Anuncios

Description
Hace más de dos décadas se entrenó uno de los dramas más románticos de la historia del cine, protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore.

10 años después de su estreno "Ghost" sigue entusiasmando al público. Es considerado como uno de los romances más influyentes de la pantalla, ganadora de un Oscar y la recaudación de 500 millones de dólares. La ABC enlista 10 curiosidades que seguramente no sabías de la película: La escena más famosa Cuando Sam y Molly moldean juntos un jarrón de arcilla. Patrick Swayze afirmó que ha sido la escena más sexy que ha grabado nunca. A pesar de ello, la escena más característica de «Ghost» tiene un fallo: los actores aparecen limpios de barro inmediatamente después de moldear el jarrón. Oda Mae Brown no existía El significativo y particular papel que interpreta Whoopi Goldberg como medium no aparecía en el guión al principio. Gracias a Swayze, que consiguió que los productores aceptases a Whoopi Goldberg, la actriz se consolidó como una de las figuras representativas de «Ghost». Su interpretación es tan excelente que consiguió el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto. Demi Moore y su facilidad para llorar Una de las claves de la elección de Demi Moore para interpretar a Molly fue su capacidad para llorar en el momento adecuado. Sonidos de bebés gritando Los aterradores sonidos que provocan «las sombras oscuras» son realmente gritos de bebés. Para conseguir el efecto de la película, las voces están reproducidas al revés y a un ritmo ralentizado. Además, Bruce Joel Rubin no quiso que estos seres tuvieran rasgos humanos, sino que desde el principio optó por sombras oscuras. El papel más difícil para Swayze Patrick Swayze alegó que Sam Wheat ha sido el papel más difícil que ha interpretado a lo largo de su carrera. Su explicación consistía en que era un observador constante y no podía participar en las diversas escenas que tenían lugar en la película. La sensibilidad de un tipo duro El guionista Bruce Joel Rubin quiso que Patrick Swayze interpretase a Sam Wheat justo después de verle en una entrevista en la que el actor se puso a llorar al hablar de su padre. Macbeth, subliminal Molly le dice a Sam que «lleva una vida de ensueño». Es una cita de Macbeth en la que hace referencia a que no puede morir. Inmediatamente después de hacer esta afirmación, Sam es asesinado. «"Ghost" en la cultura hip-hop A partir de la década de 1990, el género callejero introduce frases en sus letras que dicen «Estoy Swayze» como una referencia o remplazo de la jerga «Soy un fantasma» que significa «me voy de aquí». El cantante B.I.G. Notorious era especialmente aficionado a incluir esta frase en sus canciones. La primera escena de la película La escena con Molly en la comisaría fue la primera escena que se rodó. Éxito en Broadway El musical de Ghost tuvo una gran repercusión en Broadway. Más de un millón de entradas fueron vendidas para ver en el escenario una adaptación de la película.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Kiev, Ucrania. Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria sobre el Liverpool (3-1) en la final de la UEFA Champions League, dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar "todas las semanas", algo que "por una razón u otra no ha sucedido esta te…
En este momento · De honduras
Barcelona, España. El FC Barcelona dejó muestras de su deportividad a través de sus redes sociales con un mensaje de felicitación al Real Madrid luego de que el club blanco se proclamara campeón de la UEFA Champions League en Kiev. Además, este nuevo título del Real Madrid significa su tercero conse…
En este momento · De honduras
Cientos de estudiantes y pobladores autoconvocados se tomaron este sábado una vez más la Carretera a Masaya en una manifestación en la que exigen justicia por los más de 60 asesinados por la represión del gobierno de Daniel Ortega. La marcha “Unidos por la democracia” salió de la rotonda…
En este momento · De nicaragua
Un magistrado del Tribunal Supremo de Brasil concedió un "habeas corpus" al hacendado que fue condenado a 25 años de prisión por el asesinato en 2005 de la monja estadounidense Dorothy Stang en la Amazonía. El juez Marco Aurelio Mello, uno de los 11 miembros &#…
En este momento · De nicaragua
Tres hombres fueron detenidos en Perú por transportar en un vehículo 197 kilos de cocaína, informó hoy en un comunicado la Fiscalía de Perú, a cargo de las investigaciones.  Lea: Buscan a cuatro menores desaparecidos tras deslizamiento de tierra&#…
En este momento · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Rubén Doblas Gundersen considera que cada vez le cuesta más dar lo mejor de sí ante cámaras. Médico explica aquí los problemas que podría venir afrontando esta figura mundial de YouTube.
Hace Hora · De el_salvador
El arquero se equivocó en dos ocasiones pero al final, entre lágrimas, pidió perdón a la afición. 
Hace Hora · De el_salvador
La cantante comentó en entrevista con “El Hormiguero” algunos detalles sobre los últimos días del llamado “rey del pop”.
hace 2 horas · De el_salvador
La víctima de La Unión es una mujer y la de la comunidad Tutunichapa es un hombre.
hace 2 horas · De el_salvador
El defensor abandonó entre lágrimas y todo apunta que incluso podría perderse el mundial. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags