Anuncios

Description

LOS ÁNGELES
Agencia/AP

Alicia Keys dio a luz a primeras horas del sábado a su segundo hijo, quien recibió el nombre de Genesis Ali Dean.

Egypt Daoud, el primogénito de la ganadora de varios premios Grammy y su esposo, el productor rapero Swizz Beatz, tiene ya 4 años.

La cantante, de 33 años, compartió la noticia ayer en su cuenta de Instagram, con una fotografía de las huellas de las plantas de los pies de Genesis. La imagen detalla que el bebé nació a la 1:52 de la mañana y pesó 2,88 kilogramos (6 libras, 5 onzas).

Keys dejó entrever su emoción en el texto que difundió en las redes sociales: “¡La alegría de la alegría es la alegría!”, escribió, y agregó que estaba agradecida.

La entrada Alicia Keys, madre por segunda vez aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al menos tres personas fallecieron y varias más resultaron heridas de gravedad en una explosión de gas que se registró este sábado en una clínica de la ciudad de Concepción, al sur de Chile. El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirm&…
hace 24 minutos · De nicaragua
El Bayern Múnich, ya campeón de la Bundesliga, venció 3-0 en la cancha del Hanóver (13º), tres días antes de recibir en el Allianz Arena al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Thomas Müller (57), el polaco Robert Lewandows&#…
hace 24 minutos · De nicaragua
HOY Sin tiempo para lamentar lo sucedido el jueves, Dalila López —encargada del futbol femenino en la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut)— pretende sacarle el máximo provecho a la dura lección que le deja la derrota 8-0 ante México, en el primer compromiso de las nacionales, en el Premundia&…
hace 24 minutos · De nicaragua
HOY Poco fue lo que pudo hacer la delegación de tres atletas de Nicaragua, que este viernes se presentaron en el Campeonato Panamericano de Judo, que tiene lugar en San José, Costa Rica. A la cita los pinoleros viajaron con el objetivo de conseguir valiosos puntos que los dejaran bien ubicados, en&#…
hace 24 minutos · De nicaragua
Las autoridades informaron que finalmente recuperaron el trofeo de la competencia europea, que fue robado del vehículo que lo transportaba.
hace 24 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
30.12.2014 (30.12.2014)
306 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
1 votos
Anuncios
Recomiendalo