Anuncios

Description
Son cuatro los imputados que fueron capturados minutos después del ataque armado. Un policía murió en el hospital.

Cuatro sospechosos de haber atacado a balazos a policías supernumerarios que custodiaban la sede del Parlamento Centroamericano (Parlacen) fueron enviados a prisión esta mañana por el Juzgado Especializado de Instrucción A de San Salvador. Los imputados son: Luis Gabriel Serpa Zelaya, Enrique Alexander Rodríguez Celis, Benjamín Alexander Roque Cruz y Diego José Vivas Henríquez, acusados por homicidio agravado en perjuicio del agente, Joaquín Montiel Benítez, homicidio agravado en grado de tentativa en otro miembro de la corporación policial; agrupaciones ilícitas y actos terroristas cometidos con armas, artefactos o sustancias explosivas, agentes químicos, biológicos o radiológicos, armas de destrucción masiva o artículos similares. La sede del Parlacen está ubicada entre la 5ª y 13ª calle poniente, de San Salvador. La Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado a la jueza decretar instrucción formal con detención provisional al término de la audiencia de imposición de medidas. José Joaquín Montiel Benítez,de 57 años, trabajaba desde hace varios años en la Unidad de Protección a Personas Importantes (PPI) de la Policía. Montiel se convirtió en el policía número 35 asesinado por pandilleros en lo que va del año. El martes pasado dos pandilleros atacaron a los agentes supernumerarios desde un vehículo tipo sedán y huyeron. Para despistar a las autoridades abordaron otro vehículo que los esperaba. La PNC capturó a los tres delincuentes en el interior de un motel ubicado en las cercanías del Inframen. Los dos vehículos usados en el ataque fueron confiscados, así como las armas usadas en el mismo. La Fiscalía pidió cinco meses para investigar el caso.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. A Rolin Tróchez no le importó poner en riesgo su vida. Al ver que varios perros pitbulls atacaban a José Ángel Orellana decidió salvarle la vida como pudo. El terrible hecho ocurrió en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. El valiente sampedrano…
30.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras El presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, llegó a las afueras del inmueble junto con decenas de simpatizantes para manifestar que se demostrará que el inmueble lo adquirieron legalmente. “Es injusto que muchas veces cuando la justicia toca al Part…
29.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLuego que el Juzgado de Privación de Dominio decretara el aseguramiento de la sede del Partido Nacional de Honduras en Tegucigalpa, la dirigencia de dicho instituto político se pronunciaron sobre el particular. En conferencia de prensa celebrada la tarde de este martes, Reinaldo…
28.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLa Academia Hondureña de la Lengua y cinco universidades del país harán un simposio para estudiar las razones que causan que en Honduras exista un déficit de lectura. En el congreso se analizará el problema en el sistema educativo nacional, en el cual consideran que no se fom…
19.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl sexto exmiembro del desaparecido Consejo de la Judicatura fue enviado ayer al Primer Batallón de Infantería, luego que se dictara auto de formal procesamiento con prisión preventiva. Se trata del abogado penalista Julio Barahona, quien era el único libre, ya que se había excu…
17.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
45 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo