Anuncios

Description

A las 6:00 a.m. de hoy una familia, propietaria de un local comercial en Mano de Piedra, distrito de San Miguelito fue amordazada y los antisociales además de robarles sus pertenencias se llevaron el auto.

La Policía Nacional (PN) pudo conocer del robo a la familia y logró dar con la ubicación de los ladrones, de inmediato comenzó la persecución contra los delincuentes. 

Los antisociales quedaron atrapados en una calle sin salida en el sector Futuro, de Cerro Batea y fueron a parar en un barranco de más de 30 metros de altura.

La PN pudo detener a los cuatro involucrados en el robo, donde dos de ellos son menores de edad. Dos de los antisociales fueron hospitalizados producto del accidente y los otros dos están detenidos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Jesús Simmons | Doctores que no estaban en sus puestos, fue una de las anomalías que detectó ayer el Dr. Juan Biebarach, director regional de Salud de San Miguelito, en una inspección al Centro de Salud Amelia Denis De Icaza. Y es que el máximo regente de la salud del distrito, en compañía de Nicol&…
hace 12 horas · De Panama
En una requisa realizada en la cárcel Nueva Esperanza de Colón, se decomisaron armas, sustancias ilícitas y demás objetos prohibidos encontrados tras la participación de dos mil unidades de los Estamentos de Seguridad y la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).De acuerdo con información…
hace 17 horas · De Panama
Unas 2,000 unidades de los estamentos de seguridad realiza requisa en el centro penitenciario Nueva Esperanza de la provincia de Colón.El Subdirector General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, señaló que se trata de un plan preventivo en búsqueda de artículos y de algún tipo de sustancias ilí…
hace 24 horas · De Panama
TRANSPORTELlegó el día. Y es que desde hoy los buses llamados ‘neveras' que no tengan certificado de operación no podrán circular por las calles de Panamá.En vista de esta acción, los conductores de este transporte decidieron no ofrecer el servicio hoy.La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestr&…
Ayer · De Panama
Mayra Madrid/Redacción/Web | Diez años de prisión fue la pena impuesta a Fidencio Ábrego Castillo de 23 años de edad y Valerio Martínez Baker, de 21 años, por su responsabilidad con el delito de robo y violación cometido en perjuicio de una mujer de 30 años de edad, en la provincia de Bocas del Toro…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Si tienen planeado realizar alguna manifestación en la Cinta Costera deberá contar con el permiso de la administración de esta área.  Así lo promulgó en Gaceta Oficial, el Decreto 281, que reglamenta la "administración, uso, mantenimiento y aprovechamiento del Parque Urbano Lineal Costero, deno…
hace 38 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez S. | Los fuertes vientos, oleajes y lluvias que se mantienen en las costas y zonas montañosas de Colón, mantiene preocupados a sus pobladores. Recientemente, una vivienda en la comunidad de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón, perdió parte de su &#…
hace 38 minutos · De Panama
Delfia Cortez | Un grupo de microempresarios de la ciudad de Colón, protestan por la falta de indemnización y respuestas para continuar con sus negocios. Los manifestantes explicaron que son más de 200 personas  que no saben que van a hacer luego que se muden  las familias que residen cer&…
hace 38 minutos · De Panama
El Tribunal Electoral (TE)  informó la creación de la nueva Dirección de Fiscalización del Financiamiento Político, dependencia que se encargará de dar seguimiento a los fondos destinados a partidos políticos, sus candidatos y a los de libre postulación provenientes del financiamiento público electo…
hace 2 horas · De Panama
El partido Cambio Democrático (CD), el cual escogerá a su nueva junta directiva el próximo domingo 21 de enero, está habilitado hasta las 12 medianoche de mañana jueves 18 de enero para realizar campaña electoral, así lo informó el  Tribunal Electoral (TE) de Panamá.   Según el TE, a partir de las&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo