Anuncios

Description
Thaylin Jiménez |     Caos total. Desde horas muy tempranas de la madrugada de hoy 14 de julio de 2015, cientos de panameños salían para sus trabajos y se encontraron con que no había transporte brindando el servicio por lo que las paradas estaban "de bote en bote".    Los pocos autobuses que pasaban ni hacían alto en las paradas porque ya venían llenos de sus piqueras.    La gente desesperada empujaban y corrían cuando por fin paraba un bus. Muchos se regresaron a sus casas, esto de Capira hasta La Espiga de La Chorrera.   En el centro del distrito de La Chorrera la situación no era diferente a pesar de que en esa área sí cuenta con buses y carros piratas, pero no eran el alivio al malestar de hoy.    Y como siempre el juega vivo... Los busitos piratas que de costumbre cobran $2 por la autopista hacia la ciudad estaban cobrando $3.  En otros casos se conoció que hubo quienes pagaron hasta $5 para movilizarse a la capital.    En tanto, la fila no sólo era extensa para tomar un transporte, frente a las clínicas también las personas hacían filas para atenderse y conseguir una incapacidad porque se ausentarían a sus puestos laborales. Las personas que compartieron su testimonio pidieron reserva de su indentidad por temor a represalias en sus puestos de trabajo.   Este paro fue convocado por parte de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra). El mismo obedece a inquietudes que los transportistas le desean presentar al presidente de la República, Juan Carlos Varela, pero este no les ha atendido, entre otros argumentos.    Al menos las 62 rutas que aglutinan el Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (Sicotrac), en su mayoría pertenecientes al distrito de San Miguelito no apoyan esta medida.      Busque mayores detalles en la edición impresa de mañana en día a día...   
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY El desorden en el sector del Gancho de Caminos se intensifica cada vez más. Los comerciantes que tienen sus tramos fijos en la zona aseguran que cada día aumenta la cantidad de comerciantes ambulantes que llegan a poner sus carretones llenos de productos en la vía. La comerciante Carolina Sequ&#…
hace 40 minutos · De nicaragua
HOY El Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme) rechazó las reforma al Reglamento de la Ley de Seguridad Social que puso en marcha el Gobierno. El presidente de esta organización, Leonardo Torres, leyó el comunicado donde plasmaron doce aspectos en los que reiteran &#…
hace 40 minutos · De nicaragua
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
hace 40 minutos · De el_salvador
Era empleado del Juzgado de Paz de Chirilagua. Fueron atacados en su vivienda, donde funcionaba una tienda.
hace 40 minutos · De el_salvador
Ilegal. La muerte de la adolescente Rosa Hernández, que fue ocasionada por un descuido en la instalación del juego mecánico El Gusanito, de la Ciudad Mágica hace apenas 18 días en Penonomé, no parece ser asimilada como una lección, por los administradores de este parque de diversiones.Ahora, en la F…
hace 40 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Ilegal. La muerte de la adolescente Rosa Hernández, que fue ocasionada por un descuido en la instalación del juego mecánico El Gusanito, de la Ciudad Mágica hace apenas 18 días en Penonomé, no parece ser asimilada como una lección, por los administradores de este parque de diversiones.Ahora, en la F…
hace 40 minutos · De Panama
Droga. Un mexicano, un guatemalteco y un panameño fueron capturados por la unidad antinarcóticos de la policía y la Fiscalía de Drogas, la noche del miércoles en La Mitra de La Chorrera, luego que 41 paquetes de droga fueron encontrados un articulado estacionado en una casa usada como taller mecánic…
hace 40 minutos · De Panama
INICIATIVADesde ayer, a las 6:30 p.m., el Instituto Nacional (IN) estará alumbrada permanentemente con una iluminación que le cambiará la fachada frontal. El objetivo de alumbrar al IN, conocido como el ‘Nido de Águilas' es para resaltar la importancia histórica, que reposa en las estructuras de es&…
hace 2 horas · De Panama
Lo que se pensaba iba a ser una pelea de alto calibre, terminó siendo un simple rofeo en los tinglados colonenses.Esto porque la esquina de Pablo Pueblo en la costa atlántica perdió pegada en la cacareada revancha de ayer, donde contrario a la primera función, se quedaron cortos.Los trompadachines c…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo