Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Dos seguidores del Paris Sant Germain fueron apuñalados el miércoles, uno de ellos de gravedad, a la salida del Camp Nou tras el partido de Liga de Campeones contra el Barça, en dos agresiones sin vinculación aparente protagonizadas por grupos distintos.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la primera agresión ocurrió hacia las 23.

00 horas de la noche en la calle Felip de Paz, cuando dos seguidores radicales del FC Barcelona asaltaron por sorpresa a un grupo de aficionados del equipo parisino y apuñalaron por la espalda a Adrien J.

, de 28 años de edad, nacionalidad francesa y residente en Barcelona.

Debido a la puñalada, el joven sufrió heridas en la pleura y fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde se encuentra fuera de peligro y está estable, consciente y orientado, según han indicado a Efe fuentes médicas.

Según algunos testigos, los asaltantes, que iban vestidos de oscuro y con el rostro tapado, corearon gritos a favor del Barça antes de cometer la agresión con arma blanca.

El suceso ocurrió muy rápidamente, por lo que los acompañantes del hincha del PSG herido, que llevaban prendas con los colores de su equipo, no pudieron identificar a los asaltantes.

Pocos minutos después, otro grupo de personas, entre tres y cinco, según los testigos, abordó a un grupo de tres seguidores del PSG que también salían del estadio azulgrana, cuando se encontraban en las proximidades de la Avenida de Madrid.

En este caso, los asaltantes asestaron una puñalada a uno de los hinchas parisinos, M.

M.

, de 32 años de edad y nacionalidad francesa, que sufrió heridas leves y fue derivado al Hospital de Bellvitge, donde fue dado de alta poco después.

Los Mossos investigan si este segundo incidente está vinculado al fútbol, ya que en este caso se mantienen todas las hipótesis abiertas y no se descarta que se tratara de un robo con violencia, con el objetivo de robar un móvil a la víctima, según las mismas fuentes.

Por el momento, los investigadores están convencidos, a partir de las descripciones de los testigos, que se trata de dos grupos de agresores distintos y que los asaltos no están vinculados entre ellos.

Los Mossos d'Esquadra, de acuerdo con el FC Barcelona y la seguridad privada del club azulgrana, no retuvo anoche la salida de los aficionados franceses del Camp Nou -como se hace cuando se prevé que puede haber enfrentamientos entre aficionados- porque el partido había discurrido sin incidentes entre los seguidores de ambos clubes.

Además, Adrien J.

no vio el partido en la zona ocupada por hinchas del PSG, ya que compró su entrada en Barcelona, donde reside, según las mismas fuentes.

De hecho, en los partidos del Camp Nou es habitual que seguidores del equipo rival al Barça se mezclen con los aficionados culés en las gradas, más allá de la zona habilitada para los grupos radicales en la tercera gradería.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Miami, Estados Unidos. Motagua enfrentará al Belmopan Bandits de Belice y Real España al Tauro FC de Panamá, tras el sorteo de la Liga Concacaf, la primera ronda de la Concachampions, que se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y que contó con la presencia del exjugador hondureño Amado Gue…
hace 33 minutos · De honduras
Este miércoles se realizó la cuarta jornada del diálogo nacional entre estudiantes, empresarios, sociedad civil y Gobierno. Durante la jornada no se llegó a un consenso entre las partes, por lo que la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) decidió suspender la mesa plenaria y proponer la creación …
hace 33 minutos · De nicaragua
Ramón Armando Mejía, mejor conocido como Perrozompopo, hizo público el pasado 21 de mayo, en YouTube, el video oficial de su tema La Sangre de Abril. “Esta canción no solo es un pronunciamiento, va más allá de eso, es un código de valores que debería quedarse implantado en cada uno de nosotros”, di&…
hace 33 minutos · De nicaragua
En una declaración conjunta, los líderes de los siete países más industrializados (Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y Estados Unidos), junto con la Unión Europea, consignaron que “están unidos en rechazar el p…
hace 33 minutos · De nicaragua
El gobernante de Costa Rica, Carlos Alvarado, expuso hoy la urgencia de aprobar una reforma fiscal, durante una reunión que sostuvo con los presidentes de los otros tres poderes de la república. "He hecho saber a los jefes de los poderes de la república que estamos comprome…
hace 33 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Miami, Estados Unidos. Motagua enfrentará al Belmopan Bandits de Belice y Real España al Tauro FC de Panamá, tras el sorteo de la Liga Concacaf, la primera ronda de la Concachampions, que se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y que contó con la presencia del exjugador hondureño Amado Gue…
hace 33 minutos · De honduras
Rusia. La cuenta oficial de Twitter de la Copa Mundial de la FIFA ha anunciado que Will Smith, Nicky Jam, Era Istrefi serán los intérpretes de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018 que se jugará del 14 de junio al 15 de julio. "¡Grandes Noticias!: Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi inte…
hace 2 horas · De honduras
Teresópolis, Brasil. A 21 días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, Neymar vuelve a tocar balón sobre el césped y Brasil respira aliviado. Más aún tras las últimas valoraciones de los médicos de la selección, quienes aseguraron este miércoles que el astro de la 'canarinha' evoluciona &am…
hace 3 horas · De honduras
Madrid, España. Jürgen Klopp ha sido preguntado por varios detalles relacionados con la final de la UEFA Champions League y el entrenador alemán del Liverpool ha dado a conocer una de las claves que cree que pueden marcar el partido en Kiev: el punto débil del Real Madrid. El técnico del conjunto in…
hace 3 horas · De honduras
Barcelona, España. El excapitán del Barcelona, Andrés Iniesta, confirmó que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar este miércoles un tuit junto al presidente de la compañía japonesa Rakuten, en el que afirma: "Rumbo a mi nuevo hogar con mi amigo Mikitani". Iniesta aparece en u…
hace 5 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo