Anuncios

Description
La gremial empresarial sostiene que todas las instituciones deben de velar por el cumplimiento de las leyes existentes en el país.

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, consideró ayer que antes de pensar en la conveniencia o no de una comisión contra la impunidad, es necesario que las instituciones y los políticos hagan cumplir todas las leyes existentes en el país. Recordó que la empresa privada genera empleos, paga impuestos, cumple con las leyes fiscales, pero existe una gran cantidad de leyes, que "no funcionan porque las instituciones no hacen que funcionen". Daboub cree que antes de discutir si es necesario o no, tener una comisión internacional contra la impunidad similar a la que tiene Guatemala, mejor hay que debatir "cómo hacer para que nuestras instituciones y los políticos sean responsables con el país". El dirigente empresarial insistió en la necesidad de resolver el problema de inseguridad para que haya inversión extranjera y local. Agregó que la inseguridad jurídica, la incertidumbre, la demasiada burocracia, la agresión hacia el sector privado y tanta delincuencia no permiten generar empleos para los salvadoreños. Para Daboub, es necesario que los tres poderes del Estado se respeten mutuamente, que funcione la institucionalidad democrática y que los funcionarios públicos rindan cuenta de lo que hacen a la ciudadanía.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras El próximo lunes en el punto fronterizo de Corinto, Omoa (Cortés), El Salvador hará oficial su incorporación a la Unión Aduanera, la que ya integran desde junio de 2017 Honduras y Guatemala. De esa forma los tres países del Triángulo Norte se perfilan para convertirse en la oct…
hace 44 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasUn plantón para protestar por el desabastecimiento de medicinas sin descartar un paro de labores anunció el Colegio Médico de Honduras (CMH) para el próximo lunes. Voceros del gremio explicaron que “pese a todos los reclamos” que han presentado las autoridades de salud no han he…
hace 44 minutos · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona está venciendo 2-0 al Deportivo Alavés en el inicio de temporada de la Liga Española en el Camp Nou con golazos de Lionel Messi y Philippe Coutinho. En el minuto 64, Messi marcó un magistral golazo, colocó el balón por debajo de la barrera para, por fin, abrir el marc…
hace 44 minutos · De honduras
Nicaragua cumplió este sábado cuatro meses de haber iniciado las protestas ciudadanas en contra del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En este tiempo, 448 personas fueron asesinadas por la brutal represión del régimen, hay cientos de encarcelados, desaparecidos y miles de desplazados. Par&…
hace 44 minutos · De nicaragua
Deven Davis y Jonathan Davis tenía 39 años. Se desconoce aún la causa de muerte. Ambos estaban en medio de una batalla legal por el divorcio.
hace 44 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Deven Davis y Jonathan Davis tenía 39 años. Se desconoce aún la causa de muerte. Ambos estaban en medio de una batalla legal por el divorcio.
hace 44 minutos · De el_salvador
El Barcelona derrotó 3-0 al Alavés en el inicio de la liga española con una gran actuación de Messi y Coutinho.  
hace 44 minutos · De el_salvador
La actriz Renée Zellweger participará en esta "antología moral" de la plataforma. 
hace 2 horas · De el_salvador
Peyton Reed, director de "Ant-Man", no ha querido descartar la idea de que la próxima cinta de "Avengers" tenga viajes temporales. Muchos creen que así será.
hace 2 horas · De el_salvador
Marcelo Bielsa logró algo histórico con el Leeds y sigue revolucionando el fútbol inglés.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo