Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

Iker Casillas podría finalmente continuar en el Real Madrid.

Cuando todo parecía hecho, los flecos para cerrar el pase del guardameta español al FC Porto se han convertido en problemas de la máxima importancia.

De hecho, el acuerdo inicial entre Casillas y el Real Madrid está a punto de romperse, según informan este jueves medios españoles, por lo que Iker continúa siendo futbolista de los merengues.

El gran problema radica en la fiscalidad, en saber quién paga los impuestos y ese baile de cifras ha supuesto que Casillas y el club blanco se hayan enfadado y eso ha provocado que el portero pida ahora mismo todo lo que iba a cobrar en el Real Madrid en las dos temporadas que le restaban, algo a lo que el equipo blanco se niega porque considera que no va a pagar 16 millones de euros brutos por deshacerse de Iker.

Esos problemas que a primera hora de la tarde parecían que se iban a resolver sin excesivos problemas han acabado constituyendo un serio inconveniente que está a punto de echar por tierra la marcha de Casillas al Porto.

Tanto el portero como el club siguen las conversaciones, pero están al borde de la ruptura y a lo largo de mañana esperan que esta situación se reconduzca y Casillas se vaya al conjunto portugués con el que lo tiene todo acordado.

Mientras tanto Casillas, como jugador del Real Madrid que aún lo es, ha acudido hoy mismo a la reunión con el técnico Rafa Benítez y si no se ha llegado a una solución, mañana pasará los exámenes médicos en Valdebebas.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La fiscalía danesa pidió este lunes prisión de por vida para Peter Madsen, juzgado por el asesinato "bestial" en agosto de 2017 en su submarino de la periodista sueca Kim Wall, cuyo cuerpo fue encontrado en el mar, desmembrado y mutilado. El veredicto podría &#…
hace 7 minutos · De nicaragua
Reemplazó al delincuente Luis Alberto Castillo Aguirre, conocido como “el Thunder”, detenido el 2 de agosto de 2017 en una vivienda de San Miguel.
hace 7 minutos · De el_salvador
Los directores que han sido denunciados por algunos médicos son el del Hospital Nacional de Chalatenango, la directora de Nueva Concepción y la directora del Hospital de Suchitoto.
hace 7 minutos · De el_salvador
El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) dará información sobre las acciones a tomar y la prolongación de la huelga general luego de que todavía no han podido llegado a ningún acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) en cuanto a la convención cole…
hace 7 minutos · De Panama
De los 153 abogados que presentaron sus documentos para aspirar a ser magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se espera que 15 sean los remitidos a la Comisión de pacto de Estado por la Justicia, confirmó el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán. Explicó que al menos 30 de los 153 que&…
hace 7 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. El Olimpia triunfó 2-1 sobre el Platense y avanzó a las semifinales del torneo Clausura donde se medirá al Motagua, equipo que lo eliminó en el campeonato anterior en esta instancia. Los Leones tienen sed de revancha. La otra noticia positiva en la clasificación en el segundo…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Wilson Palacios volvió a vestir la camisa del Olimpia once años después y sin duda alguno el marco fue de mucha emoción para el público y el propio jugador que al final del partido no pudo ocultar las sensaciones que le dejan volver a su casa. "Muy bien, motivado porque r…
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Olimpia se convirtió en el último equipo clasificado a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras al vencer 2-1 al Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa. De esta manera al igual que en el campeonato anterior, los 4 equipos denominados …
hace 10 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1171396-410/las-bellezas-que-se-hicieron-presentes-al-olimpia-platense
hace 11 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El delantero hondureño Roger Rojas sigue destacando con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y este domingo le anotó al Saprissa, pero su equipo dejó escapar la victoria y terminó cediendo un empate de 3-3 en el inicio de la cuadrangular final del balompié tico. El ataca…
hace 11 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo