilateralmente a inicios de esta semana— viola la Constitución Política del país, porque crea un nuevo tributo a las pensiones que reciben los jubilados y eleva la de los cotizantes, deja abierta la posibilidad pa…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo