Anuncios

Description

 

Cando los leas quizás te parezcan demasiado obvios, pero la realidad es que muchas veces terminamos cayendo en estos malos hábitos. El problema es que, en el largo plazo, puede atentar contra nuestro noviazgo, convivencia o matrimonio.

En líneas generales, lo que mencionamos no tiene importancia si se produce una vez aislada. El gran problema llega cuando se hace costumbre, cuando se transforma en (mal) hábito.

Empecemos por las malas costumbres en cuanto a la comunicación:

* En situaciones de crisis, acudir a familiares o amigos en vez de buscar apoyo en la pareja. Si el problema está en la pareja, la solución debe estar ahí mismo. Cuantas más voces haya en la discusión, más caótico será el resultado. Recordá que cada pareja es un mundo y cualquiera que opine desde afuera lo hará desde su propia óptica, sin conocer el verdadero contexto.

* Pelear en público. Se pueden dar situaciones híper vergonzosas tanto para ustedes como para los testigos. Si percibís que se viene una discusión, hacé lo que sea por cambiar el rumbo. Si sentís la necesidad, podés retomar la discusión puertas adentro.

* Evitar los conflictos. No es cierto que las parejas felices no pelean. Por eso, no caer en peleas y discusiones no es necesariamente signo de una relación saludable. Si ambas partes de una pareja están de acuerdo en absolutamente todo, algo pasa. No tengas miedo al conflicto: en su justa medida, puede ser el vehículo hacia una mejoría en la relación.

* No hablar sobre los problemas. Evitando los temas conflictivos, a la larga un pequeño problema se puede convertir en uno importante. Obviamente que no estamos hablando de charlar sobre absolutamente todos los roces, sino de tratar los temas que vos sabés que pueden llegar a transformarse en un problema mayor. Lo importante es no ignorar los conflictos, sino afrontarlos.

* Espiar. La base de todo es la confianza. Si caés en revisar emails o mensajes, estás abriendo la puerta a una marea de sospecha y malos sentimientos. Antes de sucumbir a la tentación de espiar, planteate qué sentirías si fuera tu pareja la que te estuviera espiando, metiéndose en tu privacidad, en tus cosas…

* Comparar. No hay nada peor para el otro que estar comparándolo con otras personas: el novio de tal, mi cuñado, y ni hablar de los ex. No importa que lo pienses para vos misma, no hace falta decirlo. Ni siquiera está bueno hacer comparaciones positivas, porque en un mal momento de la pareja puede llegar la comparación negativa.

* Criticar a la familia política. Si lo hacés, estás permitiendo que tu pareja critique a TU familia. Y una vez que pasa, no hay vuelta atrás: todos son libres de hablar de la familia del otro. ¡Nada bueno puede salir de esto!

* Exigirle que cambie. Está claro que es positivo poder cambiar algunos aspectos de la personalidad. Pero no podemos exigírselo a nuestra pareja. No olvides que es la persona de la que te enamoraste, en todos sus aspectos.

* Explotar de celos. Un poco está bien, y es sano… Se puede decir que ayuda a mantener viva la pareja. Pero caer en escenas de celos constantes e injustificadas es una receta infalible para el fracaso amoroso. ¡Confianza ante todo!

Fuente: El Clarín

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo