Anuncios

Description

Por ANICK JESDANUN
NUEVA YORK
Agencia/AP

Los Apple Watch llegan el viernes al primer grupo de personas que lo pidieron hace dos semanas.

Aquellos que no lo han pedido aún tendrán que esperar. Las tiendas de Apple no los tendrán, pues la compañía está aceptando pedidos solamente por internet y para entregar en julio.

Aunque ya están en un puñado de tiendas, las cantidades son limitadas. Maxfield, en Los Angeles, los tiene, además de boutiques y tiendas departamentales en París, Londres, Tokio, Berlín, China y Japón.

Cuando decidas comprar el tuyo, prepárate para una nueva forma de relacionarte con tu vida digital. Por ahora, aquí van algunos consejos para usarlo:

Configuración

Actualiza el software de tu iPhone antes de empezar, se necesita al menos la versión iOS 8.2. Se necesita además la contraseña para tu cuenta Apple ID.

Selecciona el idioma en el reloj y abre el app Apple Watch en el iPhone. Selecciona “Start Pairing” en los dos aparatos. Usa la cámara en el iPhone para fotografiar la animación en el Apple Watch, que tiene un código insertado para que el celular se conecte con ese reloj en específico. Sigue las instrucciones para instalar en el celular todas las apps que tienes en el teléfono.

Me tomó unos 12 minutos para instalar todos mis apps, contactos y calendario. Usa ese tiempo para ver el tutorial en tu teléfono.

Puedes ajustar las configuraciones en “My Watch” en la app del celular. No le dediques demasiado tiempo al inicio. Entiende primero cómo se acomoda el reloj con tu estilo de vida.

Controles

El reloj imita muchas funciones del teléfono, pero eso no resulta siempre práctico con la pequeña pantalla. Acostumbrarse a los cambios va a tomar tiempo.

Algunos consejos:

Presiona levemente el disco, conocido como Corona Digital, para moverte entre la esfera del reloj y el menú de apps. Es además así como sales de las apps. Presiona dos veces para entrar la app más usada. Si presionas duro activas Siri, el asistente oral de Apple. Gira el disco para hacer zoom y recorres los diferentes menús.

El otro botón te da fácil acceso a amigos: favoritos en tu lista de contactos en el teléfono y los que añadas como “Amigos” en la app en el iPhone. Puedes enviar mensajes o hacer llamadas, o enviar vibraciones si tu amigo tiene también un Apple Watch. Presiona dos veces ese botón para usar Apple Pay en tiendas.

Desliza el dedo hacia arriba y tienes Glances, donde se resaltan funciones como el clima, el calendario y cotizaciones de la bolsa.

Si necesitas más ayuda visita una tienda Apple, además también hay videochats que da la empresa en internet.

La entrada Algunos consejos para el uso del Apple Watch aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
28.04.2015 (28.04.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo