Anuncios

Description
Pese a que el empresario Pablo Andrés Ruiz Obregón fue conducido ayer en la mañana a la Fiscalía Segunda Anticorrupción para ampliar su declaración indagatoria por la investigación que se sigue por la compra de mochilas escolares, sería hoy que se defina si recibe una medida cautelar distinta a la que ya tiene. Víctor Almengor, apoderado legal de Poulett Morales, quien también permanece detenida por el mismo caso que Obregón, reveló que estaría esperando qué decisión tome la fiscal Vielka Broce sobre el caso de Pablo Ruiz Obregón. "A mí me dijeron que le iban a dar medida cautelar, pero estamos esperando qué decisión tome, porque tiene que aplicarme la misma medida cautelar", evaluó el jurista, quien detalló que ayer la fiscal debió retirarse porque estaba enferma, y hoy deberá dar continuidad al caso. "Vamos a esperar mañana -por hoy- para saber qué hace; mientras, tengo que presentar todas las apelaciones antes de las 5:00 p.m.", detalló. Ruiz Obregón, quien es esposo de la nieta del presidente vitalicio de La Prensa, Roberto "Boby" Eisenmann, fue detenido preventivamente desde el pasado 8 de junio por la presunta comisión de delitos contra la administración pública. Ello, a través de su empresa Hialing Corporation, la cual vendió mochilas que debían ser distribuidas en Darién, Guna Yala, Panamá Este y sectores de la ciudad capital. A su vez, el empresario Ruiz Obregón sería investigado por su presunta implicación en la compra de granos del Programa de Ayuda Nacional (PAN), por lo cual se acusa de delitos contra la administración pública, corrupción de servidores públicos, estafa y fraude a una serie de exfuncionarios.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Autora del exitoso libro testimonial Banderas y harapos (2016), Gabriela Selser ahora anuncia la publicación de su primer libro de relato infantil La gallina Revolución y el árbol de nacatamales, edición al cuido de su hermana Irene Selser. “Este cuento plasma una historia que viví en San José de l&…
hace 30 minutos · De nicaragua
Everth Cabrera se soltó el fin de semana en la Liga Mexicana, al batear de 4-3 el sábado y repetir de 4-3 el domingo, para elevar su promedio a .435, instalándose como el sublíder de los bateadores. El nica de los Leones de Yucatán lleva 23 hits en 50 turnos, con tres dobletes, 12 carreras anotadas&…
hace 30 minutos · De nicaragua
Seis de los muertos son civiles, entre ellos dos menores de edad, y cuatro son policías antimotines, según datos de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (Anpdh). “Este es un informe preliminar, aún está en proceso de investigación de lo…
hace 30 minutos · De nicaragua
Una turba de simpatizantes del Gobierno atacó la tarde de este domingo el vehículo en que se transportaba monseñor Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí y portavoz de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN). Mata fue interceptado por un grupo de per&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
Asegura que desde pequeña no pensaba en dedicarse a otra cosa que no fuera estilista. A sus 25 años, esta beldad nacida en el municipio de Tipitapa mantiene con firmeza esa decisión. Ella es Adriana Alejandra Jarquín, “la reina y dueña de las tijeras, brochas y maquillajes”. Confiesa que desde niña&…
hace 30 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El servicio de llamadas y data roaming del celular asignado al subdirector del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Juan Francisco Guerrero, ha sido suspendido. A través de un comunicado de prensa, la institución informó además que ese funcionario deberá asumir la deuda de $19 mil 927.32. Guerrer&#…
hace 30 minutos · De Panama
El mal tiempo en tierras altas y otras zonas del país podría mantenerse al menos hasta este lunes, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). La institución lamentó además el fallecimiento de dos personas la noche del sábado por un alud de tierra que destruyó una casa en la comunid&…
hace 30 minutos · De Panama
EVENTUALIDADDos muertos, cinco heridos y miles en pérdidas materiales dejaron varios deslizamientos de tierra la noche del sábado en Cerro Punta, distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.Las víctimas fueron identificadas como Anastasio Arenales Quintero, de 70 años , y Enrique Palacios,…
hace 30 minutos · De Panama
Como abordamos el lunes pasado, no hay sistema de pago a educadores oportunos, no hay mantenimiento preventivo y correctivo para las escuelas y las licitaciones son irregulares… además no se construyen nuevos colegios o escuelas públicas (casi ninguna en décadas) y la Normal no la convierten en inst…
hace 30 minutos · De Panama
El aspirante presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux realizó el fin de semana una gira por la provincia de Chiriquí, donde se reunió con dirigentes y bases de este colectivo, en los distritos de David, Dolega, Boquete y Gualaca. En medio de sus actividades proselitistas, Rou&…
Hace Hora · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo