Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Dos seguidores del Paris Sant Germain fueron apuñalados el miércoles, uno de ellos de gravedad, a la salida del Camp Nou tras el partido de Liga de Campeones contra el Barça, en dos agresiones sin vinculación aparente protagonizadas por grupos distintos.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la primera agresión ocurrió hacia las 23.

00 horas de la noche en la calle Felip de Paz, cuando dos seguidores radicales del FC Barcelona asaltaron por sorpresa a un grupo de aficionados del equipo parisino y apuñalaron por la espalda a Adrien J.

, de 28 años de edad, nacionalidad francesa y residente en Barcelona.

Debido a la puñalada, el joven sufrió heridas en la pleura y fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde se encuentra fuera de peligro y está estable, consciente y orientado, según han indicado a Efe fuentes médicas.

Según algunos testigos, los asaltantes, que iban vestidos de oscuro y con el rostro tapado, corearon gritos a favor del Barça antes de cometer la agresión con arma blanca.

El suceso ocurrió muy rápidamente, por lo que los acompañantes del hincha del PSG herido, que llevaban prendas con los colores de su equipo, no pudieron identificar a los asaltantes.

Pocos minutos después, otro grupo de personas, entre tres y cinco, según los testigos, abordó a un grupo de tres seguidores del PSG que también salían del estadio azulgrana, cuando se encontraban en las proximidades de la Avenida de Madrid.

En este caso, los asaltantes asestaron una puñalada a uno de los hinchas parisinos, M.

M.

, de 32 años de edad y nacionalidad francesa, que sufrió heridas leves y fue derivado al Hospital de Bellvitge, donde fue dado de alta poco después.

Los Mossos investigan si este segundo incidente está vinculado al fútbol, ya que en este caso se mantienen todas las hipótesis abiertas y no se descarta que se tratara de un robo con violencia, con el objetivo de robar un móvil a la víctima, según las mismas fuentes.

Por el momento, los investigadores están convencidos, a partir de las descripciones de los testigos, que se trata de dos grupos de agresores distintos y que los asaltos no están vinculados entre ellos.

Los Mossos d'Esquadra, de acuerdo con el FC Barcelona y la seguridad privada del club azulgrana, no retuvo anoche la salida de los aficionados franceses del Camp Nou -como se hace cuando se prevé que puede haber enfrentamientos entre aficionados- porque el partido había discurrido sin incidentes entre los seguidores de ambos clubes.

Además, Adrien J.

no vio el partido en la zona ocupada por hinchas del PSG, ya que compró su entrada en Barcelona, donde reside, según las mismas fuentes.

De hecho, en los partidos del Camp Nou es habitual que seguidores del equipo rival al Barça se mezclen con los aficionados culés en las gradas, más allá de la zona habilitada para los grupos radicales en la tercera gradería.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasElementos de la Policía Nacional desalojaron este jueves a los estudiantes que mantenían tomando el peaje sur de San Pedro Sula. Un grupo de colegiales de instituciones como Intae, JTR, el Técnico Alemán y el 1° de Mayo, dificultaron el tráfico por más de dos horas en esta ví…
hace 23 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Hoy inicia el juicio oral y público contra la exjueza con jurisdicción nacional, Liz María Ernestina Núñez Cardona, involucrada en el caso Shalom. Núñez Cardona es acusada de los delitos de prevaricato y abuso de autoridad por supuestamente favorecer a dos parientes del exmiem…
hace 23 minutos · De honduras
Suiza. Honduras ha subido un escalón en la clasificación mundial de selecciones de la FIFA, que ha cambiado de método de cálculo, y que tiene un nuevo líder, el campeón del mundo Francia. La selección catracha se ubica en el lugar 61 de la tabla general y es la quinta mejor escuadra en el área de la…
hace 23 minutos · De honduras
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió hoy a los titulares de las principales empresas del país que denuncien si detectan "comportamientos mafiosos" y corrupción en su Gobierno, mientras avanza una causa por presuntos sobornos de empresarios a miembros …
hace 23 minutos · De nicaragua
Los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Egipto, Abdelfatah al Sisi, consideraron hoy urgente que baje la tensión en la Franja de Gaza y que la zona reciba apoyo humanitario. En una conversación telefónica, Macron alabó los esfuerzos egipcios "para hacer &#…
hace 23 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Suiza. Honduras ha subido un escalón en la clasificación mundial de selecciones de la FIFA, que ha cambiado de método de cálculo, y que tiene un nuevo líder, el campeón del mundo Francia. La selección catracha se ubica en el lugar 61 de la tabla general y es la quinta mejor escuadra en el área de la…
hace 23 minutos · De honduras
Suiza. Francia, que se proclamó campeona del mundo en julio, escaló seis posiciones para situarse desde este jueves, y por primera vez desde mayo de 2002, en cabeza de la clasificación de países publicada regularmente por la FIFA, que ha cambiado de método de cálculo. Los Bleus, séptimos antes de su…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Olimpa logró un sufrido triunfo 1-0 contra una aguerrida UPNFM y se adueño del primer lugar del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. El único tanto del juego llegó a los 77 minutos por medio de Kevin Álvarez, quien aprovechó una pelota que le quedó…
hace 11 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. El Platense ha conseguido este miércoles su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño (4-1) a costas del Real de Minas, que acumuló su cuarta derrota consecutiva en el campeonato. Los selacios llegaban en serios aprietos a este partid…
hace 11 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. Hizo pretemporada con el Vida y terminó quitándoles el invicto. Román Rubilio Castillo fue la figura de Motagua al anotar el gol del triunfo de los azules que la noche de este miércoles se impusieron por 1-2 sobre los rojos que también perdieron la cima del Torneo Apertura 2018 …
hace 12 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
43 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo