Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

Iker Casillas podría finalmente continuar en el Real Madrid.

Cuando todo parecía hecho, los flecos para cerrar el pase del guardameta español al FC Porto se han convertido en problemas de la máxima importancia.

De hecho, el acuerdo inicial entre Casillas y el Real Madrid está a punto de romperse, según informan este jueves medios españoles, por lo que Iker continúa siendo futbolista de los merengues.

El gran problema radica en la fiscalidad, en saber quién paga los impuestos y ese baile de cifras ha supuesto que Casillas y el club blanco se hayan enfadado y eso ha provocado que el portero pida ahora mismo todo lo que iba a cobrar en el Real Madrid en las dos temporadas que le restaban, algo a lo que el equipo blanco se niega porque considera que no va a pagar 16 millones de euros brutos por deshacerse de Iker.

Esos problemas que a primera hora de la tarde parecían que se iban a resolver sin excesivos problemas han acabado constituyendo un serio inconveniente que está a punto de echar por tierra la marcha de Casillas al Porto.

Tanto el portero como el club siguen las conversaciones, pero están al borde de la ruptura y a lo largo de mañana esperan que esta situación se reconduzca y Casillas se vaya al conjunto portugués con el que lo tiene todo acordado.

Mientras tanto Casillas, como jugador del Real Madrid que aún lo es, ha acudido hoy mismo a la reunión con el técnico Rafa Benítez y si no se ha llegado a una solución, mañana pasará los exámenes médicos en Valdebebas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El diputado hondureño David Chávez se defendió este jueves del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) después de que lo denunciaran por presuntos actos de corrupción en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop). El CNA hizo público hoy cuatro supuestas redes de cor…
hace 56 minutos · De honduras
Múnich, Alemania. El delantero polaco Robert Lewandowski, goleador del Bayern Múnich, se ha separado de su agente, Cezary Kucharski, con el que ha trabajado durante diez años, según informaciones de la revista alemana "Kicker". El atacante europeo era cliente de Kucharski prácticamente des…
hace 56 minutos · De honduras
Un grupo de turistas de Alemania, Canadá y Holanda recibieron hoy clases sobre el arte de elaborar cerámica tipo precolombina en uno de los talleres más antiguos del municipio de Niquinohomo, 40 kilómetros al suroeste de Managua, como parte de una ruta turística pr…
hace 56 minutos · De nicaragua
La empresa estadounidense SpaceX puso en órbita el jueves el satélite PAZ, el primero de observación de la Tierra con que cuenta España, en otro lanzamiento exitoso de la compañía espacial propiedad del magnate Elon Musk. Space-X, que a principios de ese &#…
hace 56 minutos · De nicaragua
El jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), Carlos Iturgaiz, informó sobre el trabajo hecho hasta el momento en El Salvador y lo que esperan desarrollar para las elecciones del próximo 4 de marzo.
hace 56 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Múnich, Alemania. El delantero polaco Robert Lewandowski, goleador del Bayern Múnich, se ha separado de su agente, Cezary Kucharski, con el que ha trabajado durante diez años, según informaciones de la revista alemana "Kicker". El atacante europeo era cliente de Kucharski prácticamente des…
hace 56 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154703-410/esc%E1ndalo-predicen-que-piqu%E9-dejar%E1-a-shakira-por-un-hombre
hace 2 horas · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. Dentro de la filosofía de los New York Red Bulls, rival de Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf, confiar en la juventud ejemplifica gran parte los valores del club, la organización cree en el potencial de sus academias y prueba de ello es el efecto que las reservas…
hace 3 horas · De honduras
San José, Costa RicaEl Olimpia de Honduras y el New York Red Bulls estadounidense comenzarán hoy su lucha por una plaza en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en un partido que se jugará a puerta cerrada en el Estadio Nacional de Costa Rica a partir de las 9:00pm, hora de Ho…
hace 3 horas · De honduras
San José, Estados Unidos. Sorpresa. Luego de no haber encontrado, el experimentado defensor hondureño Víctor "Muma" Bernárdez ahora trabajará con el Liverpool FC de Inglaterra. El catracho de 35 años de edad no será jugador de los "Reds", sino que trabajará como entrenador en l…
hace 4 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo