Anuncios

Description

 

HOY/ AP

 

Iker Casillas, uno de los mayores mitos del fútbol español, abandona al Real Madrid después de 25 años en el club, 16 temporadas en la élite y una recta final amarga, cuestionado por su rendimiento deportivo y otras razones extra deportivas.

 

El arquero se marcha al Porto los próximos años, según informó el sábado el Madrid en un comunicado.

 

El Madrid señaló en el comunicado: “Hay en este adiós millones de sensaciones y una memoria cargada de esperanzas, de ilusiones, de sacrificios, de esfuerzo y de triunfos únicos. Iker Casillas ha hecho que nuestro escudo sea aún más grande. Él ha sido nuestro capitán y aquí ha forjado su leyenda desde que llegó siendo un niño de nueve años de edad”.

 

GRANDE, CASILLAS

 

Casillas entró a la cantera del Madrid a los 9 años y su historia es la de un sueño hecho realidad: triunfar en el equipo de tu ciudad defendiendo sus colores. Debutó en la primera plantilla en 1999 y a lo largo de estos años conquistó tres Ligas de Campeones, cinco Ligas de España y dos Copas del Rey, entre otros galardones.

 

La leyenda del portero se agrandó en la selección. Casillas fue capitán de la mejor generación de jugadores españoles de la historia, que ganó dos Eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial de 2010 de forma consecutiva. Casillas levantó los tres títulos.

 

Casillas fue elegido cinco veces, entre 2008 y 2012, como el mejor arquero del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

 

Casillas se despide de la Liga española a la vez que su amigo y compañero de batallas en la selección Xavi, quien se marchó a Qatar.

 

Su salida marca el fin de una era en el Madrid.

 

A sus 34 años y el sueño confeso de disputar la Eurocopa de Francia 2016 con España, el arquero busca una última oportunidad en el Porto. El equipo portugués es casi una garantía de titularidad.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Brasil dio hoy inicio a la campaña para las elecciones del próximo 7 de octubre, la más corta e indefinida de su historia, que se desarrolla en medio de una batalla jurídica sobre la candidatura del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupció…
hace 46 minutos · De nicaragua
Es dinero adicional a los $7.6 millones que recibió en sus cuentas desde la partida secreta.
hace 46 minutos · De el_salvador
Beneficiarios deben buscarse en listados elaborados por las gobernaciones departamentales.
hace 46 minutos · De el_salvador
La candidata a vicepresidenta emitió un mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Congresistas han solicitado sanciones contra José Luis Merino y Enrique Rais. Diputados consideran que mientras no se violen leyes nacionales, la lista podría servir de base para investigar.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Brasil dio hoy inicio a la campaña para las elecciones del próximo 7 de octubre, la más corta e indefinida de su historia, que se desarrolla en medio de una batalla jurídica sobre la candidatura del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupció…
hace 46 minutos · De nicaragua
Una vez más, Jonathan Loáisiga se encuentra en medio de un proceso veloz, que podría llevarlo de nuevo hacia las Grandes Ligas. El tirador derecho pinolero, que en julio pasado, se convirtió en el décimosexto nica en las Ligas Mayores y primero con los Yanquis de Nueva York, amanece hoy en AA. Y f&#…
hace 4 horas · De nicaragua
Ejecuciones judiciales Durante las marchas y tranques el régimen usó sin escrúpulo alguno a francotiradores armados de Dragunov contra gente indefensa. Posición elevada, mampuesta y capucha en la cara para que no les reconozcan en su fechoría. ¡Bangán! Disparo a la cabeza, el cuello o el pecho. Cac&…
hace 4 horas · De nicaragua
HOY Solo una parte del pasillo de ropa que se ubica de la Jabonería América, cuadra y media al sur, se encuentra cubierto con techo. Los que no tienen ese beneficio se la tienen que ingeniar con plástico para evitar ser perjudicados durante la temporada lluviosa. Según Lesther Espinoza, comerciant&#…
hace 4 horas · De nicaragua
HOY La falta de ordenamiento en el sector de Ciudad Jardín se ha convertido en un problema “eterno” y difícil de solucionar para los comerciantes del Oriental que tienen sus locales fijos cerca de la zona. Los vehículos particulares que se estacionan frente a los establecimientos sin el consentimi&#…
hace 4 horas · De nicaragua
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo