Anuncios

Description

El alemán Andre Greipel, del equipo Lotto-Soudal, se impuso el domingo en la decimoquinta etapa del Tour de Francia con un embalaje en que superó a tres competidores sobre la línea.

John Degenkolb de Giant-Alpecin fue segundo, Alexander Kristoff de Katusha tercero y Peter Sagan de Tinkoff-Saxo cuarto.

El británico Chris Froome, líder de Sky, retuvo la primera posición en la general tras la etapa de 183 kilómetros (114 millas) entre Mende y Valence. El colombiano Neiro Quintana sigue segundo en la general a 3:10 y tercero Tejay van Garderen a 3:32.

La etapa ofreció una de las últimas oportunidades para que se lucieran los velocistas antes de la conclusión de la carrera en París el 26 de julio.

La policía francesa reforzó la seguridad en torno de los corredores de Sky después que sus ciclistas, incluso Froome, se quejaron de agresiones de espectadores.

Media docena de policías custodiaron el autobús de Sky al comienzo de la etapa en Mende.

Froome se quejó de que un espectador le arrojó orina en la etapa del sábado, y su compañero Richie Porte dijo que alguien lo golpeó durante una escalada en los Pirineos la semana pasada.

Al aproximarse a la meta, Greipel y sus compañeros de equipo lo dejaron en buena posición para "Tomé la decisión acertada", dijo Greipel. "El equipo me puso en el lugar preciso".

"Tenía la potencia en las piernas como para llegar a la meta", agregó. "Todo es cuestión de piernas. La madre Naturaleza me las dio''.

Mark Cavendish, el único que pudo superar a Greipel en un embalaje masivo en este Tour, no pudo disputarle la victoria en Valence ya que quedó relegado del pelotón embalado en la etapa que comenzó con colinas.

Cavendish estuvo en un grupo de por lo menos 26 ciclistas que llegaron a casi 16 minutos de Greipel.

El alemán aceleró a fondo faltando 300 metros (yardas) para la llegada para conseguir su novena etapa en un Tour. En la versión actual, también se impuso en las etapas 2 y 5.

El director del Equipo Etixx-Quick Step, de Cavendish, Patrick Lefevere, dijo que el pedalista británico estaba exhausto después de pasar una mala noche en un hotel sin aire acondicionado. "Después de dos semanas en el Tour, estas cosas te matan", comentó.

Froome llega a los Alpes, el último obstáculo mayor, con una cómoda ventaja y se aproxima a su segundo triunfo ya que ganó el Tour en 2013. El domingo llegó con el pelotón principal junto con los demás aspirantes al podio y no hubo cambios en las primeras posiciones.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Monseñor Aurelio García Pinzón nació en Atalaya, provincia de Veraguas, el 14 de agosto de 1933; sus estudios secundarios los realizó en el Seminario San José de la Montaña, en San Salvador, El Salvador. Sus estudios de filosofía y teología, en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en Santo…
06.09.2018 · De Panama
Los proyectos de ley 625 y 644, que se refieren a personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual y que crean el Registro Nacional de Pedófilos y agresores sexuales, no han sido sancionados y ya están provocado reacciones. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (P&…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo