Anuncios

Description

Las autoridades de Nueva York (EE.UU.) advirtieron hoy sobre la venta de entradas falsas para actos que protagonizará el papa Francisco en su próxima visita a la ciudad y pidieron a los fieles extremar precauciones ante posibles fraudes.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida al papa Francisco a Nueva York y urjo a todos aquellos interesados en acudir a sus actos a obtener sus entradas sólo a través de parroquias católicas verificadas", señaló en un comunicado el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

La visita, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre, ha generado una gran expectación en la ciudad, donde el pontífice tiene previsto acudir a la catedral de San Patricio y oficiar una multitudinaria misa en el Madison Square Garden, entre otras actividades.

Además, el papa dará un discurso en la sede de las Naciones Unidas, llevará a cabo un encuentro interreligioso en la "Zona Cero" de las Torres Gemelas y visitará la escuela "Nuestra Señora Reina de los Ángeles" en el barrio de Harlem para reunirse con niños y familias de inmigrantes.

Todo sobre el Papa Francisco

La arquidiócesis de Nueva York ha confirmado que no se venderán entradas para ninguno de los actos, a los que únicamente se podrá acceder con boletos distribuidos en las parroquias.

Cuomo recordó que este tipo de grandes acontecimientos atrae habitualmente a falsificadores de entradas y delincuentes que buscan aprovecharse de la situación con todo tipo de fraudes.

Por ello, las autoridades piden a todos los interesados que presten atención al origen de sus entradas, que eviten visitar enlaces de internet no solicitados sobre estos eventos y que no hagan transferencias de dinero a personas que ofrezcan entradas.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasLos resultados en materia de seguridad que ha tenido Honduras en los últimos cuatro años fueron reconocidos por policías y jefes de alto mando de 13 países que participan en el primer encuentro internacional sobre investigación criminal y criminalística. El evento de dos días…
hace 20 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El Liverpool ha denunciado a su jugador egipcio Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales. El club de…
hace 2 días · De honduras
Santa Bárbara, Honduras. Un hombre fue detenido este lunes porque se hacía pasar por policía en el municipio de San Pedro Zacapa, departamento de Santa Bárbara, zona occidente de Honduras. El detenido fue identificado como Santos Adalid Ponce Velásquez, de 22 años. La detención se llevó a cabo en la…
hace 3 días · De honduras
Los Magistrados de Apelaciones mantuvieron la detención provisional a un ciudadano por el delito de lesiones personales psicológicas a una mujer. El Ministerio Público en esta audiencia de apelación, estuvo representada por la Fiscal de Circuito Elisa Arosemena de la Sección de Decisión y Litigación…
hace 5 días · De Panama
La Policía Nacional (PN), en Panamá Oeste, busca a los homicidas del joven aparecido muerto en Capira, e intensifica en estos momentos operativos y retenes para cercar a los a los asesinos.Un reten está en proceso en este momento en La Pita, el limite entre Capira y La Chorrera, en la carretera Pana…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Aretha Franklin, conocida como “La reina del soul”, marcó la historia de la música a nivel mundial y aunque su partida terrenal ha sido un gran impacto, sin duda, será recorda por siempre como un gran ícono musical de las voces femeninas, además, de su …
hace 34 minutos · De nicaragua
Con la finalidad de promover espacios de expresión artística y cultural para jóvenes nicaragüenses y desarrollar actividades para el consumo del arte,  el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH) organiza la exposición “Cre-Arte para …
hace 34 minutos · De nicaragua
Kevin Pérez, hijo del presidente departamental del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), Alexander Pérez, denunció que la Policía Nacional prepara una falsa acusación contra su padre, quien fue detenido el martes pasado. Padre e hijo fueron detenidos el mismo día por policías que iban a bordo de u&…
hace 2 horas · De nicaragua
Rommel Caballero estará a prueba nuevamente este viernes en el Spring Fantasy Casino en Indio, California, cuando se mida en su tercer combate profesional al mexicano Jahaziel Vázquez. Durante la ceremonia del pesaje el nicaragüense detuvo la báscula en 129.6, mientras el azteca marcó 128.6 libras.&…
hace 2 horas · De nicaragua
Ha transcurrido una semana y familiares de Bayardo José Siles Rodríguez, de 27 años, siguen sin tener noticias del joven matagalpino, a quien las autoridades policiales detuvieron el jueves 9 de agosto en la frontera con Costa Rica. Siles, estudiante de cuarto año de la carrera de trabajo social en&…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
91 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo