Anuncios

Description

Tres cambios al mismo tiempo para empezar el segundo periodo, entre ellos José Luis Cordero, de los pocos que generó algo en la creación manuda durante la etapa inicial: un sinsentido más en medio de las incongruencias de la era Floro.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Luego que el presidente de La Liga Deportiva Alajuelense hiciera público que dos jugadores hondureños habían sido fichados por dicho club, el propio jugador del Olimpia, Luis Garrido confirmó la misma. Lo que si deja claro el volante es que va trabajar para poder viajar hasta …
hace 11 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Luego de lograr el pase a las semifinales de la Liga Nacional, no todas son buenas noticias en el campamento del Olimpia ya que las lesiones han sido uno de los peores enemigos en la temporada. Y es que cuando se pensaba que el club olimpista llegaría completo para la etapa fi…
hace 13 horas · De honduras
Redacción Deportes. En Motagua toman con responsabilidad una semifinal más contra Oimpia. Carlos Discua, capitán del Ciclón, acepta que medirse con el enconado rival tiene algún "ingrediente diferente", pero a la postre "es un rival más de la Liga". "Ha sido bastante tiempo…
hace 16 horas · De honduras
FESTEJOSComo todos los años cientos de niños de todo el país disfrutaron del encendido de luces en el Palacio de las Garzas (Presidencia de la República) y el concierto Noche de Villancicos y Estrellas, con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año.Con la presencia del presidente de la R…
hace 18 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El técnico colombiano del Olimpia, Carlos Restrepo, se mostró muy satisfecho por lograr el pase a las semifinales y que se dio la propuesta que les pidió a sus dirigidos. "Estoy contento porque pasamos las llaves, yo creo que mejoramos en relación al primer juego, ya que …
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
Una mescelánea de 30 años de una escuela pública, en San Pedro de Montes de Oca, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 13.
01.11.2017 · De costa_rica
La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya permite borrar mensajes que han sido enviados.
01.11.2017 · De costa_rica
El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump , dijo este miércoles que terminará con el programa de asignación de visas de residencia por lotería, tras el atentado en Nueva York que dejó ocho muertos, que tildó de "horripilante".
01.11.2017 · De costa_rica
El Juzgado Penal de Hacienda levantó el impedimento de salida del país que pesaba contra seis personas a quienes el Ministerio Público señala como miembros de una supuesta red que generó pérdidas por ¢9.000 millones al Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop).
01.11.2017 · De costa_rica
Desde este miércoles, los consumidores de hidrocarburos se benefician de una rebaja en los precios de las gasolinas mientras que los pasajeros del servicio de autobús, enfrentan un aumento general del pasaje con alzas de entre ¢5 y ¢55.
01.11.2017 · De costa_rica
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo