Anuncios

Description

Las autoridades de Nueva York (EE.UU.) advirtieron hoy sobre la venta de entradas falsas para actos que protagonizará el papa Francisco en su próxima visita a la ciudad y pidieron a los fieles extremar precauciones ante posibles fraudes.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida al papa Francisco a Nueva York y urjo a todos aquellos interesados en acudir a sus actos a obtener sus entradas sólo a través de parroquias católicas verificadas", señaló en un comunicado el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

La visita, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre, ha generado una gran expectación en la ciudad, donde el pontífice tiene previsto acudir a la catedral de San Patricio y oficiar una multitudinaria misa en el Madison Square Garden, entre otras actividades.

Además, el papa dará un discurso en la sede de las Naciones Unidas, llevará a cabo un encuentro interreligioso en la "Zona Cero" de las Torres Gemelas y visitará la escuela "Nuestra Señora Reina de los Ángeles" en el barrio de Harlem para reunirse con niños y familias de inmigrantes.

Todo sobre el Papa Francisco

La arquidiócesis de Nueva York ha confirmado que no se venderán entradas para ninguno de los actos, a los que únicamente se podrá acceder con boletos distribuidos en las parroquias.

Cuomo recordó que este tipo de grandes acontecimientos atrae habitualmente a falsificadores de entradas y delincuentes que buscan aprovecharse de la situación con todo tipo de fraudes.

Por ello, las autoridades piden a todos los interesados que presten atención al origen de sus entradas, que eviten visitar enlaces de internet no solicitados sobre estos eventos y que no hagan transferencias de dinero a personas que ofrezcan entradas.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) identificaron una embarcación artesanal y de bajo perfil con capacidad de carga de 3 toneladas y usada presuntamente para el tráfico de drogas. Esta embarcación fue encontrada en la costa Pacífico cerca al Distrito de Capira en Panamá Oeste, tras una …
06.09.2018 · De Panama
Fotografía: Agencia AFP El papa Francisco defendió el reposo dominical, que permite a los cristianos “hacer las paces” con su propia vida, pero criticó la sociedad de “diversión” y “evasión”. El domingo permite “hacer las paces con la vida”, dijo &…
05.09.2018 · De el_salvador
Un hombre fue presuntamente asesinado a tiros anoche, cerca al cementerio de La Villa de Los Santos.Las autoridades investigan el hecho de sangre.Aunque se desconoce el móvil, los moradores informaron solo haber escuchado las detonaciones. Más en el impreso de mañana.
05.09.2018 · De Panama
INVESTIGACIÓNDiez personas entre ciudadanos extranjeros y nacionales fueron aprehendidas por supuesto tráfico ilegal de migrantes, informó el Ministerio Público y la Policía Nacional.Según las autoridades, la red fue desmantelada a través de la operación ‘Cielo y Tierra' y se logró ubicar a las víc&…
05.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
93 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo