Anuncios

Description

La Laprensa

Boston, Estados Unidos.

El mediocampista Andy Najar fue la figura de Honduras en el empate 1-1 ante los panameños correspondiente al Grupo A de la Copa Oro y aseguró que mereceron salir con el triunfo.

Najar dio su punto y habló sobre el momento que vivió tras sancionarse la falta penal que le cometieron y que al final pudo convertir para igualar el juego.

"Agarré la pelota porque yo les dije que lo iba a hacer (el penal), el portero me lo sacó, pero me quedó el remate y entró.

Esto es de ir tomando confianza poco a poco.

Hay que tener personalidad para agarrar la pelota y hacer un penal".

"Mis compañeros me respaldaron, aunque el profesor quería que Mario Martínez lo hiciera, me lo mandó a decir con Crisanto, porque es el penalero, pero estaba seguro de hacerlo.

Yo le dije quería cobrarlo, él estuvo de acuerdo y me dio confianza", comentó.

Ademá el jugador del Anderlecht señala que causa malestar que no se ha podido sacar los tres puntos en lo que va del certamen.

"Da rabia no ganar un partido, da tristeza porque hacemos las cosas bien y considero que no merecemos los resultados que hemos sacado.

No se están dando los goles y las oportunidades, pero hay que seguir preparándose y aprovechar esas oportunidades que se nos dan el marco contrario".

"Está costando que los goles lleguen, pero profesor está buscando la forma de que esto cambie, hace las variaciones para mejorar en el ataque.

El cambio de Edddie y de Romell le dieron más opciones al equipo en ofensiva.

DECLARADO EL MEJOR DEL PARTIDO"Eso se demuestra en la cancha, la confianza que los compañeros me dan y la ayuda para seguir mejorando cada día.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain de Francia y que ha vuelto a los entrenamientos de Brasil de cara al Mundial, ha causado revuelo en las últimas horas al revelar el entrenador que le gustaría que lo dirija en un futuro. "Yo siempre tuve ganas de tr…
hace 58 minutos · De honduras
Un total de 48 personas, entre ellas 16 niños, murieron en un accidente que involucró a un tractor que iba con las luces apagadas, un bus y un camión en una carretera del norte de Uganda, dijo este sábado la Cruz Roja ugandesa. "El balance de muertos ahora es de 4&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
As part of the nationwide ICJ educational campaign, Ambassador of Belize to Guatemala, His Excellency Alexis Rosado told the gathering that ICJ is the only solution to end this centennial territorial issue with Guatemala...if Belizeans do not take this opportunity, the assistance from the OAS and ot…
hace 58 minutos · De belize
El MARN prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad y tormentas eléctricas para este sábado.
hace 58 minutos · De el_salvador
Conozca las rutas alternas a los accesos en los que se estarán realizando trabajos en el sector del rancho Navarra.
hace 58 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain de Francia y que ha vuelto a los entrenamientos de Brasil de cara al Mundial, ha causado revuelo en las últimas horas al revelar el entrenador que le gustaría que lo dirija en un futuro. "Yo siempre tuve ganas de tr…
hace 58 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El lanzamiento oficial de la 42 Maratón de Diario LA PRENSA se realizó ayer en City Mall de San Pedro Sula, lugar donde se dieron cita representantes de la organización, empresas patrocinadoras y fundaciones beneficiadas con los fondos que recaudará el evento deportivo más …
hace 10 horas · De honduras
Kiev, Ucrania. El Real Madrid y el Liverpool disputarán este sábbado la final de la UEFA Champions League 2017-2018, en el Estadio Olímpico de Kiev, a las 12. 45 del mediodía, hora de Honduras. El partido será pitado por el árbitro serbio Milorad Mazic. Los blancos son los principales favoritos par…
hace 11 horas · De honduras
Houston, Texas, Estados Unidos. Con gol del hondureño Alberth Elis y sendas asistencias de sus compatriotas Boniek García y Romell Quioto, el Houston Dynamo venció este viernes por 3-1 al New York City FC de David Villa y sigue ganando confianza en la Conferencia Oeste de la MLS. Apenas corría el pr…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181627-410/la-otra-final-de-champions-las-novias-y-esposas-de-futbolistas-del-real-madrid-liverpool
hace 12 horas · De honduras
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo