Anuncios

Description

El alemán Andre Greipel, del equipo Lotto-Soudal, se impuso el domingo en la decimoquinta etapa del Tour de Francia con un embalaje en que superó a tres competidores sobre la línea.

John Degenkolb de Giant-Alpecin fue segundo, Alexander Kristoff de Katusha tercero y Peter Sagan de Tinkoff-Saxo cuarto.

El británico Chris Froome, líder de Sky, retuvo la primera posición en la general tras la etapa de 183 kilómetros (114 millas) entre Mende y Valence. El colombiano Neiro Quintana sigue segundo en la general a 3:10 y tercero Tejay van Garderen a 3:32.

La etapa ofreció una de las últimas oportunidades para que se lucieran los velocistas antes de la conclusión de la carrera en París el 26 de julio.

La policía francesa reforzó la seguridad en torno de los corredores de Sky después que sus ciclistas, incluso Froome, se quejaron de agresiones de espectadores.

Media docena de policías custodiaron el autobús de Sky al comienzo de la etapa en Mende.

Froome se quejó de que un espectador le arrojó orina en la etapa del sábado, y su compañero Richie Porte dijo que alguien lo golpeó durante una escalada en los Pirineos la semana pasada.

Al aproximarse a la meta, Greipel y sus compañeros de equipo lo dejaron en buena posición para "Tomé la decisión acertada", dijo Greipel. "El equipo me puso en el lugar preciso".

"Tenía la potencia en las piernas como para llegar a la meta", agregó. "Todo es cuestión de piernas. La madre Naturaleza me las dio''.

Mark Cavendish, el único que pudo superar a Greipel en un embalaje masivo en este Tour, no pudo disputarle la victoria en Valence ya que quedó relegado del pelotón embalado en la etapa que comenzó con colinas.

Cavendish estuvo en un grupo de por lo menos 26 ciclistas que llegaron a casi 16 minutos de Greipel.

El alemán aceleró a fondo faltando 300 metros (yardas) para la llegada para conseguir su novena etapa en un Tour. En la versión actual, también se impuso en las etapas 2 y 5.

El director del Equipo Etixx-Quick Step, de Cavendish, Patrick Lefevere, dijo que el pedalista británico estaba exhausto después de pasar una mala noche en un hotel sin aire acondicionado. "Después de dos semanas en el Tour, estas cosas te matan", comentó.

Froome llega a los Alpes, el último obstáculo mayor, con una cómoda ventaja y se aproxima a su segundo triunfo ya que ganó el Tour en 2013. El domingo llegó con el pelotón principal junto con los demás aspirantes al podio y no hubo cambios en las primeras posiciones.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este lunes 21 de mayo se iniciará la segunda etapa de evaluaciones a los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia. La Comisión de Pacto de Estado por la Justicia recibirá charlas durante toda la próxima semana con el objetivo de poder evaluar a los aspirantes frente a casos complejo&…
hace 3 horas · De Panama
El Cuarto de Urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera (Hepoth) se encuentra a su capacidad de funcionamiento. Así lo dio a conocer Julio Vega, director médico del centro médico infantil, y todo a consecuencia de la temporada de lluvia que afecta de gran manera a ni&…
hace 3 horas · De Panama
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) alertó a la ciudadanía panameña sobre lluvias continuas durante el día de hoy. Las autoridades se basan en un pronóstico presentado por la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), en el que se ven lluvias consta&…
hace 4 horas · De Panama
La empresa de Transporte Masivo (Mi Bus) dijo que uno de sus buses, que entró a una casa de ocasión, fue vandalizado y por eso, el conductor del trasporte público ingresó al lugar. El hecho se registró en una de las casas de ocasión de la vía Transístmica, en el área de San Miguelito, el pasado vie&…
hace 4 horas · De Panama
Ante las frecuentes quejas presentadas por extranjeros debido al trato recibido por parte del personal del Servicio Nacional de Migración (SNM), el defensor del pueblo, Alejandro Castillero Hoyos, solicitó a la institución que haga una aclaración al respecto. Los extranjeros habían acudido reciente&…
hace 5 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo