Anuncios

Description
Lo que parecía que iba a ser un caos la mañana de ayer en el sistema de transporte público, en los distritos de Panamá y San Miguelito, no se dio de esa forma. El llamado a paro por parte de la dirigencia de los operadores del metrobús no fue efectivo, porque el 90% de los conductores asistió a su trabajo y salió a brindar el servicio a los miles de usuarios que a diario abordan este sistema de transporte colectivo. El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, señaló que desde tempranas horas, el sistema estaba funcionando con normalidad. "Casi todos los conductores se presentaron a laborar. Hemos usado muy pocos conductores del Plan B (policías)", indicó. Incidencias La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió la Resolución AL 161 de 8 de julio de 2015 por medio de la cual autorizó, por situación de orden público e interés social, a los conductores de cualquier tipo de vehículo a prestar el servicio de transporte público de pasajeros en Panamá y San Miguelito. Las distintas zonas pagas y patios de la empresa Mi Bus estaban custodiadas por unidades de la Policía Nacional, y de la Autoridad del Tránsito, como se ha hecho en las últimas huelgas. La mayoría de los trabajadores que apoyaron la paralización se mantuvo en el patio de El Chorrillo, mientras operadores que laboran en el patio de La Doña denunciaron que recibieron de la empresa Mi Bus 40 dólares para no apoyar el paro. Tras varias horas de poca efectividad en el llamado a huelga, los conductores del metrobús tomaron la decisión de levantar la medida y sentarse a dialogar.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París batió su récord de turistas en 2017, gracias al regreso a la capital francesa de los visitantes extranjeros, sobre todo estadounidenses y japoneses, lo que supone el cierre de dos años de crisis a raíz de los atentados yihadistas. "El turismo ha despe&#…
hace 55 minutos · De nicaragua
Un pescador ha muerto devorado por un cocodrilo en el sur de la isla filipina de Palawan, informan hoy autoridades locales, un incidente inusual en este conocido enclave turístico del extremo occidental del país. Rebente Barakbak Ladja, de 37 años, salió el pasado lune&#…
hace 55 minutos · De nicaragua
El ataque comenzó en el centro  de Mejicanos, el conductor de la coaster trató de escapar con la unidad hasta que se detuvo cerca del redondel Don Rúa, en San Salvador. Dos pasajeros murieron en el tiroteo hecho desde una motocicleta. Otro pasajero de un bus de la ruta 6 fue ase…
hace 55 minutos · De el_salvador
El domingo pasado, Canal 33, FOCOS y LA PRENSA GRÁFICA con el patrocinio y respaldo de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), organizamos y transmitimos desde el Hotel Real Intercontinental, el primer debate entre presidentes/secretarios generales de los partidos polí…
hace 55 minutos · De el_salvador
En la primera semana de marzo comenzará el pago del programa 120 a los 65, en áreas de difícil acceso, donde se benefician 129 mil personas. Hasta el momento, 80% de los beneficiarios cobra con tarjeta clave social y banca móvil. El presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para este&#…
hace 55 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
En la primera semana de marzo comenzará el pago del programa 120 a los 65, en áreas de difícil acceso, donde se benefician 129 mil personas. Hasta el momento, 80% de los beneficiarios cobra con tarjeta clave social y banca móvil. El presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para este&#…
hace 55 minutos · De Panama
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que "no había nadie" como el famoso pastor evangelista Billy Graham, que falleció hoy a la edad de 99 años en su casa de Montreat (Carolina del Norte, EE.UU.)."El GRAN Billy Graham está muerto. ¡No había nadie como él! Él será extrañado…
hace 55 minutos · De Panama
El rapero puertorriqueño Residente cumple mañana 40 años, cargando con 27 premios Grammy -latinos y anglosajones-, siendo un fiel luchador de las causas sociales y de la fusión del rap con sonidos y ritmos típicos de distintas partes del mundo, como una manera alterna de ampliar su catálogo musical.…
hace 55 minutos · De Panama
40 familias damnificadas y una adulta mayor, de 89 años, desaparecida, fue el saldo que dejó el incendio que se registró ayer en horas del mediodía, cerca de la plaza Herrera, en San Felipe. El incendio, que consumió los caserones Boyacá y Francia, reportado a la 1:00 p.m. al Cuerpo de Bomberos, ta&…
hace 2 horas · De Panama
El fiscal adjunto de la Sección de Homicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, fue víctima de los delincuentes la noche del martes, cuando se dirigía a su residencia en el sector de Los Abanicos, Divino Niño 1, en David. Los hechos se dieron cuando el fiscal salía de la audiencia por&…
hace 2 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo