Anuncios

Description

Once maestrías y una especialidad serán servidas por la Dirección de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) a partir de este próximo 25 de agosto, para las cuales ya está abierto el período de matrículas, anunció el Ing. Freddy González, director del área.

Las maestrías que se van a desarrollar son Ingeniería estructural y sísmica, Informática empresarial, Ingeniería de transporte, Gestión empresarial, Gerencia de proyectos de desarrollo, Ciencias con especialidad en planeación y construcción de obras, Hidráulica con mención en drenaje urbano, Gerencia y liderazgo centrados en la calidad, Gestión del talento humano y liderazgo, Logística y cadena de suministro y Gerencia en Marketing digital y e-Commerce. La especialidad a impartirse en Obras verticales con enfoque a ingeniería sismo-resistente.

“Esta es la primera edición de las maestrías del 2017, las cuales son de bajo costo de acuerdo con la misión y visión de la UNI, con un alto contenido especializado y un claustro de docentes altamente calificados”, aseguró el Ing. González.

Según el director de Posgrado y Estudios Continuos de la UNI, esta oferta obedece y se amolda a los nuevos tiempos y necesidades que está viviendo nuestro país. “Por ejemplo, la maestría en Ingeniería de Transporte se impartirá dada la necesidad que hemos visto por el crecimiento que viene experimentando nuestro país, cuyas vías se están agotando y necesitamos tener vías de dos niveles”, refirió.

“Vamos a dotar a todos nuestros profesionales con estas herramientas que van a venir a fortalecer en este sentido su competencia en la parte de ingeniería”, enfatizó el Ing. González, quien recalcó que dentro de las maestrías ofrecidas, la Estructural y sísmica se impartirá “con alianza de CSI Caribe, representante de la universidad de Berkely para América Latina que elaboran los programas de SAP, ETap y Safe, y nuestro claustro docente lo conforman 12 PhD de las diferentes universidades de los Estados Unidos y de América Latina”.

El Ing. González aseguró que las maestrías contemplan una duración aproximada de entre 18 y 24 meses en modalidad presencial de martes a jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche, “excepto la maestría en Ingeniería Estructural y Sísmica que será impartida virtualmente porque los docentes son de universidades extranjeras”.  Se impartirán viernes y sábado y una modalidad en dominical, apuntó.

Los requisitos para inscribirse son presentar fotocopia de cédula al 200%, fotocopia de su título, notas originales de su universidad de origen y presentarse a la Dirección de Estudios de Posgrado, ubicada en el recinto Simón Bolívar.

“Contamos con promociones para nuestros exalumnos y estudiantes con 10% de descuento, financiamiento con Banpro, BAC Credomatic e institucional, lo que quiere decir con 0% de interés”, señaló el Ing. González, quien añadió que para los interesados en mayor información puede hacerlo a través de la página web http://www.posgrado.uni.edu.ni/, en las redes sociales como Facebook bajo el nombre UNI-Posgrado, en Twitter como UNI_Posgrado o bien escribir a los correos dirposgrado@pstg.uni.edu.ni o bien dirposgrado@yahoo.com. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Washington, EEUU. La Cámara de Representantes acordó este jueves que el Gobierno de EE. UU. aumente su escrutinio de los casos de corrupción en Centroamérica, incluida Honduras, a través de una enmienda contenida en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA). La enmienda, impulsada por la re…
hace 33 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) anunció hoy que una vaguada estará dejando lluvias durante las próximas 72 horas en la mayor parte de Honduras. "La vaguada inducida por un sistema de baja presión ubicado al norte del Golfo de Fonseca generaría lluvias y chu…
hace 33 minutos · De honduras
Kiev, Ucrania. El Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro de Kiev ante gran expectación, con cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús. A las 21:05 hora española, una h…
hace 33 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181165-410/doblete-ronaldinho-se-casara-con-dos-mujeres-a-la-vez-priscilla-coelho-beatriz-sousa-brasil
hace 33 minutos · De honduras
Después de que el Caribe y la costa sur de Estados Unidos vivieran el año pasado la furia de tres devastadores ciclones, meteorólogos estadounidenses anunciaron este jueves que la temporada 2018 tendrá entre cinco y nueve huracanes, un poco menos que en 2017. En su esperado anuncio anual de predicc&…
hace 33 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Después de que el Caribe y la costa sur de Estados Unidos vivieran el año pasado la furia de tres devastadores ciclones, meteorólogos estadounidenses anunciaron este jueves que la temporada 2018 tendrá entre cinco y nueve huracanes, un poco menos que en 2017. En su esperado anuncio anual de predicc&…
hace 33 minutos · De nicaragua
Pese al ataque que hubo ayer en un tranque en León y el enfrentamiento de anoche en Chinandega, que dajron al menos a dos personas sin vida y a decenas de heridos, los manifestantes continúan hoy con los retenes en los municipios de Granada, Matagalpa, Estelí y&am…
hace 33 minutos · De nicaragua
El actor estadounidense Morgan Freeman se disculpó el jueves tras acusaciones de acoso sexual de ocho mujeres, sumándose a la larga lista de celebridades señaladas por conducta inapropiada luego de que estallara el caso Weinstein. La cadena CNN reveló este jueves un re&#…
hace 33 minutos · De nicaragua
HOY Dos semanas tendrán que esperar los taxistas de Managua para que se instale una mesa de trabajo del sector transporte y empiecen a abordar la problemática que aqueja al mismo desde hace años, pero que se ha recrudecido en los últimos meses y los pone a orillas del colapso. Según una comitiva c&#…
hace 33 minutos · De nicaragua
La receta de Chow Mein es todo un clásico en cualquier restaurante chino, combina fideos chinos con carnes y verduras. Se acompañan de salsas. No existe una única receta, en cada región de China la preparan de una forma diferente. Si le gustan las recetas de comida china de seguro esta le encantará.…
hace 33 minutos · De nicaragua
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo