Anuncios

Description

Casilda, Argentina
Agencia dpa

El abuelo materno de Lionel Messi, Antonio Cuccitini, no descartó que el crack se tome una pausa con la Selección Argentina de Futbol después de las críticas que recibió tras perder la final de la Copa América.

“Algo de eso hay”, dijo Cuccitini a la radio Casilda, de la provincia de Santa Fe, en declaraciones conocidas hoy, al ser consultado sobre las versiones que circulan de que Messi podría alejarse por un tiempo del conjunto nacional.

El abuelo del cuatro veces Balón de Oro admitió que su nieto juega mejor en el Barcelona que en la “Albiceleste”.

“Allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo”, afirmó el abuelo que vive en el barrio La Bajada de la ciudad de Rosario, donde vio crecer a “La Pulga”.

“Mejor que otras oportunidades no lo vi, pero el primer tiempo estuvo bien. Yo creo que esto va a cambiar”, opinó sobre la final de la Copa América, en la que Argentina cayó en los penales después de empatar 0-0.

Cuccitini consideró que “no se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho”.

Cuestionó, además, la estrategia que eligió el seleccionador argentino, Gerardo Martino. “Prácticamente no le dan pases, no lo tienen en cuenta. Ponen jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí (Carlos) Tevez tendría que jugar”, subrayó.

Tras la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América, Messi se recluyó junto a su pareja, Antonella Rocuzzo, su pequeño hijo Thiago y otros allegados en la residencia familiar de Pueblo Esther, una localidad cercana a Rosario.

El delantero del Barcelona no hizo declaraciones públicas desde entonces, sólo agradeció el apoyo de los hinchas en su página de Facebook, donde confesó: “No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final”.

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo.

La entrada Abuelo de Messi no descarta que el crack tome distancia de selección aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cientos de nicaragüenses se concentran en diferentes puntos de Managua para marchar en contra de la violencia ejercida por el Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo un día después de que Ortega rompiera la tregua del cese a la represión en las manifestaciones y atacara a los estudiantes que se …
hace 55 minutos · De nicaragua
HOY Desperfectos mecánicos en la panga llamada Tigre de Mar, provocaron que cuatro personas naufragaran. El accidente acuático se registró este sábado a una milla náutica al norte de la barra de Río San Juan, según informó el Ejército de Nicaragua mediante una nota de prensa. El trabajo de búsque&#8…
hace 55 minutos · De nicaragua
"The burden of supporting a new offshore luxury resort should not be borne by Ambergris Caye, but instead should be borne by Cayo Rosario itself, and if Cayo Rosario cannot bear such a burden, then the project should not proceed as planned."
hace 55 minutos · De belize
El MARN informó las condiciones meteorológicas que se esperan para las próximas horas en el territorio salvadoreño y la costa, así como las condiciones del mar.
hace 55 minutos · De el_salvador
El wifi, el empaque al vacío de la comida enlatada, los pañales desechables… estos y otros elementos llevan por firma el ingenio femenino. Conoce 7 artículos de uso cotidiano que han sobresalido y fueron inventados por mujeres.
hace 55 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo