Anuncios

Description
| Con el objeto de proveer el suministro de alimentos a los privados de libertad y custodios de diferentes centros penales del país, el Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó hoy cinco contrataciones por procedimiento excepcional al Ministerio de Gobierno (MINGOB), por un monto total de B/. 3,091,367.50 (Tres millones noventa y un mil trescientos sesenta y siete balboas con 50/100). Se espera que estos servicios beneficien a la población penal y custodios de la cárcel pública de Santiago, provincia de Veraguas; el Centro Penal de David, provincia de Chiriquí, las cárceles públicas de Chitré, provincia de Herrera, los centros penales de Las Tablas y Guararé, provincia de Los Santos; la Cárcel Pública de Changuinola, ubicada en Bocas del Toro; y las cárceles públicas de Llano Marín, Penonomé y Aguadulce, en la provincia de Coclé.Las cinco aprobaciones dadas corresponden a contrataciones por el período de un año, contado a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año 2015, e incluyen las provisiones de desayunos, almuerzos y cenas de las poblaciones penales y custodios de las cárceles referidas. En esta contratación se brindará servicios de alimentación a través de las empresas Restaurante e Inversiones Maná S.A., en Veraguas (B/. 324,211.25); Delicias Aura S.A., en Herrera y Los Santos (B/. 452,235.00); Sociedad Lisseth S.A., en Bocas del Toro (B/. 420,480.00); así como Arístides Samaniego en Coclé (B/. 443,657.50) y José María Delgado Diez en Chiriquí (B/. 1,450,783.75). 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redación Web Día a Día | Con la finalidad de establecer prioridades en el proceso de descentralización de los Municipios se realizó hoy, 16 de julio, una reunión con autoridades de la Presidencia, Gobierno, Economía y Finanzas, jefes de bancada de la Asamblea Nacional y la Asociación de Municipios d…
16.07.2015 · De Panama
Other Titulares in this Category
Los abogados del expresidente Ricardo Martinelli en Estados Unidos determinarán qué acciones legales van a tomar ante las revelaciones del exembajador de ese país en Panamá John Feeley, quien confesó que él presionó para la detención del exmandatario en junio del año pasado. "Corresponde a los …
hace 51 minutos · De Panama
Un comunicado difundido ayer por el Ministerio Público (MP) confirma que en determinados casos se actúa con base en protocolos de funcionamiento de Gobiernos foráneos, y no en estricto apego a la legislación panameña. Al anunciar nuevas diligencias de allanamiento, conducciones e indagatorias a imp&…
hace 51 minutos · De Panama
COMICIOSLa sola designación de las fechas para realizar sus primarias responden a estrategias políticas que los siete partidos, legalmente constituidos, han cuadrado para alcanzar el éxito en los comicios de 2019, por lo menos así lo piensan analistas políticos consultados.Uno de los que cree firmem…
hace 51 minutos · De Panama
Cálculo. Dice un taxista que sabe de números que con los 300 cupos que se disputan para la décima provincia se recogen sin sudar más de 4 melones porque cada certificado anda por los 15 mil kanguros.Cálculo 2. En la polvareda que levantó el caso, salió a relucir una carta del HD mentiroso donde pide…
hace 51 minutos · De Panama
REGISTROUn promedio de dos mil pacientes al mes acuden a recibir atención médica a la Clínica de Diabetes del Hospital Santo Tomás (HST).Argil Jaén Tejada, jefe del servicio de Endocrinología y de la Clínica del HST, expresó que la prevalencia de los casos que son atendidos por esta enfermedad es de…
hace 2 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo