Anuncios

Description

La Prensa

Madrid, España.

Luego de la victoria contundente de 3-1 del Real Madrid ante París Saint Germain, los delanteros Cristiano Ronaldo y Neymar han desatado revuelo al realizar una acción que genera diversos comentarios a nivel mundial.

Y es que tanto el crack portugués y brasileño sorpresivamente se vieron y terminando por abrazarse en el momento que dejaban el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Esto ocurrió tras el pitazo final de la primera parte y en el momento que se trasladaban a los vestidores para descansar y afinar detalles para el complemento.

Inmediatamente la acción ha desatado diversos comentarios ya que suena con más fuerza la posible llegada de Neymar al conjunto madridista e inclusive el periódico catalán Mundo Deportivo indicó que el ex barcelonista llegará al cuadro merengue en el 2019.

Momento en que Cristiano Ronaldo y Neymar se daban el abrazo.

FOTO REDES.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasLuis Almagro, secretario general de la Organizacion de Estados Americanos (OEA), se reunió este lunes con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Ra'ad Al Hussein, para dialogar sobre temas referentes a la situación de Honduras. El secretario publicó un tuit en el que…
hace 12 minutos · De honduras
¿Qué es el estrés? Es necesario definirlo para entender cómo nos afecta. El estrés es un estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal; suele provocar diversos trastornos físicos y mentales. Es sin dudas un&#…
hace 12 minutos · De nicaragua
La necesidad de usar el tiempo de manera eficiente impulsó al empresario nicaragüense Alejandro Martínez Cuenca invertir en la empresa de transporte aéreo Helicópteros de Nicaragua (Helinica S.A.) Según él, moverse en estos aparatos le ha permitido esta…
hace 12 minutos · De nicaragua
HOY La casa de don Alfonso Blanco Doña se podría decir que se la “comió” el mercado Oriental, por eso decidió ser parte de este inmenso centro de compras y poner un negocio de venta de pizza. Cualquier persona al escuchar decir que hay un restaurante dentro del mercado Oriental se detiene a observ&#…
hace 12 minutos · De nicaragua
El Santa Tecla fue el equipo con más galardones. Mirá acá todos los premiados en la Copa El Salvador. 
hace 12 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Martín 'Tato' García no se muestra conforme con lo hecho hasta el momento, pues además de estar, de momento, fuera de los puestos de liguilla tampoco es que ofrezcan demasiadas alternativas para pensar en una mejoría. El técnico del Real España reconoce que las ause…
Hace Hora · De honduras
Wigan, Inglaterra. El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y el entrenador del Wigan, Paul Cook, se enfrentaron este lunes en los vestuarios durante el intermedio del compromiso por la FA Cup. La acalorada discusión se habría dado por la dura entrada de Fabian Delph antes de concluir…
hace 2 horas · De honduras
Wigan, Inglaterra. El Wigan, de la tercera categoría del fútbol inglés, protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), al tumbar de la competición al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola (1-0). Si hace cinco años el Wigan, entonces dirigido por el es…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Motagua viajó este lunes a Estados Unidos confiado que hará un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf. El Ciclón llevó a sus mejores hombres y espera que el miércoles pueda obtener un resultado positivo. Diego Vázquez aseguró que no le asustan los Xolos de Tijua…
hace 4 horas · De honduras
Ciudad de México. El mexicano Irving Amaya, peleador de artes marciales mixtas, dejó una de las imágenes más dramáticas que se han visto hasta hoy en la UFC, al sufrir una fractura de tibia y peroné en la pelea contra el costarricense José Calvo, en la velada del LUX Fight League. La lesión del mexi…
hace 5 horas · De honduras
Info
14.02.2018 (hace 5 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo