Anuncios

Description
Un manual de procedimiento de pago ha sido elaborado para darle continuidad al proceso de rescate administrativo del sistema de transporte público colectivo de pasajeros de la capital. El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, señaló que el documento será enviado, próximamente, a la Dirección de Métodos y Tema de la Contraloría General de la República para ser analizado y contar con refrendo de la entidad. Una vez refrendado el manual, la comisión verificadora entrará a revisar cada uno de los 738 expedientes que todavía están en espera de que sean compensados, dio a conocer González en Telemetro. Se estima que el monto de estas compensaciones asciende casi a los $5 millones, y en esta administración no se ha hecho ningún desembolso. Cerca de $95 millones es lo que hasta julio del año pasado se pagó en materia del rescate administrativo, desglosado así: $750 mil (2009) $6 millones (2010), $46.7 millones (2011), $18.2 millones (2012), $20.5 millones (2013) y $2.4 millones (2014). En tanto, Franklin Carles, representante de los usuarios, dijo que este es un tema que quedó pendiente de seguir su discusión, toda vez que originalmente se conoció de 84 cheques listos para pagar y ahora resulta que hay más de 178, lo que genera dudas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un sismo de 7.3 grados en la escala abierta de Richter sacudió la tarde de este martes a Venezuela según informó el Servicio Geológico estadounidense. En un primer momento indicaron que tuvo una magnitud de 7 grados. El epicentro del sismo se ubicó 20 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo y una p&…
hace 57 minutos · De nicaragua
Los venezolanos se vieron hoy estremecidos por un fuerte sismo de magnitud 6,3 con epicentro en el “sureste de Yaguarapano” en el oriente del país, de acuerdo con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), aunque el Servicio Geológico de EE.UU. reporta una magnit…
hace 57 minutos · De nicaragua
Cristofer González sigue recogiendo la cosecha tras su impacto a nivel mundial en las categorías pequeñas. Su nombre ya se coloca entre los mejores boxeadores de las 112 libras del planeta. A tal punto que está en segundo lugar del ranking de su división, según los especialistas de ESPN, en la recie…
hace 57 minutos · De nicaragua
El gobierno realizará este miércoles 22 de agosto la inauguración de la nueva terminal de oriente “Plaza Amanecer” que iniciará operaciones el sábado 25, por ser un día de menor afluencia de usuarios. 
hace 57 minutos · De el_salvador
Un sismo de magnitud 7,3 se registró este martes en el norte del país latinoamericano. De momento, se desconocen las consecuencias del temblor.
hace 57 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Un sismo de magnitud 7,3 en la escala de Richter ocurrió hoy a las 17:31:42 hora de Venezuela a 20 kilómetros al nornoroeste de Yaguaraparo, Venezuela, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.El epicentro, con una profundidad de 123,18 kilómetros, fue ubicado de forma preliminar a 10,7392 gr…
hace 57 minutos · De Panama
El grupo de copartidarios del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) se presentó este martes en las las instalaciones del Tribunal Electoral en Ancón, para exigir a las autoridades electorales que incluyan  las 1,648 firmas inscritas. Igualmente rechazan cualquier tipo de acción en contra d…
hace 57 minutos · De Panama
Un periodo de 72 horas tomará reemplazar la Bandera Nacional que se deterioró en el Cerro Ancón y para reparar el cable que driza el Pabellón Nacional, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). VEA TAMBIÉN: Renuncia gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario Mediante un comunicado de p&#…
hace 2 horas · De Panama
El conteo regresivo para el nacimiento de la bebé de Fergie Vergara está en marcha y en la dulce espera la santeña compartió una fotografía de su embarazo. La ex Big Brother se ha tomado todo el tiempo para disfrutar esta etapa, anteriormente nos contó que no se priva de comer de nada y trata de rod…
hace 2 horas · De Panama
Un hombre se dejó seducir por los encantos de una sensual bailarina que daba un espectáculo sobre la pista de baile, así que se ánimo a moverse junto a ella, pero olvidó que su esposa se encontraba muy cerca.El video, compartido en varios canales de YouTube el pasado 20 de agosto, muestra a un sujet…
hace 2 horas · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo