Anuncios

Description

NBA

Lou Williams anotó 26 puntos en el triunfo de los Clippers de Los Ángeles por 126-105 sobre los Kings de Sacramento, a pesar de la ausencia de su pívot DeAndre Jordan.

Con su triunfo, los Clippers quedan con porcentaje de .500 con marca de 21-21, y son segundos en la División Pacífico.

Los Clippers anotaron el 55 por ciento de sus tiros de campo con una ventaja de 21 puntos en la primera mitad del partido.

Willie Reed agregó doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes en sustitución de Jordan, que no jugó por sufrir esguince en el tobillo izquierdo. Blake Griffin tuvo 11 puntos y fue uno de los ocho jugadores de los Clippers con anotación de doble dígito.

Jordan es el primer partido que se pierde debido a una lesión en su carrera de 10 años, todos con los Clippers.

El entrenador del equipo, Doc Rivers, dijo que no cree que Jordan tenga una lesión grave, pero que el equipo quiere estar seguro de que su jugador no esté en riesgo de agravar su situación. Jordan se lesionó casi al final de la primera parte del partido del miércoles cuando atrapó un balón con una mano, pero al caer lo hizo sobre el pie de Skal Labissiere, de los Kings.

El jugador cayó sobre su pie izquierdo, quedó en el piso y salió de la cancha cuando restaban 5:07 minutos por jugarse en la primera mitad del partido y fue descartado para la segunda.

Por los Kings el líder encestador fue Willie Cauley Stein con doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes. El base DeAron Fox consiguió doble-doble de 17 tantos y 10 asistencias y el reserva Skal Labissiere agregó 14 puntos.

LOGRO

50 %

De sus tiros de campo para sacar ventaja de 21 puntos en la primera mitad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
ANIVERSARIODesde que hace un año Donald Trump se convirtió en el cuadragésimo quinto presidente de EE.UU., la polémica y los escándalos que han provocado sus comentarios a través de Twitter han hecho de su presidencia una de las más controvertidas.Según el The New York Times, que recopila en una pág…
hace 4 horas · De Panama
La asesoría del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" negó las versiones de prensa según las cuales el legendario jugador fue hospitalizado esta semana tras sufrir un desmayo y por agotamiento severo."No se quién inventó esa noticia. El fue a Río de Janeiro ida y v…
hace 7 horas · De Panama
El papa Francisco denunció hoy desde Puerto Maldonado, en la selva amazónica peruana, la lacra de la esclavitud sexual, fruto de una cultura machista que pisotea la dignidad de las mujeres.En su primera jornada de la visita a Perú, Francisco viajó a este lugar "olvidado" del mundo, como le…
hace 7 horas · De Panama
Cerca de medio millar de ranas arlequín variable fueron liberadas en una zona de la costa caribeña de Panamá, como parte de un ensayo para la reintroducción en su hábitat de estos anfibios en peligro de extinción, informó hoy el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales.Los especímenes fue…
hace 8 horas · De Panama
Familiares del inspector alzado contra el Gobierno Óscar Pérez y de los otras seis personas de su grupo abatidas el lunes en una operación policial pudieron anoche ver los cuerpos de sus parientes e identificarlos, después de cuatro días intentando tener acceso a los restos en la morgue de Caracas.&…
hace 14 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
En vísperas de la renovación de su junta directiva, el colectivo político Cambio Democrático (CD) se posiciona como el principal referente organizado de la oposición en Panamá. "No hay la menor duda de que el partido Cambio Democrático hoy es percibido por la opinión pública electoral como el p…
hace 39 minutos · De Panama
El matrimonio igualitario en Panamá sigue generando reacciones. Esta vez fue monseñor José Domingo Ulloa quien se refirió al asunto. "No es un tema solo de fe, es un tema natural. El hombre y la mujer se unen para estar abiertos a la vida", recalcó el monseñor. El representante del arzobis…
hace 39 minutos · De Panama
DESPEDIDAFamiliares y amigos despidieron ayer a la gloria del béisbol santeño Segundo Emilio Castro Díaz.El cuerpo presente del expelotero llegó a la iglesia Santa Librada a eso de las 3:00 de la tarde, donde un grupo de miembros de la selección juvenil de Los Santos le esperaba a la entrada para ha…
hace 39 minutos · De Panama
INVESTIGACIÓNAndrés González, 57 años, fue encontrado sin vida a orillas de una quebrada de la comunidad de San Isidro Arriba, del corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.El hallazgo del cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición lo real…
hace 39 minutos · De Panama
Brenda Ducreux | Un nuevo decreto Ejecutivo en el país modificó el  estatuto de personas refugiadas en Panamá. VER TAMBIÉN: Minsa asegura que Queso Mozarella es apto para el consumo humano Se trata del N° 5 del 16 de enero de 2018, que modifica las regulaciones para solicitudes de “Ref&#8…
hace 39 minutos · De Panama
Info
14.01.2018 (hace 6 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo