Anuncios

Description
Jesús Simmons |

"Ay, ay, me duele", exclamaba Astinia Bram, mientras observaba cómo la grúa pórtica de mil toneladas de peso hacía crujir su "mula" Lía Priscilla, cuando la sacaba del río Pedro Miguel, en las vías del puente Centenario.

Hace tres años invirtió $25 mil en la compra del articulado, al que llamó Lía Priscilla, nombre de sus dos hijas, y que ayer quedó destruido al caer de lo alto del puente sobre el río Pedro Miguel.

Al ser un vehículo de más de 10 años, solo contaba con una póliza de seguro de daños a terceros, pues aunque Bram quiso un seguro completo, no se podía.

Es por esto que a la pequeña empresaria no le quedó de otra que sacar de su bolsillo los casi $5,000 que le cobró la compañía de la grúa por sacar del río la mula y su contenedor.

Aunque la pérdida económica le duele a Bram, da gracias a Dios por que Juan Puyol, conductor del articulado, y su ayudante Alberto Montenegro salieron ilesos del accidente.

Sostuvo que Puyol y Montenegro venían de una mina ubicada en Coclé cuando la llamaron para informarle que habían sufrido un accidente.

Cabe resaltar que en este mismo puente, 3 de julio de este año, otro articulado quedó colgando y por poco se va al vacío.


Los inspectores de la Dirección de Operaciones del Tránsito investigan para determinar responsabilidades en este accidente.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Progreso, Honduras. Un hombre muerto y un menor de edad herido es el resultado de un accidente vial ocurrido la tarde de este sábado en El Progreso, departamento de Yoro. El hecho ocurrió en la carretera CA-13, sector de la aldea Agua Blanca Norte. Testigos informaron que el conductor de un camió…
Hace Hora · De honduras
DERRIBAMIENTOPasó por encima de las autoridades municipales y, aunque se le había advertido que no podía construir sobre la servidumbre, una mujer residente en el sector de Don Bosco, inició una construcción sin haber tramitado los permisos legales correspondientes.Ante esta ilegalidad, el municipio…
hace 14 horas · De Panama
Aviso. La Gobernación de Panamá Oeste anunció el concurso para la creación del himno, letra y música de la décima provincia.Erick Villarreal, gobernador encargado, exhortó a todas las personas residentes en los cinco distritos que conforman esta provincia, así como los colegios del sector para que p…
hace 15 horas · De Panama
Manifestación. Estudiantes, padres de familias y docentes del IPT de Capira salieron a las calles a manifestarse ayer para exigir seguridad en el plantel, además piden una ambulancia en el distrito ya que aducen que el menor que perdió la vida a causa de que el conductor de un colegial lo atropellar…
hace 17 horas · De Panama
Con el objetivo de descongestionar la agenda de médicos especialistas de la Caja de Seguro Social (CSS) y de los nosocomios del Ministerio de Salud (Minsa), ahora los pacientes con enfermedades crónicas tendrán recetas médicas vigentes por un año. Así consta en el Decreto 307 del 6 de julio de 2018&…
hace 19 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Las trabajadoras del hogar en México laboran hasta 12 horas al día y sin las prestaciones de ley a las que tienen derecho los trabajadores en este país, indicó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminacion (Conapred).En el marco del Día internacional del Trabajo Doméstico, que se conmemora est…
hace 15 minutos · De Panama
Tras varias denuncias hechas, por los residentes del Sector de San Isidro, fueron sorprendido este sábado, un grupo de extranjeros que ejercían, ilegalmente.Durante el operativo el personal del Municipioverificó que las personas contaran con sus permisos correspondientes; se verificó permisos de ven…
Hace Hora · De Panama
República Dominicana vence a Panamá en el béisbol de los CentroamericanosLa novena de República Dominicana venció hoy por 5-4 a la de Panamá en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el partido que dio inicio a la jornada del béisbol en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.José Rosar…
Hace Hora · De Panama
Apenas sumergidas en el mar y mientras los buzos acababan de instalar las primeras esculturas en el fondo del Golfo de México, en Florida se empezaron a asomar los primeros bancos de peces en el nuevo Museo de Arte Sumergido (UMA, en inglés), el "primero permanente" en el país.La estrategi…
hace 7 horas · De Panama
El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en un presunto acto de protesta durante la instalación del Congreso que legislará los próximos cuatro años.El diputado del partido Alianza Verde, opositor al gobierno entrante de…
hace 7 horas · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo