Anuncios

Description
Con estas innovaciones de Remington tu cabello se robará todas las miradas y se llenará de estilo.

La línea para el cuidado del cabello de Remington presenta dos innovadores productos para crear estilos perfectos: el kit moldeador Your Style y el Curl Revolution, disponibles en tiendas Omnisport. Lograr un rizado profesional, con ondas naturales o rizos compactos, es posible gracias a la tecnología del Your Style, que se adapta a todo tipo de cabello gracias a sus dos ajustes de temperatura y sus cuatro niveles de protección antiestática: cerámica, turmalina, iones y smooth glide. El Your Style solo necesita 30 segundos de precalentamiento y cuenta con piezas intercambiables para personalizar el estilo, con un cepillo térmico que facilita su uso, generando volumen al cabello, manejabilidad y abundante brillo. La versatilidad y la tecnología de la marca Remington están en el nuevo moldeador Curl Revolution, con un sistema giratorio que permite crear rizos en diferente orientación para un peinado uniforme. Sus cinco ajustes y función de temperatura turbo permiten alcanzar el nivel deseado a través de su pantalla digital para rizar cualquier tipo de cabello, grueso, delgado o mechones más grandes; además, cuenta con un sistema de bloqueo del teclado para evitar el ajuste accidental de temperatura. El Curl Revolution garantiza un cabello suave, sedoso y sin frizz gracias al revestimiento de turmalina cerámica antiestática, que permite un deslizamiento sutil de raíz a punta. Visita tu tienda Omnisport y conoce estos nuevos productos de la marca Remington.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras Con actividades deportivas como caminata, senderismo, zumba, ciclismo y carreras de fondo, entre otras, el programa Honduras Actívate celebró su tercer aniversario ocasión que fue encabezada por el presidente Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández. La…
06.05.2018 · De honduras
  ¿Rosado gold? ¿Rubio? ¿Castaño? o ¿pelirojo?, ¿qué color prefieres? Las tendencias en colores para el cabello han variado y si quieres ser parte de este grupo de chicas con cabello teñido, debes tener en cuenta que su cuido es …
21.03.2018 · De el_salvador
Por primera vez se han dejado ver las dos royals juntas. Meghan Markle y Kate Middleton celebraron juntas, junto a sus parejas, la Navidad en Norfolk, Inglaterra. Meghan y Kate sorprendieron y encantaron a los presentes con los atuendos que …
25.12.2017 · De el_salvador
Brenda Ducreux | Está muy cerca la Navidad y tanto panameños como extranjeros ayer invierten una cantidad importante de tiempo y dinero comprando regalos, ropa para las celebraciones, juguetes, adornos para decorar casas. Específicamente la avenida Central, Calidonia y los populares malls&…
23.12.2017 · De Panama
Redacción web | Un total de 102 familias, provenientes del casco viejo de la ciudad de Colón y el campamento Mindi, han sido trasladadas en tres días al residencial Altos de Los Lagos, dentro del programa de mudanza coordinado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). Estas&…
10.12.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Le pagará el viaje y la estadía. Yuri Cortez fue figura del Mundial por su celebración con los croatas en semifinales.
hace 4 minutos · De el_salvador
Hay disparidades por raza o grupo étnico en todas las fases del sistema de justicia penal, desde el arresto de una persona hasta la sentencia, pasando por la fijación de la fianza y la concesión de la libertad preventiva.
hace 4 minutos · De el_salvador
El hombre fue encontrado mientras realizaban una verificación por fallas de esta mañana en las tuberías de agua.
Hace Hora · De el_salvador
Dormir sin pasar calor estos días, no es nada sencillo debido a las altas temperaturas. Sin embargo, podrás conseguirlo si pones en practica los consejos que te proponemos aquí. 
Hace Hora · De el_salvador
Los abogados de los estados escribieron en documentos a la corte que el Departamento de Justicia obliga a esas jurisdicciones a aceptar condiciones ilegales que reducen su capacidad de fijar prioridades en materia de seguridad pública y protección de la comunidad.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo