Anuncios

Description

A las 6:00 a.m. de hoy una familia, propietaria de un local comercial en Mano de Piedra, distrito de San Miguelito fue amordazada y los antisociales además de robarles sus pertenencias se llevaron el auto.

La Policía Nacional (PN) pudo conocer del robo a la familia y logró dar con la ubicación de los ladrones, de inmediato comenzó la persecución contra los delincuentes. 

Los antisociales quedaron atrapados en una calle sin salida en el sector Futuro, de Cerro Batea y fueron a parar en un barranco de más de 30 metros de altura.

La PN pudo detener a los cuatro involucrados en el robo, donde dos de ellos son menores de edad. Dos de los antisociales fueron hospitalizados producto del accidente y los otros dos están detenidos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Juez Penal de Adolescentes en la provincia de Chiriquí, Margarita Camargo, validó el Acuerdo de Pena N° 11 y 12 del 2018, por medio del cual se le condena a dos menores de 17 años a pagar pena de prisión de cuatro años y seis meses por el delito de robo agravado.Durante las investigaciones la Fis…
hace 11 horas · De Panama
La mañana este miércoles 20 de junio, el Metro de Panamá informó sobre el daño energético en el sistema de transporte, situación que fue aprovechada por un antisocial, quien hirió a una dama con un arma blanca para robarle. Debido a una fluctuación de energía eléctrica, entre las estaciones de Albro…
hace 2 días · De Panama
Un extranjero que conducía un vehículo tipo 4x4 le disparó a otro conductor panameño que se transportaba en un auto tipo sedán y que se encontraban en medio de un fuerte tranque en la vía Centenario, a la salida hacia Albrook.Según testigos del hecho registrado la mañana de hoy,  el sujeto armado se…
hace 3 días · De Panama
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Fiscal Primera Superior, Roxana Terrero Suira y los fiscales coordinadores de las diferentes secciones de la institución se reunieron este lunes con el nuevo director de la Policía Nacional Comisionado Alonso Vega Pino, a fin de coord…
hace 3 días · De Panama
El día 28 de mayo del presente año se realizaron las audiencias de control por el caso de hurto con destreza en perjuicio de una vendedora de lotería ubicada en el local conocido como “Quesos Mili” en Chame, provincia de Panamá Oeste, donde al final los imputados resarcieron de forma económica el da…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Con cinco votos a favor y cuatro en contra los magistrados de la Corte Suprema de Justicia le dicen no al funcionamiento de la cárcel de Punta Coco y ordenan el traslado inmediato de los reos que se mantenían en ese lugar, que en total son 11. El funcionamiento de Punta Coco ha sido impulsada por e&…
hace 15 minutos · De Panama
Entre $27 millones y 30 millones de dólares generaría el ingreso de visitantes al país durante la Jornada Mundial de Juventud (JMJ) que se desarrollará en el mes de enero de 2019. El subsecretario de Mercadeo y Comercialización del Comité Organizador Local (COL), Sergio Palacios, detalló que el pre&…
hace 15 minutos · De Panama
Decomiso. 140 paquetes de droga fueron decomisados por la Policía Nacional en Veraguas, en una camioneta que venía de la ciudad capital hacia la provincia de Chiriquí.El comisionado Gustavo Cogley dio a conocer que la sustancia ilegal iba en el doble fondo del vehículo que era conducido por un ciuda…
hace 15 minutos · De Panama
Medidas. A pesar que el juicio al sargento del Ejército de los Estados Unidos, Omar Vélez Pagán por el homicidio de Vanesa Rodríguez, se hizo en el país que se precia de ser la democracia, ejemplo del mundo entero, para la familia Rodríguez el resultado fue igual a la muerte de su hija, triste y des…
hace 15 minutos · De Panama
Los familiares de un niño de cuatro años, que fue herido cuando se le sacaba sangre en la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Santiago Barraza, en La Chorrera, exigirán una investigación a lo interno del centro hospitalario, aun cuando se les ha ocultado el nombre de la técnica de laborato…
Hace Hora · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo