Anuncios

Description
FGR y PNC lo acusan de ser el principal distribuidor de cigarrillos de contrabando en el país.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1206834-410/rostros-pandilleros-recapturados-profugos-tamara
hace 6 días · De honduras
Santa Bárbara, HondurasUno de los hondureños más buscado en el país fue capturado en las últimas horas por la Policía en Quimistán, Santa Bárbara. Se trata de Juan Rodil Rodríguez Flores, quien es acusado de por delito de asesinato y asociación ilícita. La Policía había difundido una lista de los ho…
26.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasUna patrullera naval de Belice, que al parecer perseguía a una lancha de Guatemala en el Caribe, terminó capturando a siete pescadores hondureños, denunció hoy un vocero de la comunidad de Omoa, departamento de Cortés, Honduras. El presidente del patronato de Milla Tres, de Omoa…
24.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Agencia Ténica de Investigación Criminal (Atic) realizó la mañana de este domingo en Tegucigalpa, capital de Honduras, las primeras capturas de los implicados en el caso conocido como "Pandora", denunciado por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y la Misión d…
22.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Agencia Ténica de Investigación Criminal (Atic) capturó la mañana de este domingo en Tegucigalpa, capital de Honduras, al primer acusado del caso conocido como "Pandora", denunciado por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y la Misión de Apoyo Contra la Corrup…
22.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El colombiano Maluma manifestó su orgullo por ser el único latino que cantará en vivo en una de las ceremonias más populares de la industria musical, los VMAs, que se celebran hoy.
hace 24 minutos · De el_salvador
Jaime Rodríguez, quien fue cabeza del INDES entre 2009 y 2014, fue declarado inocente de malversación de fondos y actos arbitrarios. Mirá los detalles.
hace 24 minutos · De el_salvador
Según The New York Times, Argento llegó a pagar $380,000 al músico y actor Jimmy Bennet, con el que había trabajado la actriz italiana. Bennett aseguró que fue agredido sexualmente por la actriz cuando tenía 17 años.
Hace Hora · De el_salvador
La víctima, una madre de 21 años, salía de una fiesta para ir a su casa, cuando un sujeto la atacó.
Hace Hora · De el_salvador
El candidato presidencial por el FMLN además aseguró que si la FGR ha señalado que el expresidente Mauricio Funes recibe dinero del Gobierno tiene que comprobarlo.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
42 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo