Anuncios

Description

La Prensa

Madrid, España.

Luego de la victoria contundente de 3-1 del Real Madrid ante París Saint Germain, los delanteros Cristiano Ronaldo y Neymar han desatado revuelo al realizar una acción que genera diversos comentarios a nivel mundial.

Y es que tanto el crack portugués y brasileño sorpresivamente se vieron y terminando por abrazarse en el momento que dejaban el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Esto ocurrió tras el pitazo final de la primera parte y en el momento que se trasladaban a los vestidores para descansar y afinar detalles para el complemento.

Inmediatamente la acción ha desatado diversos comentarios ya que suena con más fuerza la posible llegada de Neymar al conjunto madridista e inclusive el periódico catalán Mundo Deportivo indicó que el ex barcelonista llegará al cuadro merengue en el 2019.

Momento en que Cristiano Ronaldo y Neymar se daban el abrazo.

FOTO REDES.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al menos 22 muertos causó el derrumbe de un puente de una autopista en el norte de Italia, donde las autoridades hablan de una "inmensa tragedia". "Desafortunadamente confirmo la muerte de 22 personas, un balance que corre el riesgo de aumentar", declaró el vicem&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
El expresidente de Uruguay José Mujica, de 83 años, renunció hoy, mediante una carta, a su cargo de senador por motivos personales y "cansancio de largo viaje". "Los motivos son personales, diría 'cansancio de largo viaje'" reza el texto que&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
HOY Algunos perecederos como la cebolla, chiltoma y zanahoria reportan un incremento en su precio esta semana. Así lo confirmaron los comerciantes de los mercados Oriental y El Mayoreo. El quintal de cebolla guatemalteca se cotiza a 1,100 córdobas, la libra subió de 12 a 14 córdobas. La malla de c&#…
hace 30 minutos · De nicaragua
HOY El tema de ordenamiento se ha convertido en un dolor de cabeza para los comerciantes del mercado Róger Deshon o mercadito de San Judas. La mayoría pide a la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) que organice a los vendedores que se han colocado en los alrededores, afectando las&…
hace 30 minutos · De nicaragua
Despite the initial hurdles they experienced, Jamaicans Samuels, Lewis and Beckford only have good things to share about Belize and its people.
hace 30 minutos · De belize
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasEl técnico colombiano Alexis Mendoza se reportó listo en caso de ser llamado para tomar las riendas de la Selección Nacional si la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se le acerca y le nombrase el sucesor de su compatriota Jorge Luis Pinto. Mendoza y el urugu…
hace 10 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206647-410/luciana_salazar-lionel_messi-argentina-escandalo-infidelidad-antonella_roccuzzo
hace 16 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206586-410/fichajes_rumores-liga_honduras-olimpia-real_espana-darixon_vuelto
hace 16 horas · De honduras
Madrid, España. Julen Lopetegui ha ofrecido este lunes su primera convocatoria oficial como técnico del Real Madrid para disputar la Supercopa de Europa este miércoles ante el Atlético en Tallin, Estonia. El club merengue ha informado que han considerado inclusive a los lesionados Álvaro Odriozola y…
hace 17 horas · De honduras
Barcelona, España. Josep Bartomeu, presidente del FC Barcelona, causó revuelo en las últimas horas al hablar sobre el presunto interés del conjunto culé por el centrocampista francés Paul Pogba, quien milita en el Manchester United de Inglaterra. Tras la conquista de la Supercopa de España, en una c…
hace 17 horas · De honduras
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo