Anuncios

Description
Nunca sabremos con certeza si Arda Turan lanzó la temporada pasada su bota intencionadamente al linier, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputada en el Vicente Calderón que enfrentaba a su exequipo el Atlético de Madrid y al FC Barcelona. Fue la respuesta a la frustración que sufría el turco al ver que el árbitro no señalaba lo que él consideró una falta a su favor. Todo quedó en una anécdota, pero dejó claro el carácter del centrocampista que el Barça acaba de fichar por 37 millones de dólares (34 millones de euros) más siete en variables, aunque no podrá jugar hasta enero de 2016. Un resumen perfecto de la personalidad singular de este turco de 28 años que a base de lucha, sacrificio y confianza en sí mismo ha logrado cumplir uno de los mayores sueños de su vida. Futbolista venido de menos a más, a mucho más, ya dejó muestras de su carácter cuando inició su carrera en 2004, en las filas del Galatasaray. Debido a su corta edad, Turan no pudo demostrar lo que era capaz de hacer y fue cedido al Vestel Manisaspor (2005-2006). Algo debieron ver los técnicos de su equipo de origen, pues pese a descender de categoría, lo repescaron en lo que fue el inicio de su escalada hasta llegar a uno de los mejores equipos del mundo. Una Liga, una Copa y una Supercopa en cinco temporadas con el equipo turco (2006-2011), a pesar de las constantes lesiones, le valieron para que el Atlético de Madrid se interesara por sus servicios y así fue como el “Beckham turco” pasó a ser “El Leónidas del Manzanares”. Con todo, Turan ha mantenido ese carácter ganador y afán por ser el mejor y estar entre los mejores, dentro y fuera del campo, pues son contados quienes han protagonizado un anuncio con Paris Hilton. Todo sin dejar a un lado ese punto de personaje desenfadado, tal y como se ha mostrado desde el primer instante en que pisó la ciudad condal. Los culés le perdonarán que haya hecho su primera rueda de prensa como blaugrana íntegramente en turco, pues de la plantilla actual, es el único que puede presumir de arrebatarle un título al eterno rival en su propio estadio. Ocurrió en la final de la Copa del Rey 2012-2013, cuando anotó el gol de la victoria en la prórroga ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Arda Turan es el último azulgrana en llegar y lo ha hecho de una manera muy particular: siendo fichado por una comisión gestora. Pocas, muy pocas veces, ha ocurrido así, y es que hasta en eso, Arda es un tipo que se aleja de los clichés. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Monseñor Aurelio García Pinzón nació en Atalaya, provincia de Veraguas, el 14 de agosto de 1933; sus estudios secundarios los realizó en el Seminario San José de la Montaña, en San Salvador, El Salvador. Sus estudios de filosofía y teología, en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en Santo…
06.09.2018 · De Panama
Los proyectos de ley 625 y 644, que se refieren a personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual y que crean el Registro Nacional de Pedófilos y agresores sexuales, no han sido sancionados y ya están provocado reacciones. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (P&…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo