Anuncios

Description

Por ello la tenista Serena Williams, la cantautora Patti Smith y la polifacética Yoko Ono o la cómica Amy Schumer serán las "chicas" del almanaque para el 2016, que se presentará el 30 noviembre en Londres.

El calendario que nació como un símbolo del erotismo ha ido evolucionando durante los años, pero siempre con una fuerte presencia de los tradicionales cánones de belleza occidentales y en algunas ocasiones estereotipos del "eros".

Pero la fotógrafa estadounidense, que vuelve al "Pirellical" tras 15 años de su primer proyecto, estandarte de la consciencia feminista en la fotografía, no podía caer en estos roles ya vistos. Por ello, para su calendario ha elegido mujeres conocidas en todo el mundo y que han conquistado el éxito para mostrar que la belleza puede ser diferente. Y ya una diferencia respecto a otras ediciones es que no hay desnudos, prometen en un vídeo de los preparativos de las sesiones fotográfica.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Desde el pasado diciembre inició el nuevo censo del Instituto de Conservación Forestal (ICF) para el registro de mascotas silvestres. El censo estará abierto hasta el 23 de mayo de este año y quienes no atiendan el llamado de las autoridades corren el riesgo de enfrentarse …
hace 2 días · De honduras
Múnich, AlemaniaArturo Vidal es uno de los primeros seleccionados nacionales que reaccionó a la confirmación de Reinaldo Rueda como nuevo DT de la Roja. El volante confesó a ADN Deportes que se enteró durante "la mañana que estaba confirmados, menos mal que se arregló ese problema del entrenado…
hace 4 días · De honduras
Redacción web | Este lunes 8 de enero arrancó el programa de verano de la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá, las Vacaciones Creativas, que el año pasado benefició a más de mil niños y jóvenes alrededor del distrito. De lunes a viernes, hasta el 2 de febrero, colegi&…
hace 5 días · De Panama
  En más de una ocasión, por prisa o por complacer algún antojo, hemos tomado la decisión de ir a un restaurante de comida rápida y pedir un platillo que es mucho más grasoso que la comida que podemos llevar …
hace 7 días · De el_salvador
Jesús Simmons | Una montaña de arbolitos de Navidad atestó ayer la entrada de la vía Centenario frente a la Universidad Tecnológica de Panamá, donde la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD había habilitado un centro de acopio para este fin de semana. La AAUD informó que en el operativo de r&…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo