Anuncios

Description
Thaylin Jiménez |     Caos total. Desde horas muy tempranas de la madrugada de hoy 14 de julio de 2015, cientos de panameños salían para sus trabajos y se encontraron con que no había transporte brindando el servicio por lo que las paradas estaban "de bote en bote".    Los pocos autobuses que pasaban ni hacían alto en las paradas porque ya venían llenos de sus piqueras.    La gente desesperada empujaban y corrían cuando por fin paraba un bus. Muchos se regresaron a sus casas, esto de Capira hasta La Espiga de La Chorrera.   En el centro del distrito de La Chorrera la situación no era diferente a pesar de que en esa área sí cuenta con buses y carros piratas, pero no eran el alivio al malestar de hoy.    Y como siempre el juega vivo... Los busitos piratas que de costumbre cobran $2 por la autopista hacia la ciudad estaban cobrando $3.  En otros casos se conoció que hubo quienes pagaron hasta $5 para movilizarse a la capital.    En tanto, la fila no sólo era extensa para tomar un transporte, frente a las clínicas también las personas hacían filas para atenderse y conseguir una incapacidad porque se ausentarían a sus puestos laborales. Las personas que compartieron su testimonio pidieron reserva de su indentidad por temor a represalias en sus puestos de trabajo.   Este paro fue convocado por parte de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra). El mismo obedece a inquietudes que los transportistas le desean presentar al presidente de la República, Juan Carlos Varela, pero este no les ha atendido, entre otros argumentos.    Al menos las 62 rutas que aglutinan el Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (Sicotrac), en su mayoría pertenecientes al distrito de San Miguelito no apoyan esta medida.      Busque mayores detalles en la edición impresa de mañana en día a día...   
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El fútbol no va con ellos. Pero, ¿quién los escucha en Francia en medio del entusiasmo general?"No entiendo este entusiasmo con el fútbol, es un deporte detestable", estima Raphael, un parisino de 32 años, cuyos argumentos son los salarios astronómicos de los jugadores, el…
hace 30 minutos · De honduras
Moscú, Rusia. El delantero francés Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018, afirmó que continuará "al cien por ciento" en el París Saint Germain. "Me quedo al cien por ciento en el PSG", dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú, después …
hace 30 minutos · De honduras
Paramilitares atacaron la tarde de este domingo el vehículo de monseñor Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí, mientras iba por Nindirí, Masaya, confirmó el cardenal Leopoldo Brenes a LA PRENSA y dijo que Mata salió del ataque sin daño físico. Al vehículo le quebraron los vidrios y le ponc&…
hace 30 minutos · De nicaragua
El 16 de julio de 2003 los seguidores de Celia Cruz lloraron en todo el mundo, porque ella, con su extrovertida personalidad, su carisma y su poderosa voz, sobrepasó fronteras más allá del mundo hispanohablante: se había convertido en la "reina de la salsa" y la…
hace 30 minutos · De nicaragua
Las autoridades aduaneras de Brasil se incautaron en Paraná de 350 kilos de cocaína que estaban ocultas dentro de un contenedor que iba a ser embarcado a España desde el Puerto de Paranaguá, en el Litoral del sureño estado de Paraná, informaron hoy fuentes o…
hace 30 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), en su Semana del Marino eligió la reina de esa festividad, Yoselis Carrizo, quien remplazara a la monarca de 2017-2018 Iovana Leslie.Carrizo tiene 18 años y es oriunda de Ocú, el cual la coronación se realizó en el auditorio de la UMIP. También…
Hace Hora · De Panama
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), Dayanara Cáceres, se postuló el día de hoy para el cargo como candidata a la alcaldía del distrito de Arraiján para las próximas elecciones primarias del colectivo político, que se realizaran el 16 de septiembre.Según la postulante, busca dar…
Hace Hora · De Panama
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático(PRD), Dayana Cáceres, se postuló el día de hoy para el cargo como candidata a la alcaldía del distrito de Arraiján para las próximas elecciones primarias del colectivo político, que se realizaran el 16 de septiembre.Según la postulante, busca darle…
hace 2 horas · De Panama
Un nutrido grupo de feligreses se acercó hoy a la parroquia de la Divina Misericordia de Managua para limpiarla y devolverle el orden, luego que fuera atacada por paramilitares que asediaron el pasado viernes a un grupo de estudiantes que pide la renuncia del presidente Daniel Ortega."Fue algo …
hace 2 horas · De Panama
El Instituto Nacional de Cultura (INAC), a través de su cuenta de twitter comunicó sobre el hecho en que se vio involucrado el subdirector de la entidad Juan Francisco Guerrero, quien se paso a la hora del uso de la data roaming que la institución les asigna.Según el comunicado de prensa, las accion…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo