Anuncios

Description

Las autoridades de Nueva York (EE.UU.) advirtieron hoy sobre la venta de entradas falsas para actos que protagonizará el papa Francisco en su próxima visita a la ciudad y pidieron a los fieles extremar precauciones ante posibles fraudes.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida al papa Francisco a Nueva York y urjo a todos aquellos interesados en acudir a sus actos a obtener sus entradas sólo a través de parroquias católicas verificadas", señaló en un comunicado el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

La visita, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre, ha generado una gran expectación en la ciudad, donde el pontífice tiene previsto acudir a la catedral de San Patricio y oficiar una multitudinaria misa en el Madison Square Garden, entre otras actividades.

Además, el papa dará un discurso en la sede de las Naciones Unidas, llevará a cabo un encuentro interreligioso en la "Zona Cero" de las Torres Gemelas y visitará la escuela "Nuestra Señora Reina de los Ángeles" en el barrio de Harlem para reunirse con niños y familias de inmigrantes.

Todo sobre el Papa Francisco

La arquidiócesis de Nueva York ha confirmado que no se venderán entradas para ninguno de los actos, a los que únicamente se podrá acceder con boletos distribuidos en las parroquias.

Cuomo recordó que este tipo de grandes acontecimientos atrae habitualmente a falsificadores de entradas y delincuentes que buscan aprovecharse de la situación con todo tipo de fraudes.

Por ello, las autoridades piden a todos los interesados que presten atención al origen de sus entradas, que eviten visitar enlaces de internet no solicitados sobre estos eventos y que no hagan transferencias de dinero a personas que ofrezcan entradas.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Luego de las disculpas ofrecidas por Pablo Teophile, el joven que escupió en la cara a un agente policial y que dicha acción circuló  como pólvora mediante un video en redes sociales, otra grabación vuelve a difundirse.   Una vez más el protagonista es Teophile quien al parecer es "skater"…
hace 5 horas · De Panama
Con un plazo de seis meses cuenta la Fiscalía Regional de San Miguelito para investigar a una mujer por el delito contra el orden económico, en perjuicio de una dama, a quien le fue sustraída la suma de B/.4,287.50. de su tarjeta de crédito.Por este hecho, la fiscal de Circuito de la Fiscalía Region…
hace 21 horas · De Panama
Un hombre fue aprehendido durante la tarde de este lunes 21 de mayo, cuando transitaba por la vía principal de Brisas del Golf a bordo de un vehículo Kia, color blanco que era manejado de forma sospechosa.Unidades Linces quienes fueron alertadas de su presencia, procedieron a realizar un llamado al …
Ayer · De Panama
Tegucigalpa, HondurasTras una amplia investigación, el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) exoneró del delito de enriquecimiento ilícito al subcomisionado Selvyn Mayes Ríos, actual jefe de almacén de la Dirección de Logística de la Secretaría de Seguridad. Mayes Ríos era investigado por el TSC como p…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, HondurasDos de los cuatro partidos que pretenden inscribirse recogieron ayer en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) 131,338 formatos cada uno para iniciar el proceso de recolección de 65,694 firmas que deberán presentar por tarde el nueve de abril de 2020. Esdras Amado López, exdiputado…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Este miércoles se realiza la cuarta jornada del diálogo nacional entre estudiantes, empresarios, sociedad civil y Gobierno. Durante la tercera jornada, el Gobierno se comprometió a cumplir las 15 recomendaciones brindadas por la Comisión Interamericana de Derechis Humanos (CIDH). Aunque los represen…
hace 60 minutos · De nicaragua
La ONU reclamó hoy a la comunidad internacional unidad para cambiar la situación crítica que se vive en Gaza y evitar una nueva guerra entre Israel y los palestinos. Según el enviado de la organización para Oriente Medio, Nickolay Mladenov, es necesario actuar &am…
hace 60 minutos · De nicaragua
El Salvador conmemoró este miércoles con misas y oraciones el tercer aniversario de la beatificación del asesinado arzobispo Óscar Arnulfo Romero, que el próximo 14 de octubre será canonizado en Roma. "Que viva monseñor Romero", exclamaro&#…
hace 60 minutos · De nicaragua
Génesis Rodríguez es una perfecta representación de la mujer del momento: dinámica, trabajadora y con una misión clara: romper barreras. La hija menor de José Luis Rodríguez, el Puma, anunció su compromiso matrimonial a través de las redes sociales. La actriz, que se ha abierto camino en el competi&…
hace 60 minutos · De nicaragua
Se siente más pesada de lo habitual, el pantalón no le cierra como antes, incluso la ropa le sofoca. Respuesta: ha aumentado unas cuantas “libritas”. Y como toda nica… quiere bajar de peso cueste lo que cueste. Es aquí donde no todos acertamos bien en nuestros planes de dieta, al iniciar lo q&…
hace 60 minutos · De nicaragua
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
87 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo