Anuncios

Description

El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla condenó a 26 años y ocho meses de prisión a Luis Armando M., por el delito de violación en menor o incapaz agravada en perjuicio de su hijastra, una bebé de dos años, confirmó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el reporte oficial, el hecho ocurrió en agosto de 2006 en San Juan Opico, La Libertad.

El hombre en estado de ebriedad cometio el delito, señalaron las autoridades. 

De acuerdo a las investigaciones fiscales, el ahora condenado aprovechó el momento en que la madre salió de casa a realizar algunas compras para cometer la violación.

El informe señala además que el sujeto se haría cargo de la menor y cuando ella regresó se percató que la bebé no dejaba de llorar y que su ropa estaba manchada de sangre, por lo que de inmediato la llevó al hospital y confirmó su presentimiento, la niña había sido abusada.

Posteriormente, el hechor fue detenido, procesado y condenado.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Catacamas, Olancho. Una estudiante de 15 años del Centro de Educación Básica Roque Ramón Andrade fue asesinada por desconocidos la noche de ayer en su casa del barrio Nueva Esperanza de Catacamas, Olancho. Se trata de Angie Alejandra Tejeda Molina, quien cursaba el noveno grado. Versiones de vecino…
30.08.2018 · De honduras
El papa Francisco conoció hoy los testimonios directos sobre los abusos sexuales a menores y los horrores que las instituciones religiosas cometieron contra las mujeres a quienes arrebataron sus hijos durante décadas en Irlanda al reunirse con un grupo de estas víctimas en Dublín.Cerca de una hora y…
25.08.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió la noche de ayer viernes producto de una balacera efectuada por desconocidos en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte del país. La víctima fue identificada como Ingrid Rogríguez de 45 años de edad. De acuerdo al informe preliminar, posteri…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Fidelia Izaguirre, madre de Estela Izaguirre, hondureña que fue asesinada hace dos días en Barcelona, España, expresó su pesar y dolor ante la pérdida irreparable de su hija. La entrevista fue transmitida este día por el noticiero matutino TN5 de Tegucigalpa, capital del país…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un hecho confuso se produjo la madrugada de este miércoles en la morgue del Ministerio Público de Tegucigalpa, cuando empleados entregaron un cuerpo equivocado a una familia. Así lo denunció Zayra García, madre de una bebé de 11 días, que falleció -a causa de una neumonía- el …
22.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
20.01.2016 (20.01.2016)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo