Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Dos seguidores del Paris Sant Germain fueron apuñalados el miércoles, uno de ellos de gravedad, a la salida del Camp Nou tras el partido de Liga de Campeones contra el Barça, en dos agresiones sin vinculación aparente protagonizadas por grupos distintos.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la primera agresión ocurrió hacia las 23.

00 horas de la noche en la calle Felip de Paz, cuando dos seguidores radicales del FC Barcelona asaltaron por sorpresa a un grupo de aficionados del equipo parisino y apuñalaron por la espalda a Adrien J.

, de 28 años de edad, nacionalidad francesa y residente en Barcelona.

Debido a la puñalada, el joven sufrió heridas en la pleura y fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde se encuentra fuera de peligro y está estable, consciente y orientado, según han indicado a Efe fuentes médicas.

Según algunos testigos, los asaltantes, que iban vestidos de oscuro y con el rostro tapado, corearon gritos a favor del Barça antes de cometer la agresión con arma blanca.

El suceso ocurrió muy rápidamente, por lo que los acompañantes del hincha del PSG herido, que llevaban prendas con los colores de su equipo, no pudieron identificar a los asaltantes.

Pocos minutos después, otro grupo de personas, entre tres y cinco, según los testigos, abordó a un grupo de tres seguidores del PSG que también salían del estadio azulgrana, cuando se encontraban en las proximidades de la Avenida de Madrid.

En este caso, los asaltantes asestaron una puñalada a uno de los hinchas parisinos, M.

M.

, de 32 años de edad y nacionalidad francesa, que sufrió heridas leves y fue derivado al Hospital de Bellvitge, donde fue dado de alta poco después.

Los Mossos investigan si este segundo incidente está vinculado al fútbol, ya que en este caso se mantienen todas las hipótesis abiertas y no se descarta que se tratara de un robo con violencia, con el objetivo de robar un móvil a la víctima, según las mismas fuentes.

Por el momento, los investigadores están convencidos, a partir de las descripciones de los testigos, que se trata de dos grupos de agresores distintos y que los asaltos no están vinculados entre ellos.

Los Mossos d'Esquadra, de acuerdo con el FC Barcelona y la seguridad privada del club azulgrana, no retuvo anoche la salida de los aficionados franceses del Camp Nou -como se hace cuando se prevé que puede haber enfrentamientos entre aficionados- porque el partido había discurrido sin incidentes entre los seguidores de ambos clubes.

Además, Adrien J.

no vio el partido en la zona ocupada por hinchas del PSG, ya que compró su entrada en Barcelona, donde reside, según las mismas fuentes.

De hecho, en los partidos del Camp Nou es habitual que seguidores del equipo rival al Barça se mezclen con los aficionados culés en las gradas, más allá de la zona habilitada para los grupos radicales en la tercera gradería.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Hilda Hernández, hermana del presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, falleció este sábado en un trágico accidente aéreo cuando viajaba de Tegucigalpa hacia Palmerola. El helicóptero en el que viaja la exministra de Estrategia y Comunicaciones de Hondura…
hace 19 minutos · De honduras
Tegucigalpa Honduras. Hilda Hernández, la hermana mayor del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, murió este sábado en un accidente aéreo. La exministra de Estrategia y Comunicaciones de Honduras Hilda Hernández, viajaba junto a otras cinco personas que también fallecieron. Varios mensajes…
hace 19 minutos · De honduras
Durante algunas horas de la mañana de hoy estará cerrado el paso vehicular en algunas vías de Managua, debido a que se realizará la competencia de maratón, una disciplina deportiva de atletismo que se contempla en los Juegos Deportivos Centroamericanos.  &…
hace 19 minutos · De nicaragua
El Zoológico Nacional de cara al año entrante recibirá aproximadamente 100 mil córdobas más en su asignación presupuestaria, así lo refleja el Proyecto de Presupuesto General de la República recientemente aprobado. Según el documento,&#…
hace 19 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/ALBUM-DE-LIBELULAS-186-20171216-0066.html
hace 19 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. Al igual que muchas mujeres, esta admirable madre dedicó su juventud al cuidado de sus hijos que gracias al cariño y apoyo terminaron como futbolistas profesionales, sin embargo por muchos años la valiente madre tuvo que sacrificar sus propios sueños para lograr sacar adelante a …
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. De momento no hay técnico en la Selección Nacional de Honduras. Jorge Luis Pinto se marchó a Colombia pero en enero volverá para definir ciertas cosas con la Federación de Fútbol catracho. En este mes se habían estipulado elecciones por mandato de la FIFA pero el máximo organ…
hace 5 horas · De honduras
Madrid, España. El Atlético de Madrid, con un solitario tanto de Fernando Torres, derrotó 1-0 en casa al Alavés y subió al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Española, este sábado en la 16ª jornada, aprovechando la derrota que había sufrido poco ante el Valencia, ahora tercero, en E…
hace 6 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cristiano Ronaldo, autor de la victoria contra Gremio de Porto Alegre (1-0) en la final del Mundial de Clubes, este sábado en Abu Dabi, afirmó que le gustaría retirarse en el Real Madrid. "Si es posible, me gustaría mucho. Yo lo que hago es hablar en el campo.…
hace 6 horas · De honduras
Rennes, Francia. Una gran actuación del trío 'MCN', en el que Neymar marcó un doblete (4 y 76) y Kylian Mbappé (17) y Edinson Cavani (75) aportaron un tanto, permitió este sábado al París Saint-Germain ganar 4-1 en Rennes en la 18ª jornada de la Ligue 1 y distanciarse nueve puntos del Mónaco…
hace 7 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo