Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

Iker Casillas podría finalmente continuar en el Real Madrid.

Cuando todo parecía hecho, los flecos para cerrar el pase del guardameta español al FC Porto se han convertido en problemas de la máxima importancia.

De hecho, el acuerdo inicial entre Casillas y el Real Madrid está a punto de romperse, según informan este jueves medios españoles, por lo que Iker continúa siendo futbolista de los merengues.

El gran problema radica en la fiscalidad, en saber quién paga los impuestos y ese baile de cifras ha supuesto que Casillas y el club blanco se hayan enfadado y eso ha provocado que el portero pida ahora mismo todo lo que iba a cobrar en el Real Madrid en las dos temporadas que le restaban, algo a lo que el equipo blanco se niega porque considera que no va a pagar 16 millones de euros brutos por deshacerse de Iker.

Esos problemas que a primera hora de la tarde parecían que se iban a resolver sin excesivos problemas han acabado constituyendo un serio inconveniente que está a punto de echar por tierra la marcha de Casillas al Porto.

Tanto el portero como el club siguen las conversaciones, pero están al borde de la ruptura y a lo largo de mañana esperan que esta situación se reconduzca y Casillas se vaya al conjunto portugués con el que lo tiene todo acordado.

Mientras tanto Casillas, como jugador del Real Madrid que aún lo es, ha acudido hoy mismo a la reunión con el técnico Rafa Benítez y si no se ha llegado a una solución, mañana pasará los exámenes médicos en Valdebebas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl coordinador general de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Honduras, Juan José Sanzberro, hizo hoy hincapié en la importancia de aunar los esfuerzos para lograr una migración segura. En la presentación de propuestas de investigación …
hace 12 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras Detrás de su aspecto un poco rudo y de su cabello largo y sin lavar "Doña Nicotina" tenía mucho que contar. Bien dice el popular refrán que: "No se debe juzgar a un libro por su portada" y quizás esto le sucedía a muchos que por primera vez miraban a est…
hace 12 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198506-410/barcelona-barrida-ernesto_valverde-fichajes-salidas-futbolistas
hace 12 minutos · De honduras
Cayo Santiago, conocido popularmente como la Isla de los Monos, situado frente a Humacao, municipio de la costa este de Puerto Rico, fue declarado reserva científica por mandato de ley. La Universidad de Puerto Rico informó hoy a través de un comunicado que el gobernador, Ric&#…
hace 12 minutos · De nicaragua
La nueva película de "Mamma Mia!", que desde esta semana llega a los cines, una década después de la primera parte, ha sido calificada hoy por algunos expertos de "divertida" frente a otros que la tildan de "decepcionante", tras su preestreno en Lon…
hace 12 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198506-410/barcelona-barrida-ernesto_valverde-fichajes-salidas-futbolistas
hace 12 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEn los últimos años el tema de los fichajes en el Olimpia se ha convertido en el talón de aquiles, ya que no han logrado dar el rendimiento esperado en un club que exige tener a los mejores jugadores del país. Luego de dar de baja a los tres últimos fichajes del extranjero: Jaim…
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl futuro de los jóvenes en el Olimpia podría tener el mismo destino para el Torneo Apertura 2018-2019. Tal como lo han hecho en otros años, la directiva merengue ha decidido ceder a préstamo para que se consoliden y luego regresen al club. Luego de tener varias experiencias po…
Hace Hora · De honduras
Ciudad de Panamá, Panamá. El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez anunció este martes que no seguirá al frente de la selección panameña de fútbol, a la que logró clasificar por primera vez a un Mundial, el de Rusia-2018. "Ahora para mí es el tiempo del difícil acto de mover los pies de dond…
hace 2 horas · De honduras
Buenos Aires, ArgentinaLa Asociación de Fútbol Argentino (AFA) proyecta tener un centro de capacitación y entrenamiento en España para reclutar talentos albicelestes tempranamente emigrados a Europa, como lo fue el astro Lionel Messi, y que sea sede para la selección. El presidente de la AFA, Claudi…
hace 2 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo