Anuncios

Description
| Con el objeto de proveer el suministro de alimentos a los privados de libertad y custodios de diferentes centros penales del país, el Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó hoy cinco contrataciones por procedimiento excepcional al Ministerio de Gobierno (MINGOB), por un monto total de B/. 3,091,367.50 (Tres millones noventa y un mil trescientos sesenta y siete balboas con 50/100). Se espera que estos servicios beneficien a la población penal y custodios de la cárcel pública de Santiago, provincia de Veraguas; el Centro Penal de David, provincia de Chiriquí, las cárceles públicas de Chitré, provincia de Herrera, los centros penales de Las Tablas y Guararé, provincia de Los Santos; la Cárcel Pública de Changuinola, ubicada en Bocas del Toro; y las cárceles públicas de Llano Marín, Penonomé y Aguadulce, en la provincia de Coclé.Las cinco aprobaciones dadas corresponden a contrataciones por el período de un año, contado a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año 2015, e incluyen las provisiones de desayunos, almuerzos y cenas de las poblaciones penales y custodios de las cárceles referidas. En esta contratación se brindará servicios de alimentación a través de las empresas Restaurante e Inversiones Maná S.A., en Veraguas (B/. 324,211.25); Delicias Aura S.A., en Herrera y Los Santos (B/. 452,235.00); Sociedad Lisseth S.A., en Bocas del Toro (B/. 420,480.00); así como Arístides Samaniego en Coclé (B/. 443,657.50) y José María Delgado Diez en Chiriquí (B/. 1,450,783.75). 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redación Web Día a Día | Con la finalidad de establecer prioridades en el proceso de descentralización de los Municipios se realizó hoy, 16 de julio, una reunión con autoridades de la Presidencia, Gobierno, Economía y Finanzas, jefes de bancada de la Asamblea Nacional y la Asociación de Municipios d…
16.07.2015 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo