Anuncios

Description

Hay numerosas animales que se encuentran en peligro de extición. Muchos de ellos ni tan siquiera conocíamos de su existencia y si el hombre continúa destruyendo su hábitat y cazándolo, lo más probable es que nunca lo lograremos conocer.

Aquí te vamos a mostrar algunos de esto animales extraños y que se encuentra a punto de desaparecer. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un tiempo para reflexionar sobre la agonía que padecen los animales comunitarios en las calles promoverá la fundación Spay Panamá con esterilizaciones veterinarias, a muy bajo costo, del 15 y 18 de agosto, en conmemoración del “Día Internacional del Animal Sin Hogar”.La actividad humanitaria denomin…
hace 5 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Los cambios bruscos de temperatura, las prolongadas temporadas sin lluvias y otros fenómenos que afectan el planeta son producto del cambio climático que enfrentamos. Para mandar un mensaje a la población y comenzar a actuar para cuidar el medio ambiente y el planeta, la Di…
hace 8 días · De honduras
  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el servicio de recolección de desechos sólidos se mantiene irregular desde hace varios días, según han denunciado habitantes afectados, a través de las redes …
hace 12 días · De el_salvador
El último de los once rinocerontes negros, una especie en peligro de extinción, que fueron trasladados hace un mes al parque natural de Tsavo Este, el mayor de Kenia, ha muerto, informan hoy medios locales.Los once rinocerontes fueron llevados a principios de julio del lago Nakuru (centro del país) …
hace 13 días · De Panama
San Pedro Sula, HondurasMás de tres mil personas fueron parte de la caminata que las comunidades eclesiales de base de las 35 parroquias de la Diócesis de San Pedro Sula realizaron este domingo. La actividad que tuvo como objetivo hacer un llamado a la conciencia de los sampedranos sobre la protecci…
23.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Incautación. Alrededor de 20 mil 441 paquetes de sustancias ilícitas, en las que sobresalen cocaína, marihuana y heroína, han sido decomisadas por las autoridades del Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional.La droga incautada es producto de operaciones de inteligencia, seguimiento…
hace 4 horas · De Panama
Seguimiento. Las autoridades judiciales como tampoco la Policía Nacional, aún no han aprehendido al responsable del crimen de Michael Álvarez, de 33 años, de nacionalidad colombiana, quien fue encontrado muerto, en la mañana del pasado lunes 13 de agosto, en un residencial ubicado en la comunidad de…
hace 4 horas · De Panama
CRIMEN HORRENDOCulpables fue el veredicto de un jurado de conciencia, compuesto por cinco mujeres y dos hombres, quienes encontraron elementos de convicción, que los llevó a declarar responsables a Rolando Samudio y Álvaro Samudio, por el homicidio de la universitaria Aira Guerra.El juicio fue presi…
hace 5 horas · De Panama
Operativos. Mediante labores de seguimiento, Unidades de la Seccional de Inteligencia Policial (DNIP) de servicio en el distrito de Arraiján, aprehendieron a un ciudadano en el sector del Zoológico en Nuevo Emperador.La policía logró decomisarle al ciudadano, al momento del registro corporal, 9 troz…
hace 5 horas · De Panama
Prevensión. Una ambulancia, tres paramédicos por turno, de carácter permanente será oficialmente instalada por el Servicio Único de Manejo de Emergencias, (SUME 911), el próximo miércoles, en Loma Cová.Dicha ambulancia estará 24 horas, siete días a la semana y durante todo el año, cubriendo desde el…
hace 6 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo