Anuncios

Description
Pese a que el empresario Pablo Andrés Ruiz Obregón fue conducido ayer en la mañana a la Fiscalía Segunda Anticorrupción para ampliar su declaración indagatoria por la investigación que se sigue por la compra de mochilas escolares, sería hoy que se defina si recibe una medida cautelar distinta a la que ya tiene. Víctor Almengor, apoderado legal de Poulett Morales, quien también permanece detenida por el mismo caso que Obregón, reveló que estaría esperando qué decisión tome la fiscal Vielka Broce sobre el caso de Pablo Ruiz Obregón. "A mí me dijeron que le iban a dar medida cautelar, pero estamos esperando qué decisión tome, porque tiene que aplicarme la misma medida cautelar", evaluó el jurista, quien detalló que ayer la fiscal debió retirarse porque estaba enferma, y hoy deberá dar continuidad al caso. "Vamos a esperar mañana -por hoy- para saber qué hace; mientras, tengo que presentar todas las apelaciones antes de las 5:00 p.m.", detalló. Ruiz Obregón, quien es esposo de la nieta del presidente vitalicio de La Prensa, Roberto "Boby" Eisenmann, fue detenido preventivamente desde el pasado 8 de junio por la presunta comisión de delitos contra la administración pública. Ello, a través de su empresa Hialing Corporation, la cual vendió mochilas que debían ser distribuidas en Darién, Guna Yala, Panamá Este y sectores de la ciudad capital. A su vez, el empresario Ruiz Obregón sería investigado por su presunta implicación en la compra de granos del Programa de Ayuda Nacional (PAN), por lo cual se acusa de delitos contra la administración pública, corrupción de servidores públicos, estafa y fraude a una serie de exfuncionarios.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ciudadanos nicaragüenses se reúnen este sábado por cuarto día consecutivo para protestar en contra de las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y del gobierno de Daniel Ortega. Las protestas de los días anteriores han dejado ya al menos siete muertos. Siga aquí minuto a min&…
hace 49 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/ALBUM-DE-LIBELULAS-195-20180421-0069.html
hace 49 minutos · De el_salvador
Al principio, generaba curiosidad y, aunque quizá sin mucho entusiasmo, los migrantes eran bienvenidos. Hasta que el fenómeno empezó a causar ruido: hospitales abarrotados, barrios colapsados, denuncias de contratos abusivos de trabajo.
hace 49 minutos · De el_salvador
La literatura y el arte de España tomaron hoy el centro de Manila con motivo del Día del Libro en Filipinas, una gran fiesta anual en la que ambos países aprovechan para explorar sus vínculos culturales tras más de trescientos años de historia en común. La duodécima edición del Día del Libro, la ma&…
hace 2 horas · De nicaragua
Como respuesta al discurso que este medio día ofreciera el presidente designado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), Daniel Ortega, las organizaciones empresariales emitieron comunicados en el que expresa su apoyo a los estudiantes y población en general que ha salido a protestar pacíficamente en…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Baja. Uno de los productos más gustados son las pepitas de marañón, pero este año no se ha podido comercializar, por la escasez de este fruto en los campos chiricanos.El árbol de marañón es utilizado en algunos potreros como cerca. En la localidad de Querévalos de Alanje, cinco familias que se dedic…
hace 50 minutos · De Panama
La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) retomarán este lunes las negociaciones a partir de las 9:30 a.m.Este sábado, los miembros de la Capac presentaron una nueva propuesta de un aumento de 4 centavos en cuatro año…
hace 2 horas · De Panama
Nicaragua amaneció hoy con militares desplegados en varias ciudades tras una noche de enfrentamientos y vandalismo que dejó al menos siete muertos, lo que elevó a diez el número de víctimas durante las protestas iniciadas el miércoles contra una reforma a la seguridad social.Soldados del Ejército de…
hace 2 horas · De Panama
El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) de Panamá, en huelga desde el pasado miércoles en reclamo a un alza salarial del 60 por ciento, anunció hoy movilizaciones para la próxima semana en todo el país.El secretario general del Suntracs, Saúl Méndez, dij…
hace 3 horas · De Panama
El príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle, se reunieron hoy con el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, y su mujer, Lucy, junto a los que recibieron a veteranos de guerra lesionados que participaran en los próximos Juegos Invictus.Precisamente Enrique y Markle se conocieron en mayo…
hace 3 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo