Anuncios

Description
| Con el objeto de proveer el suministro de alimentos a los privados de libertad y custodios de diferentes centros penales del país, el Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó hoy cinco contrataciones por procedimiento excepcional al Ministerio de Gobierno (MINGOB), por un monto total de B/. 3,091,367.50 (Tres millones noventa y un mil trescientos sesenta y siete balboas con 50/100). Se espera que estos servicios beneficien a la población penal y custodios de la cárcel pública de Santiago, provincia de Veraguas; el Centro Penal de David, provincia de Chiriquí, las cárceles públicas de Chitré, provincia de Herrera, los centros penales de Las Tablas y Guararé, provincia de Los Santos; la Cárcel Pública de Changuinola, ubicada en Bocas del Toro; y las cárceles públicas de Llano Marín, Penonomé y Aguadulce, en la provincia de Coclé.Las cinco aprobaciones dadas corresponden a contrataciones por el período de un año, contado a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año 2015, e incluyen las provisiones de desayunos, almuerzos y cenas de las poblaciones penales y custodios de las cárceles referidas. En esta contratación se brindará servicios de alimentación a través de las empresas Restaurante e Inversiones Maná S.A., en Veraguas (B/. 324,211.25); Delicias Aura S.A., en Herrera y Los Santos (B/. 452,235.00); Sociedad Lisseth S.A., en Bocas del Toro (B/. 420,480.00); así como Arístides Samaniego en Coclé (B/. 443,657.50) y José María Delgado Diez en Chiriquí (B/. 1,450,783.75). 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redación Web Día a Día | Con la finalidad de establecer prioridades en el proceso de descentralización de los Municipios se realizó hoy, 16 de julio, una reunión con autoridades de la Presidencia, Gobierno, Economía y Finanzas, jefes de bancada de la Asamblea Nacional y la Asociación de Municipios d…
16.07.2015 · De Panama
Other Titulares in this Category
La noche de ayer, martes 14 de agosto,unos malhechores ingresaron a un restaurante de comida rápida ubicado en Las Cumbres para robar y terminaron matando a uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento compartiendo con su familia.  La víctima fue identificada como Arturo Bravo, uno de…
hace 18 minutos · De Panama
La panameña Copa Airlines destacó la alta participación de la mujer en la compañía, así como su compromiso con el desarrollo sostenible dado que la educación y el bienestar son "pilares" de la aerolínea."La igualdad de oportunidades se manifiesta en todos los niveles y áreas de la Com…
Hace Hora · De Panama
En agosto del año pasado Natalie Harris había desaparecido de las pantallas del programa Tu Mañana y muchos pensaron que andaba disfrutando de unas vacaciones, pero nos reveló - en ese entonces- que estaba recuperándose de la cirugía de bypass gástrico a la que se sometió para bajar 140 libras, de l…
hace 2 horas · De Panama
El pleito por los pinchazos, que tiene como protagonista principal al locario, está dando un nuevo giro y la afición cada día que pasa está más sorprendida. Esta velada, que se volvió a calentar por el accionar de la Superprocurosa, acaparó todos los reflectores.La tibia riposta del mandamás del gim…
hace 2 horas · De Panama
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 3 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo