Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Dos seguidores del Paris Sant Germain fueron apuñalados el miércoles, uno de ellos de gravedad, a la salida del Camp Nou tras el partido de Liga de Campeones contra el Barça, en dos agresiones sin vinculación aparente protagonizadas por grupos distintos.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la primera agresión ocurrió hacia las 23.

00 horas de la noche en la calle Felip de Paz, cuando dos seguidores radicales del FC Barcelona asaltaron por sorpresa a un grupo de aficionados del equipo parisino y apuñalaron por la espalda a Adrien J.

, de 28 años de edad, nacionalidad francesa y residente en Barcelona.

Debido a la puñalada, el joven sufrió heridas en la pleura y fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde se encuentra fuera de peligro y está estable, consciente y orientado, según han indicado a Efe fuentes médicas.

Según algunos testigos, los asaltantes, que iban vestidos de oscuro y con el rostro tapado, corearon gritos a favor del Barça antes de cometer la agresión con arma blanca.

El suceso ocurrió muy rápidamente, por lo que los acompañantes del hincha del PSG herido, que llevaban prendas con los colores de su equipo, no pudieron identificar a los asaltantes.

Pocos minutos después, otro grupo de personas, entre tres y cinco, según los testigos, abordó a un grupo de tres seguidores del PSG que también salían del estadio azulgrana, cuando se encontraban en las proximidades de la Avenida de Madrid.

En este caso, los asaltantes asestaron una puñalada a uno de los hinchas parisinos, M.

M.

, de 32 años de edad y nacionalidad francesa, que sufrió heridas leves y fue derivado al Hospital de Bellvitge, donde fue dado de alta poco después.

Los Mossos investigan si este segundo incidente está vinculado al fútbol, ya que en este caso se mantienen todas las hipótesis abiertas y no se descarta que se tratara de un robo con violencia, con el objetivo de robar un móvil a la víctima, según las mismas fuentes.

Por el momento, los investigadores están convencidos, a partir de las descripciones de los testigos, que se trata de dos grupos de agresores distintos y que los asaltos no están vinculados entre ellos.

Los Mossos d'Esquadra, de acuerdo con el FC Barcelona y la seguridad privada del club azulgrana, no retuvo anoche la salida de los aficionados franceses del Camp Nou -como se hace cuando se prevé que puede haber enfrentamientos entre aficionados- porque el partido había discurrido sin incidentes entre los seguidores de ambos clubes.

Además, Adrien J.

no vio el partido en la zona ocupada por hinchas del PSG, ya que compró su entrada en Barcelona, donde reside, según las mismas fuentes.

De hecho, en los partidos del Camp Nou es habitual que seguidores del equipo rival al Barça se mezclen con los aficionados culés en las gradas, más allá de la zona habilitada para los grupos radicales en la tercera gradería.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
45 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo