Anuncios

Description
Hace más de dos décadas se entrenó uno de los dramas más románticos de la historia del cine, protagonizado por Patrick Swayze y Demi Moore.

10 años después de su estreno "Ghost" sigue entusiasmando al público. Es considerado como uno de los romances más influyentes de la pantalla, ganadora de un Oscar y la recaudación de 500 millones de dólares. La ABC enlista 10 curiosidades que seguramente no sabías de la película: La escena más famosa Cuando Sam y Molly moldean juntos un jarrón de arcilla. Patrick Swayze afirmó que ha sido la escena más sexy que ha grabado nunca. A pesar de ello, la escena más característica de «Ghost» tiene un fallo: los actores aparecen limpios de barro inmediatamente después de moldear el jarrón. Oda Mae Brown no existía El significativo y particular papel que interpreta Whoopi Goldberg como medium no aparecía en el guión al principio. Gracias a Swayze, que consiguió que los productores aceptases a Whoopi Goldberg, la actriz se consolidó como una de las figuras representativas de «Ghost». Su interpretación es tan excelente que consiguió el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto. Demi Moore y su facilidad para llorar Una de las claves de la elección de Demi Moore para interpretar a Molly fue su capacidad para llorar en el momento adecuado. Sonidos de bebés gritando Los aterradores sonidos que provocan «las sombras oscuras» son realmente gritos de bebés. Para conseguir el efecto de la película, las voces están reproducidas al revés y a un ritmo ralentizado. Además, Bruce Joel Rubin no quiso que estos seres tuvieran rasgos humanos, sino que desde el principio optó por sombras oscuras. El papel más difícil para Swayze Patrick Swayze alegó que Sam Wheat ha sido el papel más difícil que ha interpretado a lo largo de su carrera. Su explicación consistía en que era un observador constante y no podía participar en las diversas escenas que tenían lugar en la película. La sensibilidad de un tipo duro El guionista Bruce Joel Rubin quiso que Patrick Swayze interpretase a Sam Wheat justo después de verle en una entrevista en la que el actor se puso a llorar al hablar de su padre. Macbeth, subliminal Molly le dice a Sam que «lleva una vida de ensueño». Es una cita de Macbeth en la que hace referencia a que no puede morir. Inmediatamente después de hacer esta afirmación, Sam es asesinado. «"Ghost" en la cultura hip-hop A partir de la década de 1990, el género callejero introduce frases en sus letras que dicen «Estoy Swayze» como una referencia o remplazo de la jerga «Soy un fantasma» que significa «me voy de aquí». El cantante B.I.G. Notorious era especialmente aficionado a incluir esta frase en sus canciones. La primera escena de la película La escena con Molly en la comisaría fue la primera escena que se rodó. Éxito en Broadway El musical de Ghost tuvo una gran repercusión en Broadway. Más de un millón de entradas fueron vendidas para ver en el escenario una adaptación de la película.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1208369-410/fotos-noche-veneciana-feria-patronal-puerto-cortes-honduras
hace 16 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Los alumnos del Instituto José Trinidad Reyes (JTR), el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (Intae), el Primero de Mayo, el Centro Técnico Hondureño Alemán y el Instituto Oficial Perla Del Ulúa de la zona norte, tienen tomadas las instalaciones educativas, …
hace 16 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208456-410/en-fotos-las-bellas-chicas-que-iluminan-el-clasico-motagua-olimpia
hace 16 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Duelo por la cima entre Motagua y Olimpia. Los eternos rivales capitalinos chocan este día en el estadio Nacional, en una pelea cuyo ganador tendrá como premio el liderato del torneo Apertura 2018. Tanto águilas como leones se han erigido como los dos mejores equipos de este …
hace 16 minutos · De honduras
Paramilitares y agentes de la Policía Nacional atacaron a balazos la caravana vehicular organizada por autoconvocados, que pretendía llegar a Masaya para mostrar su respaldo a esta ciudad, víctima de la represión del régimen orteguista. La caravana inició su recorrido en la rotonda Jean Paul Genie &…
hace 16 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El Santa Clara empató en casa 3-3 ante el SC Braga. Mirá cuánto jugó el salvadoreño.
hace 16 minutos · De el_salvador
El Real Madrid ganó 2-0 al Getafe en la primera fecha de La Liga española, gracias a Gareth Bale y Dani Carvajal.
hace 16 minutos · De el_salvador
Silas y Coryn han sido padres adoptivos de niños migrantes desde el año pasado en Michigan (Estados Unidos). Pero dicen que fue "mucho más difícil" la experiencia de cuidar a 5 pequeños que, en lugar de atravesar solos la frontera, fueron separados de sus…
Hace Hora · De el_salvador
El doctor Chris Van Tulleken de la serie de la BBC “La verdad sobre…” aclara qué tipo de alimentos nos causan malestar y analiza cuán efectivos son esos medicamentos que solemos tener en nuestro botiquín para aliviar el ardor.
Hace Hora · De el_salvador
Los santanecos enfrentaron al equipo de San Miguel en la fase de cuartos de final del certamen regional, que finalizó con un triunfo para los occidentales.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags