Anuncios

Description
Pese a que el empresario Pablo Andrés Ruiz Obregón fue conducido ayer en la mañana a la Fiscalía Segunda Anticorrupción para ampliar su declaración indagatoria por la investigación que se sigue por la compra de mochilas escolares, sería hoy que se defina si recibe una medida cautelar distinta a la que ya tiene. Víctor Almengor, apoderado legal de Poulett Morales, quien también permanece detenida por el mismo caso que Obregón, reveló que estaría esperando qué decisión tome la fiscal Vielka Broce sobre el caso de Pablo Ruiz Obregón. "A mí me dijeron que le iban a dar medida cautelar, pero estamos esperando qué decisión tome, porque tiene que aplicarme la misma medida cautelar", evaluó el jurista, quien detalló que ayer la fiscal debió retirarse porque estaba enferma, y hoy deberá dar continuidad al caso. "Vamos a esperar mañana -por hoy- para saber qué hace; mientras, tengo que presentar todas las apelaciones antes de las 5:00 p.m.", detalló. Ruiz Obregón, quien es esposo de la nieta del presidente vitalicio de La Prensa, Roberto "Boby" Eisenmann, fue detenido preventivamente desde el pasado 8 de junio por la presunta comisión de delitos contra la administración pública. Ello, a través de su empresa Hialing Corporation, la cual vendió mochilas que debían ser distribuidas en Darién, Guna Yala, Panamá Este y sectores de la ciudad capital. A su vez, el empresario Ruiz Obregón sería investigado por su presunta implicación en la compra de granos del Programa de Ayuda Nacional (PAN), por lo cual se acusa de delitos contra la administración pública, corrupción de servidores públicos, estafa y fraude a una serie de exfuncionarios.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París batió su récord de turistas en 2017, gracias al regreso a la capital francesa de los visitantes extranjeros, sobre todo estadounidenses y japoneses, lo que supone el cierre de dos años de crisis a raíz de los atentados yihadistas. "El turismo ha despe&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
Un pescador ha muerto devorado por un cocodrilo en el sur de la isla filipina de Palawan, informan hoy autoridades locales, un incidente inusual en este conocido enclave turístico del extremo occidental del país. Rebente Barakbak Ladja, de 37 años, salió el pasado lune&#…
hace 51 minutos · De nicaragua
El ataque comenzó en el centro  de Mejicanos, el conductor de la coaster trató de escapar con la unidad hasta que se detuvo cerca del redondel Don Rúa, en San Salvador. Dos pasajeros murieron en el tiroteo hecho desde una motocicleta. Otro pasajero de un bus de la ruta 6 fue ase…
hace 51 minutos · De el_salvador
El domingo pasado, Canal 33, FOCOS y LA PRENSA GRÁFICA con el patrocinio y respaldo de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), organizamos y transmitimos desde el Hotel Real Intercontinental, el primer debate entre presidentes/secretarios generales de los partidos polí…
hace 51 minutos · De el_salvador
En la primera semana de marzo comenzará el pago del programa 120 a los 65, en áreas de difícil acceso, donde se benefician 129 mil personas. Hasta el momento, 80% de los beneficiarios cobra con tarjeta clave social y banca móvil. El presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para este&#…
hace 51 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
En la primera semana de marzo comenzará el pago del programa 120 a los 65, en áreas de difícil acceso, donde se benefician 129 mil personas. Hasta el momento, 80% de los beneficiarios cobra con tarjeta clave social y banca móvil. El presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para este&#…
hace 51 minutos · De Panama
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que "no había nadie" como el famoso pastor evangelista Billy Graham, que falleció hoy a la edad de 99 años en su casa de Montreat (Carolina del Norte, EE.UU.)."El GRAN Billy Graham está muerto. ¡No había nadie como él! Él será extrañado…
hace 51 minutos · De Panama
El rapero puertorriqueño Residente cumple mañana 40 años, cargando con 27 premios Grammy -latinos y anglosajones-, siendo un fiel luchador de las causas sociales y de la fusión del rap con sonidos y ritmos típicos de distintas partes del mundo, como una manera alterna de ampliar su catálogo musical.…
hace 51 minutos · De Panama
40 familias damnificadas y una adulta mayor, de 89 años, desaparecida, fue el saldo que dejó el incendio que se registró ayer en horas del mediodía, cerca de la plaza Herrera, en San Felipe. El incendio, que consumió los caserones Boyacá y Francia, reportado a la 1:00 p.m. al Cuerpo de Bomberos, ta&…
hace 2 horas · De Panama
El fiscal adjunto de la Sección de Homicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, fue víctima de los delincuentes la noche del martes, cuando se dirigía a su residencia en el sector de Los Abanicos, Divino Niño 1, en David. Los hechos se dieron cuando el fiscal salía de la audiencia por&…
hace 2 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo